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Bueno, pues si pensaba que el regulador de corriente se me habia ido, puede que no xD, el otro dia me di cuenta de un tajo en el cableado de mi drd entre las suspensiones delanteras y las pastas laterales delanteras, y me han partido 4 cables(no se cuanto puede llevar eso ahi) que puedo hacer??? empalmarlos??? decirme una solucion duradera, porque los empalme y nada, en 1 minuto puse fusible nuevo y fundio cuando giro el manillar se ve que soltaran o algo....
Yo creo que lo mejor seria cambiar todo el cableado, no creo que te saliese demasiado caro y en cualquier ferreteria tendrán esos cables digo yo.
Para cambiarlos ya verás si tu te apañas o a unas malas que alguien te cobre por ponertelos.
Aver si se pasa alguien mas enterado en esto
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 Motor encarado y pulido para el Barikit Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm 28 oko Caja laminas malossi Escape Jazen Embragues Top http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
haz un buen empalme con clemas y las lias despues con cinta aislante, no es necesario cambiar todo el cableado.
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Hombre a la larga si quiere un resultado duradero y bien hecho yo creo que seria lo soyu pero eso ya depende de si tienes ganas y sabes cambiar el cableado o no.
Realmente es lo que pienso pero quizas empalmando bien los cables y tal puedes obtener iguales resultados.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
como te han dicho con unas clemas o unos faston que es lo mismo solo que no se como se llamara alli, los empalmas, si ves que queda muy tirante emplama un cacho de cable para alargarlo mas, y lo emvuelves bien en cinta aislante para que no se comunique.
No cambies el cableado por eso
ok, gracias chicos, intentare empalmarlos bien empalmados a ver si no da mas problemas, por cierto, tengo la matricula con 2 remaches y uno se ha soldado, y va como bailando, y esta mañana me e puesto a mover la matricula un poco(esta remachada en una chapa metalica) y saltan chispas eso que carajo es???
RoberDRD escribió:ok, gracias chicos, intentare empalmarlos bien empalmados a ver si no da mas problemas, por cierto, tengo la matricula con 2 remaches y uno se ha soldado, y va como bailando, y esta mañana me e puesto a mover la matricula un poco(esta remachada en una chapa metalica) y saltan chispas eso que carajo es???
Eso es que tienes un cable pelado por ahi que toca el portamatriculas o algo.
Y bueno, lo primero que hay que hacer es AVERIGUAR porqué se te han roto los cables. Si no lo haces y lo arreglas, se volverán a romper
ya que te pones, mira a ver si puedes pasar los cables por otro sitio para que quedan menos forzados y no se rocen, sino con el tiempo te volvera a pasar.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
bueno pues ayer empalme todos los cables y demas, no ai NINGUNO suelto y puse el fusible y m,e duro cosa asi de 5 minutos....regulador de corriente seguro no?