Caja de láminas italkit va peor que la de serie [RubenTZR]
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Caja de láminas italkit va peor que la de serie [RubenTZR]
Hola compañeros, este es mi primer post y queria dedicarlo a comentaros lo siguiente:
Mi moto lleva actualmente lo de la firma o lo que se ve en el avatar ahora gracias a CROSS jejeje solo que voy sin la caja de laminas malossi vl6, se la saqué porque tenia que cambiar de chiclé y como donde estaba no me era accesible hacerme con otro chiclé mayor la dejé con la de serie pero sin la especie de venturí que lleva de serie muy pegado por así decirlo jeje, así que se lo arranqué y así esta con las laminas de la malossi vl6. Cabe decir que la probé con las laminas de fibra de vidrio de serie y con las de carbono y noté una diferencia mínima, pero por si acaso las dejé puestas . Con la vl6 noté mejoria en todos los regimenes pero al ir dandole caña en altos al cabo de unos 400 metros hacia boooooo y se quedaba como sin gasolina, hoy que se algo mas de carburacion gracias a leer mucho por el foro creo deducir que es el chiclé que es pequeño, lleva un 105 actualmente con todo lo de la firma y la caja de laminas de serie con las laminas de carbono malossi de la vl6 y la verdad es que va muy muy bien, lleva la aguja en la posicion del medio y solo tiene un fallo y es que cuando vas subiendo y sube bien de rpm pero se nota que la moto va haciendo fuerza como por ejemplo si vas subiendo a a 105 o así y vas entre 8500 y 10000 rpm hace un ruido como si fuese a gripar, debe ser que le falta gasolina y el cilindro se queda casi seco pero el chiste es que justo al entrar en las 10000 rpm le pasa, mi tecnica es que si sube algo lenta de rpm cojo y le bajo una marcha y la exprimo mas para que cuando meta la siguiente marcha ya no me caiga entre las 8500-10000 rpm o bien me arriesgo y le doy gas hasta que se pase de las 10000 rpm mientras hace el ruido ya que al pasar de esas rpm no hay ruido. El otro dia me dio por subirle la aguja una posicion (bajar el clip) y noto que ya no me hace el ruido en ninguna de las condiciones y por lo tanto me olvido de quebraderos de cabeza pero lo que me fastidia es que la moto antes daba mas tirón, ahora va mas progresiva y anda igual o más pero la veo que en altos no sube tanto, antes se me metia a 12mil subiendo sola y ahora como que hay que insistirle un poco más, quizas porque no le toqué nada el tornillo del aire pero sube y baja de vueltas (mas o menos) bien pero no va perfecta de todo. Ayer le pedí a angel unas piezas para un amigo y además unas laminas italkit para mi y quiero preguntar entonces si vosotros creeis que notaré algo de diferencia respecto la caja de laminas de serie y ya me supongo que me volverá a surgir el problema de que me hace boooooo y se queda como sin gasolina, así que os queria preguntar a los expertos que os parece, llevo el chiclé de altas de 105 y el de bajas es el que me traia el 19 de fabrica, creo que un 35 o 45, no estoy seguro de todo y la aguja la pondria en el medio otra vez para ajustar la carburacion bien de nuevo con la caja de laminas italkit puesta y a partir de ahi hacer las modificaciones necesarias. Perdon por el tocho Gracias por adelantado
Mi moto lleva actualmente lo de la firma o lo que se ve en el avatar ahora gracias a CROSS jejeje solo que voy sin la caja de laminas malossi vl6, se la saqué porque tenia que cambiar de chiclé y como donde estaba no me era accesible hacerme con otro chiclé mayor la dejé con la de serie pero sin la especie de venturí que lleva de serie muy pegado por así decirlo jeje, así que se lo arranqué y así esta con las laminas de la malossi vl6. Cabe decir que la probé con las laminas de fibra de vidrio de serie y con las de carbono y noté una diferencia mínima, pero por si acaso las dejé puestas . Con la vl6 noté mejoria en todos los regimenes pero al ir dandole caña en altos al cabo de unos 400 metros hacia boooooo y se quedaba como sin gasolina, hoy que se algo mas de carburacion gracias a leer mucho por el foro creo deducir que es el chiclé que es pequeño, lleva un 105 actualmente con todo lo de la firma y la caja de laminas de serie con las laminas de carbono malossi de la vl6 y la verdad es que va muy muy bien, lleva la aguja en la posicion del medio y solo tiene un fallo y es que cuando vas subiendo y sube bien de rpm pero se nota que la moto va haciendo fuerza como por ejemplo si vas subiendo a a 105 o así y vas entre 8500 y 10000 rpm hace un ruido como si fuese a gripar, debe ser que le falta gasolina y el cilindro se queda casi seco pero el chiste es que justo al entrar en las 10000 rpm le pasa, mi tecnica es que si sube algo lenta de rpm cojo y le bajo una marcha y la exprimo mas para que cuando meta la siguiente marcha ya no me caiga entre las 8500-10000 rpm o bien me arriesgo y le doy gas hasta que se pase de las 10000 rpm mientras hace el ruido ya que al pasar de esas rpm no hay ruido. El otro dia me dio por subirle la aguja una posicion (bajar el clip) y noto que ya no me hace el ruido en ninguna de las condiciones y por lo tanto me olvido de quebraderos de cabeza pero lo que me fastidia es que la moto antes daba mas tirón, ahora va mas progresiva y anda igual o más pero la veo que en altos no sube tanto, antes se me metia a 12mil subiendo sola y ahora como que hay que insistirle un poco más, quizas porque no le toqué nada el tornillo del aire pero sube y baja de vueltas (mas o menos) bien pero no va perfecta de todo. Ayer le pedí a angel unas piezas para un amigo y además unas laminas italkit para mi y quiero preguntar entonces si vosotros creeis que notaré algo de diferencia respecto la caja de laminas de serie y ya me supongo que me volverá a surgir el problema de que me hace boooooo y se queda como sin gasolina, así que os queria preguntar a los expertos que os parece, llevo el chiclé de altas de 105 y el de bajas es el que me traia el 19 de fabrica, creo que un 35 o 45, no estoy seguro de todo y la aguja la pondria en el medio otra vez para ajustar la carburacion bien de nuevo con la caja de laminas italkit puesta y a partir de ahi hacer las modificaciones necesarias. Perdon por el tocho Gracias por adelantado
Última edición por RubenTZR el Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 20:51, editado 1 vez en total.
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Que tocho, para decir que cambiarte de posición la aguja de medios.
Antes iria fina en altas, por eso te daba algo mas de tiron, ya que ira algo gordita en bajas ¿no?
SaludoOs!!
Antes iria fina en altas, por eso te daba algo mas de tiron, ya que ira algo gordita en bajas ¿no?
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Pues no te creas que va gorda en bajas, yo lo que le noto es que a veces cuando está caliente le cuesta un poco bajar de 3000 rpm al relantí que esta sobre 1500, y perdon por el tocho pero es que me gusta explicar todo con pelos y señales para facilitaros que me deis vuestra opinion
Y respecto de la caja de laminas italkit opinadme frente a las malossi, si creeis que notaré mas o menos lo mismo que con las vl6, una orientacion, cada moto es un mundo.
Saludoss
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
No tienes que pedir perdón es buena la información.
Claro tu mismo te respondes, le cuesta bajar por que va fina en altas y en bajas.
Lo raro es que te deje meter bien la sexta.
Lo de las láminas como mucho notaras mejor respuesta de gas, pero como no llevas una preparación alta poco notaras.
SaludoOs!!
Claro tu mismo te respondes, le cuesta bajar por que va fina en altas y en bajas.
Lo raro es que te deje meter bien la sexta.
Lo de las láminas como mucho notaras mejor respuesta de gas, pero como no llevas una preparación alta poco notaras.
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
En bajos es raro porque hay veces que me lo hace, otras no, segun el dia, por ejemplo si hace mucho frio pues lo hace y los dias que hace una temperatura agradable no. La moto expceptuando lo del ruido sube muy bien de vueltas y ahora ya no lo hace y sigue subiendo muy bien, solo que en marcha al llegar a 12mil le cuesta mas pero no es casi nada la verdad, hay que tener en cuenta que llevo un top que lo suyo son los bajos pero de verdad me quedo impresionado con lo bien que va arriba como va se puede apreciar en este video, en el no suena la moto muy diferente de como se oye en realidad pero se aprecia como funciona.
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Te vuelves a responder, los días de frío se afina la mezcla xD.RubenTZR escribió:En bajos es raro porque hay veces que me lo hace, otras no, segun el dia, por ejemplo si hace mucho frio pues lo hace y los dias que hace una temperatura agradable no. La moto expceptuando lo del ruido sube muy bien de vueltas y ahora ya no lo hace y sigue subiendo muy bien, solo que en marcha al llegar a 12mil le cuesta mas pero no es casi nada la verdad, hay que tener en cuenta que llevo un top que lo suyo son los bajos pero de verdad me quedo impresionado con lo bien que va arriba como va se puede apreciar en este video, en el no suena la moto muy diferente de como se oye en realidad pero se aprecia como funciona.
Asíque ya estas subiendo chicle, ¿que bujía llevas?
Mirare el video ahora, haber.
SaludoOs!!
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Jajaja muchas gracias Buty por aclararme lo de los dias de frio, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. La bugia llevo una NGK BR9ES
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Eh mirado el video y no parece que falle mucho, el relantí es bastante bajo y estable.
Pero mira la bujía, haber de que color sale.
SaludoOs!!
Pero mira la bujía, haber de que color sale.
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
La he mirado y está color café con leche tirando a gordita, fina como para gripar no está porque llevo con esa carburacion sin modificarla con la caja de laminas de serie y todo desde los 14000km y va hacer la moto 20000km y dpm, a excepcion que por culpa de que llevé un tope en el escape me cargué el piston y funcionaba igual solo que no rendia al 100% y aguanté con él hasta los 15500km y hasta ahora la moto va dpm solo que me dolia la cabeza por el ruidito ese y ahora ya no lo hace, por eso quiero meterle la caja italkit y carburarla bien para olvidarme del asunto. Por cierto, crees que ganaria algo con la bobina top amarilla? dicen que en am6 corta a 15mil o 16mil así que a mi no me afecta pero dicen que sube mejor de vueltas con ella puesta. No tengo ni idea
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
para un carburador menor que un 21 deja el tope ese de la caja de laminas asi va mejor ya que lo e provado en mi moto puesto y quitado
al poner mas de un 21 si que lo deves de quitar sino dejalo puesto
lo uniko que te digo sobre la caja de laminas vl6 es que tengas cuidado y no la lleves mucho tiempo a altas revoluciones sino con el tiempo se acaban jodiendo las laminas al ser el apoyo de la lamina de plastico y no ir forrada en viton
la italkit va forrada en viton y aguantan mucho mas
pd yo gripe mi malossi mhr team de 370 eurazos por la caja de laminas..... y eso duele
al poner mas de un 21 si que lo deves de quitar sino dejalo puesto
lo uniko que te digo sobre la caja de laminas vl6 es que tengas cuidado y no la lleves mucho tiempo a altas revoluciones sino con el tiempo se acaban jodiendo las laminas al ser el apoyo de la lamina de plastico y no ir forrada en viton
la italkit va forrada en viton y aguantan mucho mas
pd yo gripe mi malossi mhr team de 370 eurazos por la caja de laminas..... y eso duele
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
No, yo no aconsejo la bobina top amarrilla, suelen quemar rápido, las que e visto, y funden bombillas tambien.RubenTZR escribió:La he mirado y está color café con leche tirando a gordita, fina como para gripar no está porque llevo con esa carburacion sin modificarla con la caja de laminas de serie y todo desde los 14000km y va hacer la moto 20000km y dpm, a excepcion que por culpa de que llevé un tope en el escape me cargué el piston y funcionaba igual solo que no rendia al 100% y aguanté con él hasta los 15500km y hasta ahora la moto va dpm solo que me dolia la cabeza por el ruidito ese y ahora ya no lo hace, por eso quiero meterle la caja italkit y carburarla bien para olvidarme del asunto. Por cierto, crees que ganaria algo con la bobina top amarilla? dicen que en am6 corta a 15mil o 16mil así que a mi no me afecta pero dicen que sube mejor de vueltas con ella puesta. No tengo ni idea
No todas seras igual, pero a muchas personas eh oido estas quejas.
SaludoOs!!
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
buty18 escribió:No, yo no aconsejo la bobina top amarrilla, suelen quemar rápido, las que e visto, y funden bombillas tambien.RubenTZR escribió:La he mirado y está color café con leche tirando a gordita, fina como para gripar no está porque llevo con esa carburacion sin modificarla con la caja de laminas de serie y todo desde los 14000km y va hacer la moto 20000km y dpm, a excepcion que por culpa de que llevé un tope en el escape me cargué el piston y funcionaba igual solo que no rendia al 100% y aguanté con él hasta los 15500km y hasta ahora la moto va dpm solo que me dolia la cabeza por el ruidito ese y ahora ya no lo hace, por eso quiero meterle la caja italkit y carburarla bien para olvidarme del asunto. Por cierto, crees que ganaria algo con la bobina top amarilla? dicen que en am6 corta a 15mil o 16mil así que a mi no me afecta pero dicen que sube mejor de vueltas con ella puesta. No tengo ni idea
No todas seras igual, pero a muchas personas eh oido estas quejas.
SaludoOs!!
buty te ago la contraria yo tuve una bobina top amarilla y me fue fenomenal.
paso lo mismo con las bobinas que con una tirada de rotores pvl que salio defectuosa alomejor los que conoces estavna todas en esa serie yo conozco a 4 personas que la llevan en su moto y ni un problema
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Claro, como dije antes no todas son iguales.Fer_HSZTEAM escribió:buty18 escribió:No, yo no aconsejo la bobina top amarrilla, suelen quemar rápido, las que e visto y funden bombillas tambien.RubenTZR escribió:La he mirado y está color café con leche tirando a gordita, fina como para gripar no está porque llevo con esa carburacion sin modificarla con la caja de laminas de serie y todo desde los 14000km y va hacer la moto 20000km y dpm, a excepcion que por culpa de que llevé un tope en el escape me cargué el piston y funcionaba igual solo que no rendia al 100% y aguanté con él hasta los 15500km y hasta ahora la moto va dpm solo que me dolia la cabeza por el ruidito ese y ahora ya no lo hace, por eso quiero meterle la caja italkit y carburarla bien para olvidarme del asunto. Por cierto, crees que ganaria algo con la bobina top amarilla? dicen que en am6 corta a 15mil o 16mil así que a mi no me afecta pero dicen que sube mejor de vueltas con ella puesta. No tengo ni idea
No todas seran iguales, pero a muchas personas eh oido estas quejas.
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buty te ago la contraria yo tuve una bobina top amarilla y me fue fenomenal.
paso lo mismo con las bobinas que con una tirada de rotores pvl que salio defectuosa alomejor los que conoces estavna todas en esa serie yo conozco a 4 personas que la llevan en su moto y ni un problema
Yo eh oído unos cuantos casos, también otros tantos que van bien.
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Bueno aunque unas salgan buenas y otras malas, la diferencia para el top negro no existiria no? ya que deslimita en muy altas rpm y mi top negro no llega ahi
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
No creo que la notes, pero si la tienes por hay guardada, ponsela xDRubenTZR escribió:Bueno aunque unas salgan buenas y otras malas, la diferencia para el top negro no existiria no? ya que deslimita en muy altas rpm y mi top negro no llega ahi
Sino dejala, ya que sino tienes que desmontar media moto ¿no?
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Re: Caja de láminas italkit vs malossi vl6, duda chiclé-RubenTZR
Por desgracia no la tengo por ahi guardada jejeje tendria que comprarsela a Ángel pero creo que no merece la pena. Lo de desmontar media moto te apañas sacando el deposito, que ya lleva su rato pero tengo que hacerlo igual porque me rompió el soporte de la bobina y ahora la traigo enganchada solo de un tornillo en donde deberia ir la bocina jejejej vibra mucho la jodia xD
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Re: Caja de láminas italkit va peor que la de serie
Pues eso, ya me puse la caja de laminas italkit, la moto sube y baja de vueltas bien, de gasolina no va ni gorda ni fina y el resultado es que va igual o peor, creo que he ganado un poco de bajos y progresvidad y he perdido velocidad punta, voy a esperar a un dia que no llueva pero vamos que la primera impresión no es mala pero tampoco me alegra.
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Re: Caja de láminas italkit va peor que la de serie
La verdad que siempre se oye hablar bien de ellas.RubenTZR escribió:Pues eso, ya me puse la caja de laminas italkit, la moto sube y baja de vueltas bien, de gasolina no va ni gorda ni fina y el resultado es que va igual o peor, creo que he ganado un poco de bajos y progresvidad y he perdido velocidad punta, voy a esperar a un dia que no llueva pero vamos que la primera impresión no es mala pero tampoco me alegra.
Ten cuidado los días de mucho frío ya que puede afinarse, entonces por eso igual pierdes velocidad.
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Re: Caja de láminas italkit va peor que la de serie [RubenTZR]
Ya, por eso voy a esperar pero bueno, de todas formas salí a darme 1 vuelta justo antes de montarla para comparar diferencias
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Re: Caja de láminas italkit va peor que la de serie [RubenTZR]
yo antes tambien llevava las malosi vl6 y cuando me puse las italkit la moto iva bastante mejor subia mas rapido d vueltas
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?