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i me gustaria saber
como se cala el rotor mvt digital direct?
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y lo montastes en carrera larga ? y a iva bien no ?JoXe escribió:Mira los papeles, en el que yo monte a un usuario de esta web ponia 0,35mm en carrera original y 0,40mm en carrera larga.
pues a 1'5 apms lo puso sinsustancia en su top carrera 46Gasoli escribió:De aquí a nada va haber invasión de MVT´s Digitalesse cala a 1.5 al menos en carrera original. Un saludo
en mis papeless del rotor me ponia a 1,5 para carrera normal... probe a 1,8 porque me dijo juan y iva muy adelantado. Despues llame a los de mvt y me dijeron que a 1,4....no se esta semana igual les llamo otra vez aver que me dicenAntoniokodo escribió:pues a 1'5 apms lo puso sinsustancia en su top carrera 46Gasoli escribió:De aquí a nada va haber invasión de MVT´s Digitalesse cala a 1.5 al menos en carrera original. Un saludo
yo ya te digo sinsus , que lo voi a calar a 0.35 y si veo que va mal lo verificare de nuevo al igual que si va bien claroSinSustancia escribió:bueno aver yo he estado ablando con marcodrdpro que el se a pillado un mvt digital direct y a el en el manual del rotor le viene tachado el 1,5 apms y le pone 0,4 en carrera normal y 0,3 en carrera larga.Aver yo ya no me aclaro... los que cuando compramos el rotor nos ponia a 1,5 que tenemos que hacer?? porque gasoli creo que lo tiene a 1,5 como le pone y aveces le arranca marcha atras... y yo lo puse a 1,8 en c46 y tambien aveces me arrancaba marcha atras... asi que no seeee esto es un lio.... que me ayuda alguien por favor
pd: he mirado por el google lo del calado de este rotor y creo que no soy el unico que anda con la duda...
el digital direct no se cala al pms.... hay esta el problema... podrian aberlo puesto mas facil....miguel angel escribió:aver que yo sepa el mvt se cala al pms...
ami juan me dijo que lo calase a 1,8 tambien y la moto me iva marcha atras... estos de mvt que no se se habran colado y al principio pondrian lo de 1,5 y ahora lo estan cambiando.... esque otra cosaa no se que pensar....Gasoli escribió:Me interesa mucho el post, porque por lo que me dicen por un video, parece que lo llevo algo adelantado, va a 1`5 y aveces me ha arrancado marcha atras.. Entonces tendría que probar a 0`4 ¿?
Voi a decirte a juan que se pase haber si nos puede echar una mano..
averr en mi manual y en el de gasoli nos pone a 1,5 apms y a los ultimos que estan comprando este rotor les pone 0,4 para carrera normal y 0,35 para carrera larga....ferrin_sevilla escribió:no he visto el manual de ese rotor pero de 1,5 a 0,4 hay mucho.... ya no seria cuestion de arrancar mal sino de que no iria bien el rotor
no pone a cuantos grados se debe calar?? si teneis eso os lo puedo traducir a mm
A ver lo primero la llevas fina, muy fina, se te queda acelerada cuando aceleras en vacioGasoli escribió:Mi moto sinceramente anda que da gusto.. Y no da problemas en funcionamiento, en ningún régimen.
Pero ayer subí un video y me comentaron que va algo adelantado, pongo el video para que se vea aquí (si molesta lo quito)
Yo no lo había notado, pero mi experiencia con rotores es nula asique será por eso.
Viendo todo lo que está pasando con estos rotores, que sí 1,5 - 0,4 pues alomejor es verdad que vaya adelantado, asique quiero recalarlo por miedo que me pase lo que a sinsus, que se le jodio un reten..
Asique haber si aclaramos esto o sacamos algo en concreto..
Ayer le dije a juan que se pasase por aqui pero me dijo que no le salía el post.
tu eres de los mios!! asi no hay posibilidad de error, tengo un micrometro y no lo uso xDssss escribió:j*der xicos no es tan dificil calar un rotor jjajaja
A ver, metes el palito del pie de rey por el agujero de la bugia, y lo bajáis un poco, le dáis a la pata y el pistón chocará contra el palito y lo subirá hasta su pms
Ahora tendréis una medida en el pie de rey que te indicará donde está el pms, pues bien a esa medida le sumáis 0,35, y hacéis que el pistón choque contra el palito del pie de rey, sin que se mueva el palito!!!(apretando el tornillo que lleva)
Después hacéis coincidir la marca del plato magnético con la del startor del rotor y ya lo tenéis(las marcas tienen que coincidir sin girar el ciweñal ehh, con el piston a 0,35 del pms