AYUDA, rotores.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
AYUDA, rotores.
Buenas, me gustaria ponerle un rotor a la moto, que sea con luces, pero nose cual es el mejor, si el mvt o el polini, o incluso de otras marcas. ¿Alguien que los haya probado o entienda del tema? Luces solo quiero llevar, un foco alante, y atras la faldeta de leds.
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: AYUDA, rotores.
Nose el polini como ira la verdad esq nunca e visto una moto con el
yo cogeria el mvt digital lo lleva bastante gente y he probado una moto antes y despues de el y cambia muchisimo se nota un montonazo
yo cogeria el mvt digital lo lleva bastante gente y he probado una moto antes y despues de el y cambia muchisimo se nota un montonazo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: AYUDA, rotores.
Dicen que el nuevo MVT va de muerte, el viejo te puedo decir yo que tube 3 que va muy bien la verdad, ahora, no te esperes un PVL (hablando del MVT viejo).
El Polini lo descartaría, no he provado ninguno, pero por lo que dicen se quema la centralita en 0, y te quedas sin luces.
Tienes también el PVL con luces, que lo prové de casualidad en una Gpr con un Airsal dmt.50, escape Pro Race y un 28, e iva de maravilla también, teniendo dinero seria una opción muy a tener en cuenta, además de que es programable, trae un seleccionador de curvas, que tiene 2 curvas diferentes, y realmente se nota el cambio de una a otra.
Resumiendo, Polini, yo lo descartaría; teniendo pasta PVL con luces, y andando justito, Mvt nuevo (que poco más vale que el viejo y dicen que va mejor).
Espero haberte ayudado.
Saludos
El Polini lo descartaría, no he provado ninguno, pero por lo que dicen se quema la centralita en 0, y te quedas sin luces.
Tienes también el PVL con luces, que lo prové de casualidad en una Gpr con un Airsal dmt.50, escape Pro Race y un 28, e iva de maravilla también, teniendo dinero seria una opción muy a tener en cuenta, además de que es programable, trae un seleccionador de curvas, que tiene 2 curvas diferentes, y realmente se nota el cambio de una a otra.
Resumiendo, Polini, yo lo descartaría; teniendo pasta PVL con luces, y andando justito, Mvt nuevo (que poco más vale que el viejo y dicen que va mejor).
Espero haberte ayudado.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
- Modifications: *
Re: AYUDA, rotores.
yo lleve el polini en la senda i me fue de lujo i cero problemas el mvt no lo he provado pero te lo recomiendo.salu2
Life fast die fun
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: AYUDA, rotores.
Gracias por tu ayuda, pero la verdad, esque de pasta, ando muy muy justo, por decirte, que los rotores que estoy buscando son de segundamano , y no creo que el mvt nuevo, lo esten vendiendo de segundamano, asique la comparacion seria el mvt viejo, y el polini, que por cierto me ofrecen uno por 100€, que seria mi preosupuesto mas o menos a gastarme en un rotor.Samuel escribió:Dicen que el nuevo MVT va de muerte, el viejo te puedo decir yo que tube 3 que va muy bien la verdad, ahora, no te esperes un PVL (hablando del MVT viejo).
El Polini lo descartaría, no he provado ninguno, pero por lo que dicen se quema la centralita en 0, y te quedas sin luces.
Tienes también el PVL con luces, que lo prové de casualidad en una Gpr con un Airsal dmt.50, escape Pro Race y un 28, e iva de maravilla también, teniendo dinero seria una opción muy a tener en cuenta, además de que es programable, trae un seleccionador de curvas, que tiene 2 curvas diferentes, y realmente se nota el cambio de una a otra.
Resumiendo, Polini, yo lo descartaría; teniendo pasta PVL con luces, y andando justito, Mvt nuevo (que poco más vale que el viejo y dicen que va mejor).
Espero haberte ayudado.
Saludos
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: AYUDA, rotores.
no es por nada, pero yo vendo un mvt jajaj
si te interesa.. mñn imagino que ya estara el anuncio aceptado xd si eso enviame un mp si lo quieres
un saludooo
si te interesa.. mñn imagino que ya estara el anuncio aceptado xd si eso enviame un mp si lo quieres
un saludooo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: AYUDA, rotores.
Entonces olvidate del Polini y buscate un Mvt que no te va defraudar, esa es mi opinión. Saludosminerillo escribió:Gracias por tu ayuda, pero la verdad, esque de pasta, ando muy muy justo, por decirte, que los rotores que estoy buscando son de segundamano , y no creo que el mvt nuevo, lo esten vendiendo de segundamano, asique la comparacion seria el mvt viejo, y el polini, que por cierto me ofrecen uno por 100€, que seria mi preosupuesto mas o menos a gastarme en un rotor.Samuel escribió:Dicen que el nuevo MVT va de muerte, el viejo te puedo decir yo que tube 3 que va muy bien la verdad, ahora, no te esperes un PVL (hablando del MVT viejo).
El Polini lo descartaría, no he provado ninguno, pero por lo que dicen se quema la centralita en 0, y te quedas sin luces.
Tienes también el PVL con luces, que lo prové de casualidad en una Gpr con un Airsal dmt.50, escape Pro Race y un 28, e iva de maravilla también, teniendo dinero seria una opción muy a tener en cuenta, además de que es programable, trae un seleccionador de curvas, que tiene 2 curvas diferentes, y realmente se nota el cambio de una a otra.
Resumiendo, Polini, yo lo descartaría; teniendo pasta PVL con luces, y andando justito, Mvt nuevo (que poco más vale que el viejo y dicen que va mejor).
Espero haberte ayudado.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733