No arranca

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

No arranca

Mensaje por RoberDRD »

Bueno, pues estoy dejandole mi DrD a mi hermano de casa, la va a heredar en breves, y queria dejarsela lo mejor posible(ya que no se vende ni para atras).

Bueno, esta toda de casa, cilindro bien montado, escape de casa y un 19 dellorto que me acaba de llegar hoy de un forero de aqui ;)

Con respecto al carburador tengo una pregunta, salen dos pipotes laterales gordos, esos hay que taparlos? y luego otro mas fino por la parte derecha, decirme cual es cual please, el de la gasolina si esta localizado xDDD.

Y bueno, lo he puesto taponando solo el pequeño y no arranca ni para atras, lleva un 75 de altas, la he intentado arrancar empujando y nada, ha hecho un par de amagos pero cuando daba gas de apagaba(tambien me quedaba sin espacio), he probado 2 bujias que se supone que funcionan bien, decirme una orientacion....el caso es que arranco con un 12 hace un par de semanas...llevo el filtro de serie conectado tambien, decirme una orientacion de vueltas de relenti y aire porque estoy hasta......

Un saludo y muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: No arranca

Mensaje por buty18 »

No, esos son los sobrantes.
Un finito que esta enfrente del tornillo del ralentí es el del aceite.
El tornillo del aire abierto sobre dos vuelas y media. el del ralentí eso ya es cosas de cada uno.
Súbele un poco el chicle si tienes, sino tirale del aire.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: No arranca

Mensaje por RoberDRD »

okok, buty siempre al mando ;) gracias tio ! probare ahora a ver, y si no tengo mas chicles....le bajare el clip de la aguja para que entre mas gasolina xD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: No arranca

Mensaje por Koke-t »

yo tengo manual de casa de la sm si te vale.. te doy link http://www.megaupload.com/?d=IKI3I1ZI

saludos¡!!!

ups ese es el de usuario te pongo el de taller....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: No arranca

Mensaje por rapon »

aer, los dellorto lleban siempre a ambos lados unos tubos que son para entrada y salida del anticongelante, ya que los cilindros de am6 tambien tienen en la culata otros dos pitorros para enganchar ahi y asi calentar la mezcla, luego el tubo que lleba en la parte que se engancha en la tobera por la parte de arriva es para enchufar el depresor del grifo de la gasolina, al lado derecho por la parte media deveria estar la entrada de gasolina y al lado izquierdo tambien a altura media pero un poco mas adelantado la entrada de aceite
Imagen



Imagen

Responder