rectificado de cilindro de serie
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
rectificado de cilindro de serie
wnas, aber tenia algunas dudas. tengo un cilindro de 49 de serie de un colega pero va sin piston. lo que tenia pensado es rectificarlo al maximo que me parece que son 65cm3 puede ser? y pues pillaria un piston, pero claro la cosa sta en si me saldria rentable, vamos todo el rectificado al maximo y piston. la cosa que mas me preocupa es que dicen que los de serie rectificados al maximo se sueln gripar bastante antes.. que igual es una tonteria hacer sto pero yo que se un cilindro gratis atrae la atencion xD
salu2
salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: rectificado de cilindro de serie
el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: rectificado de cilindro de serie
si eso es lo que me preocupaba ami, las paredes del cilindro me parece que no tienen tanto nicasil pa rectificarlo tanto..Antoniokodo escribió:el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
me parece que 77cm3 es mucho creo que era algo menos, de todas formas lo mejor seria rectificarlo algo menos por si alguna vez se gripa porque si lo aces rectificado al maximo el cilindro ya no vale no? xd
salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: rectificado de cilindro de serie
lo suyo seria dmt 48 o así que son 70 cm^3, asi tienes 2'5mm pare poder rectificarNivela Mrx77 escribió:si eso es lo que me preocupaba ami, las paredes del cilindro me parece que no tienen tanto nicasil para rectificarlo tanto..Antoniokodo escribió:el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
me parece que 77cm3 es mucho creo que era algo menos, de todas formas lo mejor seria rectificarlo algo menos por si alguna vez se gripa porque si lo aces rectificado al maximo el cilindro ya no vale no? xd
salu2
dmt50'5 con 39'8 de carrera son 78 con álgo...
Saludoss
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: rectificado de cilindro de serie
y luego quien te va a tokar la distribucion? para que ese cilindro vaya medianamente bien?
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: rectificado de cilindro de serie
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., aqui todos a hacer el agujero mas grandeDavid_93 escribió:y luego quien te va a tokar la distribucion? para que ese cilindro vaya medianamente bien?
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: rectificado de cilindro de serie
el maloy coño xdd.David_93 escribió:y luego quien te va a tokar la distribucion? para que ese cilindro vaya medianamente bien?
fuera coñas, si se quedara asi que se quedaria un estilo a top negro no?
saludos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: rectificado de cilindro de serie
No todos se pueden rectificar a 50'5mm.
Ya que no hay tanto material, en los rosas vale, pero ya es un 74 de fábrica.
Te dejara como mucho 70 y no sé si podrás, eso tendrías que mirarlo con un pie de rey.
SaludoOs!!
Ya que no hay tanto material, en los rosas vale, pero ya es un 74 de fábrica.
Te dejara como mucho 70 y no sé si podrás, eso tendrías que mirarlo con un pie de rey.
SaludoOs!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: rectificado de cilindro de serie
el cilindro de serie de am6 es de hierro no tiene nikasilNivela Mrx77 escribió:si eso es lo que me preocupaba ami, las paredes del cilindro me parece que no tienen tanto nicasil para rectificarlo tanto..Antoniokodo escribió:el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
me parece que 77cm3 es mucho creo que era algo menos, de todas formas lo mejor seria rectificarlo algo menos por si alguna vez se gripa porque si lo aces rectificado al maximo el cilindro ya no vale no? xd
salu2
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: rectificado de cilindro de serie
Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: rectificado de cilindro de serie
Totalmente de acuerdo.... no merece la pena rectificar tanto un 50cc, lo primero porque no vas a notar aumento de rendimiento, quiza un 4-5%, lo segundo porque vas a debilitar mucho la camisa y lo tercero porque se va a calentar.minerillo escribió:Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Joer que los cilindros de segunda mano estan tiraos de precio, y nuevos tambien, que un airsal de 72cc vale 120€..... y eso si que se nota
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- betarrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt supermotard
- Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige
Re: rectificado de cilindro de serie
perdona pero el cilindro de serie de am6 es de alumino!
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: rectificado de cilindro de serie
betarrt escribió:perdona pero el cilindro de serie de am6 es de alumino!
y manolo escobar usa calcetines de carbono
Como no sean los cilindros de una marca am6 siempre a sido de hierro menos en algunas marcas an montado italkit/gilardoni
En doce respuestas la unica coherente.KinoDRD escribió:Totalmente de acuerdo.... no merece la pena rectificar tanto un 50cc, lo primero porque no vas a notar aumento de rendimiento, quiza un 4-5%, lo segundo porque vas a debilitar mucho la camisa y lo tercero porque se va a calentar.minerillo escribió:Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Joer que los cilindros de segunda mano estan tiraos de precio, y nuevos tambien, que un airsal de 72cc vale 120€..... y eso si que se nota
Un saludo
Cavallo grande ande o no ande no chavales? un cilindro de am6 no se puede rectificar tanto y en caso de que se pudiera no iria ni cara al aire ya que te cargas la distribución, y te comes medio noyo con lo que la carga del cilindro no va a ser buena, para eso estan los cilindros más grandes.
O es que lo quieres para que ponga 49cc? si es asi ya que te pones vacias toda la camisa reformas noyos, encamisas de nuevo etc...etc.. pero no a la base de la camisa del 49cc
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: rectificado de cilindro de serie
mota-mrx escribió: y manolo escobar usa calcetines de carbono
jajajaja que buena!
Mota tiene razon, los cilindros am6 son de hierro... todos.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: rectificado de cilindro de serie
Yo en mi rieju llevaba el cilindro de serie rectificado a 64cc. y algo si que se nota.
No he tenido problemas ni de calentamiento ni de gripar...pero claro,teniendo en cuenta el precio de cilindros de gama media que hay hoy día,pues prefiero pillar uno y te ira mucho mejor respecto a rendimiento.
Un saludo !!
No he tenido problemas ni de calentamiento ni de gripar...pero claro,teniendo en cuenta el precio de cilindros de gama media que hay hoy día,pues prefiero pillar uno y te ira mucho mejor respecto a rendimiento.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: rectificado de cilindro de serie
Pillate un top negro o un top rosa de segunda zarpa gripao (por 20€ los he visto), y lo rectificas y tienes hay un cilindro nuevo.
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: rectificado de cilindro de serie
Yo opino lo mismo, cualquier top negro o un airsal de segunda zarpa no te defraudarámota-mrx escribió:betarrt escribió:perdona pero el cilindro de serie de am6 es de alumino!
y manolo escobar usa calcetines de carbono
Como no sean los cilindros de una marca am6 siempre a sido de hierro menos en algunas marcas an montado italkit/gilardoni
En doce respuestas la unica coherente.KinoDRD escribió:Totalmente de acuerdo.... no merece la pena rectificar tanto un 50cc, lo primero porque no vas a notar aumento de rendimiento, quiza un 4-5%, lo segundo porque vas a debilitar mucho la camisa y lo tercero porque se va a calentar.minerillo escribió:Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Joer que los cilindros de segunda mano estan tiraos de precio, y nuevos tambien, que un airsal de 72cc vale 120€..... y eso si que se nota
Un saludo
Cavallo grande ande o no ande no chavales? un cilindro de am6 no se puede rectificar tanto y en caso de que se pudiera no iria ni cara al aire ya que te cargas la distribución, y te comes medio noyo con lo que la carga del cilindro no va a ser buena, para eso estan los cilindros más grandes.
O es que lo quieres para que ponga 49cc? si es asi ya que te pones vacias toda la camisa reformas noyos, encamisas de nuevo etc...etc.. pero no a la base de la camisa del 49cc
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: rectificado de cilindro de serie
gracias a todos no speraba tantas respuestas la verdad ske muchos teneis razon
pero aber lo de rectificarlo no lo digo pa igualarlo kn un cilindro de gama media, yo solo keria saber las posibilidades que tengo pa hacer kn un cilindro de serie gratis. pero ahora veo que no merece la pena, ademas ya lo pensaba yo (no lo que abeis dixo concretamente algunos pero algo de idea pues tenia de lo que podria pasar), asi que como decis mas vale uno de segunda zarpa que acerse movidas de stas que no?
salu2 a todos
pero aber lo de rectificarlo no lo digo pa igualarlo kn un cilindro de gama media, yo solo keria saber las posibilidades que tengo pa hacer kn un cilindro de serie gratis. pero ahora veo que no merece la pena, ademas ya lo pensaba yo (no lo que abeis dixo concretamente algunos pero algo de idea pues tenia de lo que podria pasar), asi que como decis mas vale uno de segunda zarpa que acerse movidas de stas que no?
salu2 a todos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Aprilia sx
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 02:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: aprilia sx
- Modifications: cigueñal barikit con rodamientos de altas revoluciones,cilindro mk pro race,carburador 28 oko,tobera rq,caja de laminas malossi,escape mk pro race,rotor italkit fijo
Re: rectificado de cilindro de serie
yo creo que lo maximo que se puede rectificar un cilindro de fabrica es 65
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: rectificado de cilindro de serie
Aprilia sx escribió:yo creo que lo maximo que se puede rectificar un cilindro de fabrica es 65
No revivas post viejos, y te recomiendo que te presentes
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: rectificado de cilindro de serie
comprate un top negro o rosa de segunda y haz lko que ago yo siempre que monto uno (en motos mias y de mis colegas)
yo lo que hago es lo siguiente:
pulo el cilindro por fuera, le kito tooooda la pintura, luego si tengo pintura lo pinto del mismo color que el de serie, le paso la radial por dende pone TOP y ahi le cincelo el 49cm3 con un juego que tengo de cinceles de letritas y numeros. y ya tienes cilindro de 50 camuflao, si eso era lo que querias. Esto viene muuuy bien sobre todo para sm y enduro que cantan un huevo y parte del otro
no es nada del otro mundo y supongo que alguien del foro lo haya echo
yo lo que hago es lo siguiente:
pulo el cilindro por fuera, le kito tooooda la pintura, luego si tengo pintura lo pinto del mismo color que el de serie, le paso la radial por dende pone TOP y ahi le cincelo el 49cm3 con un juego que tengo de cinceles de letritas y numeros. y ya tienes cilindro de 50 camuflao, si eso era lo que querias. Esto viene muuuy bien sobre todo para sm y enduro que cantan un huevo y parte del otro
no es nada del otro mundo y supongo que alguien del foro lo haya echo