cosillas rieju mrx pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:buenas lokooss, como ya sabeis algunos estoy de roaje del piston y rectificado del cilindro y esta vez lo quiero hacer bien. los conocimientos basicos para acerlo bien los tengo pero tengo alguna duda que otra aber si alguno me la resolveis x experiencia o algo y asi me dais algun consejillo que os aya ido bien :B
pues aber estas son las dudas: puedo llevar a alguien detras en la moto?
despues de caliente le puedo dar cañeta a la moto estirando marchas y poniendola a 90 slo un ratillo? se que esta es un poco tonteria, se que no lo tengo que hacer, pero nose cuanto puedo extirar las marchas, creo que poco para no forzarala.
luego el tema del aceite, si ago una garrafa de 5L le exoa ceite pues como para 6L de gasofa, asi esta bien?
y z lo demas no revolucionarla demasiado y eso no? yo creo que eso es todo en lo que dudo creo, mas que nada esas dudas estan resueltas, pero no del todo para que me entendais :lol: y si alguno me da algun buen consejillo para hacer un buen rodaje bienvenido sea :B

salu2
Poder puedes llevar, eso si tendrás que fijarte en la temperatura, ya que tiene que mover mas peso.
Cuando esta calentita (50, 55 ºC). Puedes estirar las machas pero nunca subas mucho de rpm.(En los primeros Km)
No es malo que le sobre un poco de aceite, tampoco te pases, ya que a la bujía no le gusta mucho.
Lo mejor seria ir unos kilómetros Sueve sin entirar la marchas, ejemplo: ir a en sexta a 60, 65.
Y después en cuantos tengas mas kilómetros, ir estirándola mas y mas, ya que tiene que asentar el cilindro.
Ejemplo: 1ª... 2ª.... 3ª..... 4ª...... 5ª....... 6ª......... [...]Mantienes a pocas Rpm
Tiempo en esa marcha (.....)
"Se permiten risas al ver la explicación" :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:buenas lokooss, como ya sabeis algunos estoy de roaje del piston y rectificado del cilindro y esta vez lo quiero hacer bien. los conocimientos basicos para acerlo bien los tengo pero tengo alguna duda que otra aber si alguno me la resolveis x experiencia o algo y asi me dais algun consejillo que os aya ido bien :B
pues aber estas son las dudas: puedo llevar a alguien detras en la moto?
despues de caliente le puedo dar cañeta a la moto estirando marchas y poniendola a 90 slo un ratillo? se que esta es un poco tonteria, se que no lo tengo que hacer, pero nose cuanto puedo extirar las marchas, creo que poco para no forzarala.
luego el tema del aceite, si ago una garrafa de 5L le exoa ceite pues como para 6L de gasofa, asi esta bien?
y z lo demas no revolucionarla demasiado y eso no? yo creo que eso es todo en lo que dudo creo, mas que nada esas dudas estan resueltas, pero no del todo para que me entendais :lol: y si alguno me da algun buen consejillo para hacer un buen rodaje bienvenido sea :B

salu2
Poder puedes llevar, eso si tendrás que fijarte en la temperatura, ya que tiene que mover mas peso.
Cuando esta calentita (50, 55 ºC). Puedes estirar las machas pero nunca subas mucho de rpm.(En los primeros Km)
No es malo que le sobre un poco de aceite, tampoco te pases, ya que a la bujía no le gusta mucho.
Lo mejor seria ir unos kilómetros Sueve sin entirar la marchas, ejemplo: ir a en sexta a 60, 65.
Y después en cuantos tengas mas kilómetros, ir estirándola mas y mas, ya que tiene que asentar el cilindro.
Ejemplo: 1ª... 2ª.... 3ª..... 4ª...... 5ª....... 6ª......... [...]Mantienes a pocas Rpm
Tiempo en esa marcha (.....)
"Se permiten risas al ver la explicación" :M

SaludoOs!!
jaja vale vale te entiendo, osea que aoa voy suave por asi decrilo y x ejemplo a los 200km mas o menos le doy mas caña no?
porque de rodaje tengo pensao sobre 700 como mucho. ahora voy mas o menos como ay dixo en el ejemplo y conforme le aga km le dare mas no?

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por helios »

yo le ice 1 deposito sin arrearle casi.
por llevar a 2 no kreo que pase nada,solo ten kuidado de no subirla de rpm.
y el aceite yo le echo un tubo de tts a kada 5 litros si le echas un poco menos seria lo suyo

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió: jaja vale vale te entiendo, osea que aoa voy suave por asi decrilo y x ejemplo a los 200km mas o menos le doy mas caña no?
porque de rodaje tengo pensao sobre 700 como mucho. ahora voy mas o menos como ay dixo en el ejemplo y conforme le aga km le dare mas no?

salu2
Ya puedes ir dandelo un poco mas, tampoco pasarse, pero ir estirando cada unos kilometros un poco mas.
Si cuanto ya hagas unos cuantos quilometros entirarla mas.
Yo creo que con 500 ya lo dejaria. ya lo iras viendo tu.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió: jaja vale vale te entiendo, osea que aoa voy suave por asi decrilo y x ejemplo a los 200km mas o menos le doy mas caña no?
porque de rodaje tengo pensao sobre 700 como mucho. ahora voy mas o menos como ay dixo en el ejemplo y conforme le aga km le dare mas no?

salu2
Ya puedes ir dandelo un poco mas, tampoco pasarse, pero ir estirando cada unos kilometros un poco mas.
Si cuanto ya hagas unos cuantos quilometros entirarla mas.
Yo creo que con 500 ya lo dejaria. ya lo iras viendo tu.

SaludoOs!!
valee, ombre yo x ahora voy lento, llevo dos o tres dias de rodaje, unos 50km llevare ya, y no paso de 65, llevando la moto muy relajada, ahora le empezare a estirar un pokillo mas pero poco, ya cuando eso la estirare mas como tu dices
gracias :B

salud2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por sergio_pro »

yo te comento que tampoco es bueno llevarla siempre relajada ya que luego se amariconea de verdad que no termina bien
lo mejor es llevarla bajita y relajada pero siempre acerle un pequeño estrujon cuando vaya calentita.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por campero »

sergio_pro escribió:yo te comento que tampoco es bueno llevarla siempre relajada ya que luego se amariconea de verdad que no termina bien
lo mejor es llevarla bajita y relajada pero siempre acerle un pequeño estrujon cuando vaya calentita.
yo te doy un consejo que me dio mi gran amigo Gonza :mrgreen:

La arrancas y la dejas al ralenti hasta que coja temperatura, das acelerones pequeños, asi que vaya cojiendo temperatura, acelerones a pocas RPM y constantes, y cada vez acelerones cortos y a mas RPM.. La paras.. Cuando se enfrie la arrancas y otra vez el mismo procedimiento, la paras cuando se enfrie el mismo procedimiento.. la paras.. y cuando se enfrie la arrancas y a disfrutar.. No se si esto vale para las 50s.. Él me lo aconsejo para un Kx 85, que no tiene nada que ver en el tema de rodaje y desgaste supongo :B

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

vale are lo que decis y eso de lo que te explico gonza para la ktm 85 para que sirve en realidad¿

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

tios, estube aciendo enduro el otro dia kn un colega muy majo estubo, y note la moto ya kn mas nervio y velocidad, ya que le estruje un poco mas pero sin pasarme y creo o me da la sensacion que ya empieza a ser la misma de antes :D
lo que os keria comentar ske me falto algo de potencia (ya se que hacer enduro kn uan 50 es un poco chasta pero es lo que ay, y sigue estando muy guapo :lol: ) pero eso para que me aconsejeis algun trucaje (pekeñito ee no os paseis que os conozco :lol: y ademas algo economico) pense en un top negro que se acopla muy bien a lo que ago y dura y es fiable que es lo que quiero y luego un 19 dellorto y si eso un piñon mas pekeño pa mas fuerza (aconsejarme algun buen desarrollo) no se si me olvido de algo mas darme vuestras opiniones y precios si podeis xD
pd: vi el top negro por 120 mas o menos en radical muy bien y luego el 19 nose andara por los 60 o mas no?

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ah se me olvidaba, si le pongo eso abria que cambiarle el tubo para sacar un mejor rendimiento del top, ske llevo el yasuni "para ir de serie" y x eso creo que uno mejor tipo yasuni hm o ml? que tal esos, de momento los yasuni me an ido bien.

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Podría ponerte un negrete, que son bastante duros y dan bastante fiabilidad, y no es muy caro.
Un 19 dará un mejor llenado del cilindro, y rinde muy bien, yo tuve uno y lo carbure en poco tiempo y no da problemas.
¿Y por que no el SCR-CORSE Cross Racingline 70?(No se si te vale habría que mirarlo)
Sino el yasuni ml tambien te iria bien, no es tan cari como el scr.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:Podría ponerte un negrete, que son bastante duros y dan bastante fiabilidad, y no es muy caro.
Un 19 dará un mejor llenado del cilindro, y rinde muy bien, yo tuve uno y lo carbure en poco tiempo y no da problemas.
¿Y por que no el SCR-CORSE Cross Racingline 70?(No se si te vale habría que mirarlo)
Sino el yasuni ml tambien te iria bien, no es tan cari como el scr.

SaludoOs!!
un SCR estaria muy bien, me los e mirado y de 200 no bajan el problema esta alli.. la cosa eske me quiero pillar una bici de descenco que le doy mucho a esos temas y me dejare una pasta asi que x eso decia algo economico...el yasuni ml esta bastante bien, me parecio verlo tambn en radical x 130 o algo asi nose muy bien. y un 21 en vez de un 19, creeis que mejoraria algo mas o chuparia gasofa mas que otra cosa

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por jose maria diaz »

mi opinion es yasuni ml = "tirar el dinero", te va a dar un rendimiento parecido al de serie pero kon mas bajos y algo mas de medio pero de altos olvidate XDD , hombre si lo que buscas esque te de la potencia abajo pues kojetelo, yo no lo haria, de hecho pillé el ml y al de poco me koji un hm y bueno y luego un pro jajaajaj
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

jose maria diaz escribió:mi opinion es yasuni ml = "tirar el dinero", te va a dar un rendimiento parecido al de serie pero kon mas bajos y algo mas de medio pero de altos olvidate XDD , hombre si lo que buscas esque te de la potencia abajo pues kojetelo, yo no lo haria, de hecho pillé el ml y al de poco me koji un hm y bueno y luego un pro jajaajaj
jaja no a estado mal tu evolucion en cuanto a tubos :lol: antes que el ml me cojeria el hm es para preparaciones medias mas o menos, pero de momento me quiero centrar mas en el carburador (19 o 21 nose que marcas abia optado x dellorto) luego cilindro y x ultimo escape porque a una mala puedo tirar kn el yasuni cross que tengo

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

este carburador me sirve?? esta en radical x 55euros pone que es para scooter y tienen de 19 y 21 pero claro eso de scooter me descoloca :roll: me vale aun asi?

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
pasqual93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit
Ubicación: eslida, castellon

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por pasqual93 »

si te acopla a la tobera si que iran bien los carburadores son igual para todas las motos pero jo me pillaria l 24 oko que n an.motos esta por 53e jo lo llevava con el mk de hierro i me iva muy bien, i si no quieres tanto pillate el 21 que sta al mismo precio lo malo de estos es que es dificil acoplar un filtro
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Te vale, pero ese carburador es hembra tendrías que tener una tobera macho, pero vale para marchas los carburadores no cambian.
Es esta tobera.
Imagen

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

bueno para salir de dudas aber tengo 250 euros para invertir en la moto, que le pondriais? algo muy cebado no gracias jaja
tenia pensado invertirlos en una bike de descenso pero aun me falta bastante pasta pa poder comprarla de 2º mano asi que a una mala lo invierto en algo de trucaje :twisted:

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ei aber necesito una respuesta rapida lo antes posible, que tal le iria un 21 dellorto a mi moto de serie y el yasuni cross? algun inconveninte? un 19 iria mejor??

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:ei aber necesito una respuesta rapida lo antes posible, que tal le iria un 21 dellorto a mi moto de serie y el yasuni cross? algun inconveninte? un 19 iria mejor??

salu2
Un 21 dellorto, bebe mucho para el rendimiento que da.
Para mi mejor el 19 dellorto, bebe menos y dan el mismo o un poco menos de rendimiento.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por RoberDRD »

Nivela Mrx77 escribió:ei aber necesito una respuesta rapida lo antes posible, que tal le iria un 21 dellorto a mi moto de serie y el yasuni cross? algun inconveninte? un 19 iria mejor??

salu2
para ir de serie pillaria un 19 dellorto, los 21 "dicen" que son los peores carburadores de dellorto xDDD, pero que para ir de serie con el 19 vas que te matas :B

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

RoberDRD escribió:
Nivela Mrx77 escribió:ei aber necesito una respuesta rapida lo antes posible, que tal le iria un 21 dellorto a mi moto de serie y el yasuni cross? algun inconveninte? un 19 iria mejor??

salu2
para ir de serie pillaria un 19 dellorto, los 21 "dicen" que son los peores carburadores de dellorto xDDD, pero que para ir de serie con el 19 vas que te matas :B
osea un 19 dellorto mas un tubo tipo yasuni hm que es el que busco va que chuta no? 21 dellorto y yasuni hm se pasa no?

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
RoberDRD escribió:
Nivela Mrx77 escribió:ei aber necesito una respuesta rapida lo antes posible, que tal le iria un 21 dellorto a mi moto de serie y el yasuni cross? algun inconveninte? un 19 iria mejor??

salu2
para ir de serie pillaria un 19 dellorto, los 21 "dicen" que son los peores carburadores de dellorto xDDD, pero que para ir de serie con el 19 vas que te matas :B
osea un 19 dellorto mas un tubo tipo yasuni hm que es el que busco va que chuta no? 21 dellorto y yasuni hm se pasa no?

salu2
No es que se pase el 21, sino que no compensa el gasto a las prestaciones que da, todo el mundo te dirá que bebe mucho.
El 19 lo tuve yo y no me defraudo en absoluto, lo carbure una vez y no lo toque más en tema de carburación.
Si quieres 21 yo optaría por un Oko aun que hay mucho que son "malos" y tienes que regularles la boya, sino pierde.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

vale vale gracias :D me mirare un 19 mejor ske dudaba entre 21 o 19 y ahora yo lo tengo claro :lol:
salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buenas, os keria preguntar x el engrase de la cadena. me la pusieron nueva hace ya un tiempo y pusieron grasa sintetica de esta nose si se llama asi, la cosa es que kn las rutas de invierno y el mogollon de barro se a kedao exa una mi*rda la cadena llena de barro, ya sin grasa y sin na y la verdad ske pase un dia o dos como mucho kn la cadena asi, pero la e visto otra vez y da pena e pensao en limpiarla bien aber que me recomendais. limpio bien la cadena kn agua kito tol barro y la mi*rda y luego le exo 3en1 o lubricantes asi o tengo que exar grasa de esa que no tengo??

un saludo
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:buenas, os keria preguntar x el engrase de la cadena. me la pusieron nueva hace ya un tiempo y pusieron grasa sintetica de esta nose si se llama asi, la cosa es que kn las rutas de invierno y el mogollon de barro se a kedao exa una mi*rda la cadena llena de barro, ya sin grasa y sin na y la verdad ske pase un dia o dos como mucho kn la cadena asi, pero la e visto otra vez y da pena e pensao en limpiarla bien aber que me recomendais. limpio bien la cadena kn agua kito tol barro y la mi*rda y luego le exo 3en1 o lubricantes asi o tengo que exar grasa de esa que no tengo??

un saludo
Limpiala con agua y despues la quitas y las metes con aceite, la dejas recudir y listo.
Tambien puedes limpiarle y sin quirala dale aceite, un poco por toda la cadena con una aceitera, si tiene sino puedes ir a pulso o usar un bote de estos de limpiar los cristales vacio :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:buenas, os keria preguntar x el engrase de la cadena. me la pusieron nueva hace ya un tiempo y pusieron grasa sintetica de esta nose si se llama asi, la cosa es que kn las rutas de invierno y el mogollon de barro se a kedao exa una mi*rda la cadena llena de barro, ya sin grasa y sin na y la verdad ske pase un dia o dos como mucho kn la cadena asi, pero la e visto otra vez y da pena e pensao en limpiarla bien aber que me recomendais. limpio bien la cadena kn agua kito tol barro y la mi*rda y luego le exo 3en1 o lubricantes asi o tengo que exar grasa de esa que no tengo??

un saludo
Limpiala con agua y despues la quitas y las metes con aceite, la dejas recudir y listo.
Tambien puedes limpiarle y sin quirala dale aceite, un poco por toda la cadena con una aceitera, si tiene sino puedes ir a pulso o usar un bote de estos de limpiar los cristales vacio :M

SaludoOs!!

gracias :D
pero que tipo de aceite?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:buenas, os keria preguntar x el engrase de la cadena. me la pusieron nueva hace ya un tiempo y pusieron grasa sintetica de esta nose si se llama asi, la cosa es que kn las rutas de invierno y el mogollon de barro se a kedao exa una mi*rda la cadena llena de barro, ya sin grasa y sin na y la verdad ske pase un dia o dos como mucho kn la cadena asi, pero la e visto otra vez y da pena e pensao en limpiarla bien aber que me recomendais. limpio bien la cadena kn agua kito tol barro y la mi*rda y luego le exo 3en1 o lubricantes asi o tengo que exar grasa de esa que no tengo??

un saludo
Limpiala con agua y despues la quitas y las metes con aceite, la dejas recudir y listo.
Tambien puedes limpiarle y sin quirala dale aceite, un poco por toda la cadena con una aceitera, si tiene sino puedes ir a pulso o usar un bote de estos de limpiar los cristales vacio :M

SaludoOs!!

gracias :D
pero que tipo de aceite?
Puedes usar el que menos aprecio le tengas, ya que en cuanto pase unos días ya poco tendrá.
Puedes usar el usado del motor si lo guardaste, ya que es para que proteja la superficie y no roce tanto con el piñon y catalina y demás, también protegerla del oxido.
También te sirve el que se le hecha las motosierras para la cadena.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

gracias tio :D

un saludo
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: cosillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

bueenas, tenia otra dudilla. me quiero pillar un manillar, puños y puede que un guardabarros pa mejorarle la estetica a la mrx jeje.
wno el manillar lo quiero dorado que va a juego kn las orkillas doradas :D los puños unos pro grip de cross y un guardabarros lo dudo porque son de sm y prefiero de enduro tipo ktm, pero en radical no veo ninguno. bueno aber si me aconsejais sobre todo kn los colores aber cual keda mejor jeje. datos:moto naranja y manillar dorado fijo, me falta saber que color pongo los puños y el protector hebo que tambn me pillare uno de colores ay varios os dejo los enlaces y opinais. los puños negros kedarian bien creo yo. luego tambn podria mirar unos paramanos que igual naranjas o que?

un saludo espero respuestas :D
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Responder