AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

Ola entre ayer y oy emos montado un amigo y yo un top rosa preparado y un 28 oko que me han dejado para que posiblemente se lo compre. Pues lo emos montado y cuando creiams que todo estaba y que ya podia arrancar e ido a arrancar y la moto sola se a rebolucionado muxisimo a tope y me a dado miedo y no emos sabido que hacer.. mi amigo le a kitado el carburador apretando de la tobera para afuera y se a parado, pero nose si eso esta bien o no :S eske no sabiamos que aceer.... que puedo hacer cuando pase mas? y porke a pasado eso? que puede ser?

AYUDA XFAVR!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por David_93 »

Pueden ser millones de cosas, pero normalmente una moto se revoluciona por exceso de aire o porque le entra mas mezcla de la que debería.
Revisa las fugas de aire, tobera, laminas, retenes... todo el conducto de admisión y comprueba que la guillotina del carburador baja hasta abajo del todo.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

el carburador eske nunca abia montado un oko, se supone que baja del todo pero se ve un cachito que keda sin tapar. la emos probado sin filtro y mezcla nose kuanta le entra porque nose que xicles lleva........
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por jona_495 »

que perdido te veo..
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

jona_495 escribió:que perdido te veo..
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
:S :S eske nose cuales son los tornillos del relentin y del aire....
se lo que vais a pensar, pero eske no se mucho de mekanica :(
Imagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

El carburador es como este de la foto, cual es el relenti y cual es el del aire? y que es lo que tengo que hacer? gracias
por cierto como miro que xicles lleva ??
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por guillu46 »

el que tiene el muelle ralenti el que no tiene muelle aire
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

el del muelle lo aflojo a topeee, y el otro? ese tiene que estar apretado? o lo aflojo también?
esque me da miedo porque el cilindro recien puesto no tiene que ser bueno que se quede acelerada tanto la primera arrankada....... haber si voi a reventar el motor o algo, eske se a kedado esta tarde en punto muerto acelerada al maximo :cry:
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por lobitocolo »

probasbablemente se te aya ekdao acelera por que el cable de gas sea cortoo miratelo

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

nose..... alomejor
Imagen

fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por fuck »

Hola si antes llevavas un carburador pekeño tipo 21 i as montado el 28 cn el mismo cable del gas el prblema viene de ay que el cable es corto i se keda acelerada, ami me paso de pasar d un 21 delorto a un 24 oko para mirar si es eso kitalo del puño de gas

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por sergio_pro »

En la moto de un amigo tambiennos paso y fue del cable , tam ien deciros que en otro cAso estaba la junta del cilindro estropeada y tambien nos hacia eso.

Y piensate un poco mejor los titulos no po gas solo ayuda. :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por sergiciclo »

a mi todos los problemas que me dio mi carburador fue la junta del estarter que parece que esta bien pero no lo esta yel cable del gas que va corto prueba a destensar del mando de gas y en el carburador baja del todo lo que sujeta la funda del cable
saludetes

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por Gasoli »

NO CREO QUE QUITARLE EL CARBURADOR CUANDO ESTÁ REVOLUCIONADA A TOPE SEA UNA BUENA IDEA....

MIRATE LO DEL CABLE, SEGURAMENTE ESTE CORTO, DEJALE CON ALGO DE ORGURA. :B

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por Divad2835 »

No sé, veo este post un poco surrealista creo yo :? :lol:

Lo 1º de todo es que no sé por qué quitásteis el carburador del tirón pudiendo apagarla con el contacto de la llave...Lo 2º es que como bien dicen, antes de fugas de aire y demás, miraría a ver si el cable del acelerador es corto, si el puño está mal montado y se queda acelerado o algo así, porque veo más fácil que sea problema del gas que de juntas y aires.

Y nada, lo del relenti, pues el del muelle.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por buty18 »

Lo primero: Seria poner unos chicles mas o menos para ese cilindro.
Lo segundo: arancarla, y despues ir ajustandola.
Lo tercero, revisar la guillotina, mirar que llege gasolina al carburador.
¿Tu compañero, sabe algo de mecanica? Porque para tocar, hay que saber unos minimos...
Para apagarla, con que tapes el final del carburador, se apaga.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por danybeta13 »

nose para que algunos os meteis a jugar a ser mecanicos, sin tener ni idea, y no aver preguntado antes nada.... :?
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por Style Beta »

Hombre...si has cambiado cilindro y la has trucado y no sabes cual es el tornillo de relentin ni de aire... :S
Pero bueno,como te disen mirate lo del cable y si eso va bien pues del tiron te vas y revisas las juntas de todo(cilindro,culata,carburador,tobera,etc.)

Un saludo !!

PD: Porque no la parastes con el contacto? :roll:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por Divad2835 »

RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por RR_jose »

Divad2835 escribió:
RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...
:shock: :shock: :shock:
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!

Mensaje por Style Beta »

Divad2835 escribió:
RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...

Que cosa más rebuscada has dicho... :-/ :lol:

Tendra algun cable pelado o lo más común esque el bonbin este malo.Hechale aceite de electrónica en la ranura de la llave y le das y le quitas unas cuantas veces el contacto...no se si me explico :S

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder