AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Ola entre ayer y oy emos montado un amigo y yo un top rosa preparado y un 28 oko que me han dejado para que posiblemente se lo compre. Pues lo emos montado y cuando creiams que todo estaba y que ya podia arrancar e ido a arrancar y la moto sola se a rebolucionado muxisimo a tope y me a dado miedo y no emos sabido que hacer.. mi amigo le a kitado el carburador apretando de la tobera para afuera y se a parado, pero nose si eso esta bien o no eske no sabiamos que aceer.... que puedo hacer cuando pase mas? y porke a pasado eso? que puede ser?
AYUDA XFAVR!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA XFAVR!!!!!!!!!!!!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Pueden ser millones de cosas, pero normalmente una moto se revoluciona por exceso de aire o porque le entra mas mezcla de la que debería.
Revisa las fugas de aire, tobera, laminas, retenes... todo el conducto de admisión y comprueba que la guillotina del carburador baja hasta abajo del todo.
Un saludo
Revisa las fugas de aire, tobera, laminas, retenes... todo el conducto de admisión y comprueba que la guillotina del carburador baja hasta abajo del todo.
Un saludo
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
el carburador eske nunca abia montado un oko, se supone que baja del todo pero se ve un cachito que keda sin tapar. la emos probado sin filtro y mezcla nose kuanta le entra porque nose que xicles lleva........
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
que perdido te veo..
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
eske nose cuales son los tornillos del relentin y del aire....jona_495 escribió:que perdido te veo..
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
se lo que vais a pensar, pero eske no se mucho de mekanica
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
El carburador es como este de la foto, cual es el relenti y cual es el del aire? y que es lo que tengo que hacer? gracias
por cierto como miro que xicles lleva ??
por cierto como miro que xicles lleva ??
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
el que tiene el muelle ralenti el que no tiene muelle aire
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
el del muelle lo aflojo a topeee, y el otro? ese tiene que estar apretado? o lo aflojo también?
esque me da miedo porque el cilindro recien puesto no tiene que ser bueno que se quede acelerada tanto la primera arrankada....... haber si voi a reventar el motor o algo, eske se a kedado esta tarde en punto muerto acelerada al maximo
esque me da miedo porque el cilindro recien puesto no tiene que ser bueno que se quede acelerada tanto la primera arrankada....... haber si voi a reventar el motor o algo, eske se a kedado esta tarde en punto muerto acelerada al maximo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
probasbablemente se te aya ekdao acelera por que el cable de gas sea cortoo miratelo
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
nose..... alomejor
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda xtrem
- Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Hola si antes llevavas un carburador pekeño tipo 21 i as montado el 28 cn el mismo cable del gas el prblema viene de ay que el cable es corto i se keda acelerada, ami me paso de pasar d un 21 delorto a un 24 oko para mirar si es eso kitalo del puño de gas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
En la moto de un amigo tambiennos paso y fue del cable , tam ien deciros que en otro cAso estaba la junta del cilindro estropeada y tambien nos hacia eso.
Y piensate un poco mejor los titulos no po gas solo ayuda.
Y piensate un poco mejor los titulos no po gas solo ayuda.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
a mi todos los problemas que me dio mi carburador fue la junta del estarter que parece que esta bien pero no lo esta yel cable del gas que va corto prueba a destensar del mando de gas y en el carburador baja del todo lo que sujeta la funda del cable
saludetes
saludetes
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
NO CREO QUE QUITARLE EL CARBURADOR CUANDO ESTÁ REVOLUCIONADA A TOPE SEA UNA BUENA IDEA....
MIRATE LO DEL CABLE, SEGURAMENTE ESTE CORTO, DEJALE CON ALGO DE ORGURA.
MIRATE LO DEL CABLE, SEGURAMENTE ESTE CORTO, DEJALE CON ALGO DE ORGURA.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
No sé, veo este post un poco surrealista creo yo
Lo 1º de todo es que no sé por qué quitásteis el carburador del tirón pudiendo apagarla con el contacto de la llave...Lo 2º es que como bien dicen, antes de fugas de aire y demás, miraría a ver si el cable del acelerador es corto, si el puño está mal montado y se queda acelerado o algo así, porque veo más fácil que sea problema del gas que de juntas y aires.
Y nada, lo del relenti, pues el del muelle.
Lo 1º de todo es que no sé por qué quitásteis el carburador del tirón pudiendo apagarla con el contacto de la llave...Lo 2º es que como bien dicen, antes de fugas de aire y demás, miraría a ver si el cable del acelerador es corto, si el puño está mal montado y se queda acelerado o algo así, porque veo más fácil que sea problema del gas que de juntas y aires.
Y nada, lo del relenti, pues el del muelle.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Lo primero: Seria poner unos chicles mas o menos para ese cilindro.
Lo segundo: arancarla, y despues ir ajustandola.
Lo tercero, revisar la guillotina, mirar que llege gasolina al carburador.
¿Tu compañero, sabe algo de mecanica? Porque para tocar, hay que saber unos minimos...
Para apagarla, con que tapes el final del carburador, se apaga.
SaludoOs!!
Lo segundo: arancarla, y despues ir ajustandola.
Lo tercero, revisar la guillotina, mirar que llege gasolina al carburador.
¿Tu compañero, sabe algo de mecanica? Porque para tocar, hay que saber unos minimos...
Para apagarla, con que tapes el final del carburador, se apaga.
SaludoOs!!
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
nose para que algunos os meteis a jugar a ser mecanicos, sin tener ni idea, y no aver preguntado antes nada....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Hombre...si has cambiado cilindro y la has trucado y no sabes cual es el tornillo de relentin ni de aire...
Pero bueno,como te disen mirate lo del cable y si eso va bien pues del tiron te vas y revisas las juntas de todo(cilindro,culata,carburador,tobera,etc.)
Un saludo !!
PD: Porque no la parastes con el contacto?
Pero bueno,como te disen mirate lo del cable y si eso va bien pues del tiron te vas y revisas las juntas de todo(cilindro,culata,carburador,tobera,etc.)
Un saludo !!
PD: Porque no la parastes con el contacto?
// WR 250 - F // DYLAN //
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Divad2835 escribió:Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: AYUDA GRAN PROBLEMAA!!!!
Divad2835 escribió:Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Que cosa más rebuscada has dicho...
Tendra algun cable pelado o lo más común esque el bonbin este malo.Hechale aceite de electrónica en la ranura de la llave y le das y le quitas unas cuantas veces el contacto...no se si me explico
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //