Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
KinoDRD escribió:Si te vas a pillar un cilindro de 70cc dentro de poco... hazlo ya y no pierdas tiempo, que luego para la ITV le pones el tubo de serie con un tope y la pasas tambien con el 70cc.... yo al menos la paso con 70cc, 28oko....etc.
Entonces la holgura de tu biela no es vertical verdad? si tiras de la biela arriba y abajo no se mueve?
Un saludo
Exacto...mi olgura es horizontal (de derecha a izquierda),no vertical...por lo que no me tengo que preocupar no?
El cilindro me lo pillare cuando tenga pasta...por ahora me tendre que aviar con el de 50
Ese piston sirve para todos los 49cc de AM6, o por lo menos eso creo. Yo compré uno para una MRX y valió, lo unico que pasa es que no es el original, es un TNT.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
Ese piston sirve para todos los 49cc de AM6, o por lo menos eso creo. Yo compré uno para una MRX y valió, lo unico que pasa es que no es el original, es un TNT.
Ya...pero me refiero a que si es igual de duro que el original... ??
Entonses me bale no ??
Style Beta escribió:Ya...pero me refiero a que si es igual de duro que el original... ??
Entonses me bale no ??
Un saludo !!
Hombre si es igual de duro ya no lo sé, el TNT ese parece como de calamina o plástico jaja, es un poco extraño. Yo he visto pistones de Top negro, rosa, y de derbi de casa y el mismo metal no parece ni mucho menos. Lo que no sé es si durarán lo mismo.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
Style Beta escribió:Ya...pero me refiero a que si es igual de duro que el original... ??
Entonses me bale no ??
Un saludo !!
Hombre si es igual de duro ya no lo sé, el TNT ese parece como de calamina o plástico jaja, es un poco extraño. Yo he visto pistones de Top negro, rosa, y de derbi de casa y el mismo metal no parece ni mucho menos. Lo que no sé es si durarán lo mismo.
Ok,ok. Fui a preguntar a una tienda de aqui de mi barrio y no tenian de la medida que nesesitaba ya que mi cilindro está rectificado y me dijo que vendria hoy pero me dijo que tambien tenía un CILINDRO COMPLETO por unos 40 euros(con sus juntas,piston,culata y cilindro) y como es lógico voy a comprar ese.
Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.
Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.
Style Beta escribió:Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.
Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.
Un saludo !!
Puees salvo lo del aceite y los depositos, lo demas una tonteria ... El rodaje de un cilindro no consiste en hacerlo en marchas bajas y pocas rpm, consiste en hacerlo bien ... esto es decir no haciendo cambios bruscos de marcha, acelerones, conducir con suavidad,etece, etece .. pero vamos que puedes meter 6º agusto.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Style Beta escribió:Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.
Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.
Un saludo !!
Puees salvo lo del aceite y los depositos, lo demas una tonteria ... El rodaje de un cilindro no consiste en hacerlo en marchas bajas y pocas rpm, consiste en hacerlo bien ... esto es decir no haciendo cambios bruscos de marcha, acelerones, conducir con suavidad,etece, etece .. pero vamos que puedes meter 6º agusto.
Style Beta escribió:Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.
Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.
Un saludo !!
Puees salvo lo del aceite y los depositos, lo demas una tonteria ... El rodaje de un cilindro no consiste en hacerlo en marchas bajas y pocas rpm, consiste en hacerlo bien ... esto es decir no haciendo cambios bruscos de marcha, acelerones, conducir con suavidad,etece, etece .. pero vamos que puedes meter 6º agusto.
+699898987646549887987
El rodaje no es un rodaje en sí, de hecho a que tu a un coche recién comprado no le haces rodaje?? Y a la moto, cuando la compras, en el manual te pone que no necesita rodaje, lo que necesita es estar durante unos cuantos KM con una conduccion muy relajada, para que todo se asiente bien. Incluso en las instrucciones de los Malossi, te pone que lo dejes 1 depósito entero con el ralentí a 5000 vueltas encendida, con un ventilador, o algo así era..