Problema de un amigo en su scooter
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Todo gracias a abelito picazo
Problema de un amigo en su scooter
Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
E pensado limpiar bien xicles, etc etc pero vamos... me parece extraño no se que puede ser.
Gracias de ante mano
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Re: Problema de un amigo en su scooter
También miras rodillos y muelles de embrague, tendréis que ajustarle la transmisión, las scutres son un lío... Jajaja
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Re: Problema de un amigo en su scooter
O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburaciónfab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
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Todo gracias a abelito picazo
Re: Problema de un amigo en su scooter
lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy jovenDanny_Rj escribió:O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburaciónfab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
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Re: Problema de un amigo en su scooter
aun amigo mio le paso lo mismo... le cambio rodillos, correa, variador y tal... y al final acabo vendiendola porque seguia igual..fab escribió:lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy jovenDanny_Rj escribió:O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburaciónfab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
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Re: Problema de un amigo en su scooter
fiiiuuuu que putada jajajaja scooters...Ivan_RR escribió:aun amigo mio le paso lo mismo... le cambio rodillos, correa, variador y tal... y al final acabo vendiendola porque seguia igual..fab escribió:lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy jovenDanny_Rj escribió: O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburación
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Re: Problema de un amigo en su scooter
Mismamente puede ser el cilindro, o carburación, esto fue de repente?¿
Porque no tiene por que desajustarse nada mas, o por lo menos si no la toca nadie.
SaludoOs!!
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Re: Problema de un amigo en su scooter
Haber, primeramente preguntale si le a dado algun enganchón la moto (sería rectificar), o si suena a segmentos (si es así que cambie el pistón).fab escribió:lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy jovenDanny_Rj escribió:O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburaciónfab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
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Si no es ninguna de esas dos cosas, seguramente sean los rodillos del variador o el embrague que lo tiene hecho polbo.
PD: No creo que sea tema de carburación porque sino le ratearía o se le aogaría
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Re: Problema de un amigo en su scooter
que motor lleva esa scuter??
no sera morini?
rebisale varidaor y embrague etc...como te dicen por ai arriva.
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derbi :
en proceso........
Re: Problema de un amigo en su scooter
hola e tenido mucho tiempo scooter y eso me huele mucho a tema de transmision revisa correa variador y polea que no tengan nada de grasa que la correa no este gastada y los rodillos que no esten cuadrados si despues de esto sigue = mira el embrague y los muelles
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema de un amigo en su scooter
una scooter cuando la entiendes le da 3 patadas en motor a una de marchas.
mira solo tienes que regular la transmisión,porque actúa por fuerza centrifuga.osea un motor de serie al dar pocas vueltas tienes que poner rodillos pesados,pero si esta preparada pones rodillos ligeros porque al tener mas rpm la fuerza centrifuga depende del peso y las rpm.
y lo mismo con el muelle de contraste.a mas duro mas rpm.tienes que poner a punto este sistema para que el motor de su máxima potencia en el régimen de rpm donde saca los máximos cv.
y lo de que les ganan es porque yo hecho mi moto una jog rr,con otras mucho más preparadas y puestas a punto por mi,etc,pero no pueden porque en 5º no me pillan,y en 6º el motor no va a las rpm donde saca potencia,mientras que la mia iría en 5º y media ,si equivaliera a una de marchas.
a mi no me gustan las scooters,pero en motor tienen esa ventaja.
mira solo tienes que regular la transmisión,porque actúa por fuerza centrifuga.osea un motor de serie al dar pocas vueltas tienes que poner rodillos pesados,pero si esta preparada pones rodillos ligeros porque al tener mas rpm la fuerza centrifuga depende del peso y las rpm.
y lo mismo con el muelle de contraste.a mas duro mas rpm.tienes que poner a punto este sistema para que el motor de su máxima potencia en el régimen de rpm donde saca los máximos cv.
y lo de que les ganan es porque yo hecho mi moto una jog rr,con otras mucho más preparadas y puestas a punto por mi,etc,pero no pueden porque en 5º no me pillan,y en 6º el motor no va a las rpm donde saca potencia,mientras que la mia iría en 5º y media ,si equivaliera a una de marchas.
a mi no me gustan las scooters,pero en motor tienen esa ventaja.