Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
E pensado limpiar bien xicles, etc etc pero vamos... me parece extraño no se que puede ser.
Gracias de ante mano
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
fab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
E pensado limpiar bien xicles, etc etc pero vamos... me parece extraño no se que puede ser.
Gracias de ante mano
O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburación
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
fab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
E pensado limpiar bien xicles, etc etc pero vamos... me parece extraño no se que puede ser.
Gracias de ante mano
O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburación
lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy joven
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
fab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
E pensado limpiar bien xicles, etc etc pero vamos... me parece extraño no se que puede ser.
Gracias de ante mano
O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburación
lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy joven
aun amigo mio le paso lo mismo... le cambio rodillos, correa, variador y tal... y al final acabo vendiendola porque seguia igual..
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Danny_Rj escribió:
O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburación
lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy joven
aun amigo mio le paso lo mismo... le cambio rodillos, correa, variador y tal... y al final acabo vendiendola porque seguia igual..
fiiiuuuu que putada jajajaja scooters...
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Mismamente puede ser el cilindro, o carburación, esto fue de repente?¿
Porque no tiene por que desajustarse nada mas, o por lo menos si no la toca nadie.
fab escribió:Buenas!, el problema es que el tiene una scooter, y la motillo va bien y tal pero en cuanto pilla una cuesta, baja radicalmente la velocidad y la fuerza es decir, si va a 55 antes de cojer la cuesta la coje y se pone a 20 aun que sea una pendiente pequeña.
E pensado limpiar bien xicles, etc etc pero vamos... me parece extraño no se que puede ser.
Gracias de ante mano
O tiene el cilindro hecho polbo, o tiene el variador con la correita hecha polbo, o es de carburación
lo del cilindro lo pensé, poca compresión , pero me dijeron que tiene 2 mil km y .. muy joven
Haber, primeramente preguntale si le a dado algun enganchón la moto (sería rectificar), o si suena a segmentos (si es así que cambie el pistón).
Si no es ninguna de esas dos cosas, seguramente sean los rodillos del variador o el embrague que lo tiene hecho polbo.
PD: No creo que sea tema de carburación porque sino le ratearía o se le aogaría
hola e tenido mucho tiempo scooter y eso me huele mucho a tema de transmision revisa correa variador y polea que no tengan nada de grasa que la correa no este gastada y los rodillos que no esten cuadrados si despues de esto sigue = mira el embrague y los muelles
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
una scooter cuando la entiendes le da 3 patadas en motor a una de marchas.
mira solo tienes que regular la transmisión,porque actúa por fuerza centrifuga.osea un motor de serie al dar pocas vueltas tienes que poner rodillos pesados,pero si esta preparada pones rodillos ligeros porque al tener mas rpm la fuerza centrifuga depende del peso y las rpm.
y lo mismo con el muelle de contraste.a mas duro mas rpm.tienes que poner a punto este sistema para que el motor de su máxima potencia en el régimen de rpm donde saca los máximos cv.
y lo de que les ganan es porque yo hecho mi moto una jog rr,con otras mucho más preparadas y puestas a punto por mi,etc,pero no pueden porque en 5º no me pillan,y en 6º el motor no va a las rpm donde saca potencia,mientras que la mia iría en 5º y media ,si equivaliera a una de marchas.
a mi no me gustan las scooters,pero en motor tienen esa ventaja.