hacer un circuito para luz y mas?. drd delta

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

hacer un circuito para luz y mas?. drd delta

Mensaje por drd-delta »

la moto es mi drd racing llevo un pvl digital y tengo el cableado de serie. lo que me gustaria hacer es: hacer un circuito totalmente a parte del original y directamente conectado a la bateria para: luz de posicion trasera y delantera, para activarlos con 2 interruptores correspondientes (de los metalicos pequeños) y un interruptor tipo "Nitro" para el contacto, este ultimo no necesita de bateria obviamente. alguien me puede decir como hacerlo mas o menos el esquema donde conectar y fusibles, etc... se los agredeceria mucho. la luz delantera son 2 halogenos y atras es led. me fabricaria un soprte para tornillarlo donde va la llave y ponerle los 3 interruptores
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: hacer un circuito para luz y mas?. drd delta

Mensaje por spinflo »

usa la busqueda
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Responder