Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

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Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por kike_dt »

Buenas! aqui un "viejo" forero que hacía muchisimo que no se pasaba tiene un problemilla.
El caso es el siguiente.

Ayer tocaba limpieza de la parte de admisión... es decir, filtro, carburador, tobera...
El caso es que cuando monte todo,el relenti era estable, pero sin embargo, no baja, es decir, tengo el tornillo de relenti desenroscado y la moto mantiene el relenti. Lo primero que he pensado.. pues nada, estara algo flojo y entrara aire.. pero no amigos, esta todo en su sitio, apretado correctamente... También he comprobado la sirga del acelerador y esta bien.
Que puede ser?

Gracias :B
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ssss
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por ssss »

Sobra aire, baja el aire o sino sube el chicle de bajas
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por kike_dt »

ssss escribió:Sobra aire, baja el aire o sino sube el chicle de bajas
Dudo que el problema venga de ahi, el aire esta cerrado a tope.
Y respecto a lo del chicle de bajas, mi experiencia me dice que no toque más un chicle de bajas de mikuni 24.
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por ssss »

Tío si el relenti no baja es que sobra aire, o que el mecanismo del relenti no va bien

Tu veras
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por kike_dt »

ssss escribió:Tío si el relenti no baja es que sobra aire, o que el mecanismo del relenti no va bien

Tu veras
antes de hacer valoraciones subjetivas, en primer lugar deberias analizar el texto, pero tu veras, como ya he dicho en el primer comentario, se que sobra aire, tengo el tornillo del relenti quitado, y el aire cerrado. Y ha sido de un momento a otro, no es un problema que haya estado desde hace 1 año.

Lo que busco es si falla algo en el mecanismo interno del carburador, si puede ser que la campana no llegue a cerrar del todo o alguna movida de esas.
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por ssss »

Perdona mi ultimo comentario sobraba la ultima parte

Si estas seguro de que no hay ninguna fuga de aire en ningún lado, tiene que ser o del chicle de bajas o del mecanismo del relenti, mira a ver si la campana cierra bien
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por dr_hitch_sma »

puedes tener varios problemas


que tengas una entrada de aire, algo no lo has dejado bien ajustado.

que el filtro tubiera mucha mi*rda y ahora entre demasiada aire, por lo tanto se afina la mezcla

que al limpiarlo, parte de la mi*rda en vez de quitarla la hayas desplazado hacia el circuito de ralenti obstruyendolo

que se haya quedado pillado el cable, el muelle o la campana.
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Re: Problemilla con relenti, no baja. By kike_dt

Mensaje por zanty_ »

Tiene que ser la b o la c !

Es que es kike y su problemas extraños... y su moto inacesible.

Que luego la otra es, que para mover el tornillo el aire, es que tienes que quitar hasta el deposito...
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