problema de luces ayuda!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

problema de luces ayuda!

Mensaje por pedro_pro »

buenas pues haber tengo un problema con la beta art de mi amigo,le kite el embrague hidraulico para ponerlo en mi moto etc y le cambie el mando de luces por el de mi moto,el caso es que la moto cuando le das a la pata para arrancarlas se encienden las luces bien la delantera y la trasera y la luz de freno tambien,pero una vez que la moto esta arrancada no le va ninguna luz trasera ni de freno ni de posicion de que puede ser?porque yo niaun lo entiendo....saludos compañeros :wink:
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema de luces ayuda!

Mensaje por HMcre »

revisa todos los fusibles y las masas....es posible que ese sea el problema,
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: problema de luces ayuda!

Mensaje por picazo »

regulador?, nose... eso es raro de cojones, funciona a poco voltaje, por lo tanto dudo que sea tema de masas, sino aun iría menos a menos voltaje...
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema de luces ayuda!

Mensaje por HMcre »

a mi una vez se me fue el regulador y por ello se me funcian los bombillas, no me daba ningun otro problema, otra vez se me fue un fusible, el que sale de la bateria y las luces me iban locas, se encendian se apagaban , cuando frenabas se encenida la luz roja y se apagaba el foco....el tema electrico algunas veces me ha llevado de cabeza.....
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: problema de luces ayuda!

Mensaje por pedro_pro »

wenas,eske antes de kambiarle el mando de luzes le iva todo perfekto...ahora le pasa eso nose que puede ser tio me tiene loko....alguna opinion mas xfavor,esta no lleva vateria ni fusibles es una beta art
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema de luces ayuda!

Mensaje por buty18 »

algo hay mal montado, ya que fundionan con la bateria y el encendido no, igual se solto algun cable o no conectasteis en el mando alguno.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: problema de luces ayuda!

Mensaje por pedro_pro »

buenas,alguna opinion mas?eske me estoi volviendo loko no le veo nada raro ala moto tios...
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Responder