Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Pues el titulo lo dice todo. No se que pasa pero la luz le reserva no se enciende... no es que sea necesaria pero prefiero que esta ahi. Ya he probado a cambiar la bombilla la del marcador por la reserva y viceversa y nada, de la bombilla no es porque si la cambio de sitio se ilumina. ¿Como puedo saber cual es el fallo?
Me di cuenta a que la moto estaba gastando menos y no me cuadraban los 5€ semanales en gasofa que esta semana iban a ser menos y miro el deposito y solo le quedaba las "currajas" asi que el presupuesto tuve que aumentarlo a 7
no se en el caso de tu moto en la mia le pasa exactamnte lo mismo razon ; al desmontar la moto y kitar el deposito para cambiar cilindro es necesario kitar el deposito al menos en mi mrx y la sorpresa es que kitas el deposito pero no ay ningun cable que baya dentro del deposito "el chibato" entonces tu marcador no esta mal , simplemnte esk no tiene chivato el deposito entonces por mucho que baje o no nunca se va a encender xDDDDD espero aberte solucionado la duda
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
aver pero el en su moto si tiene, que son 2 cables que van soldados si no me equivoco, revisa eso estan por la llave de gasolina si no recuerdo mal cuando estube con la moto de ryz_pro
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:aver pero el en su moto si tiene, que son 2 cables que van soldados si no me equivoco, revisa eso estan por la llave de gasolina si no recuerdo mal cuando estube con la moto de ryz_pro
ok no sabia si seria por eso o por lo de mi kaso por eso e puesto:
jose maria diaz escribió:no se en el caso de tu moto en la mia le pasa exactamnte lo mismo razon ; al desmontar la moto y kitar el deposito para cambiar cilindro es necesario kitar el deposito al menos en mi mrx y la sorpresa es que kitas el deposito pero no ay ningun cable que baya dentro del deposito "el chibato" entonces tu marcador no esta mal , simplemnte esk no tiene chivato el deposito entonces por mucho que baje o no nunca se va a encender xDDDDD espero aberte solucionado la duda
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
me parece que llevan una especie de bola engarzada a un tubo, por la que se desplaza, y en un punto ya de que hay poca gasolina, hace contacto con una chapita que lleva en la parte inferior del tubo, me parece que se te ha quedado enganchada la bola(en los coches antiguos es bastante frecuente)o agun cable se te ha roto o desoldado....
hola a mi ese problema me a dado muchos quebraderos de cabeza. rebisa las uniones de cbles, la masa y por ultimo si tienes algun amigo con esa misma moto la centralita( en la derbi es una cajita que va al lado de la bateria y se encarga de todos los chivatos de la moto ) suerte