(GASOLI) Motor sacado :D

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

(GASOLI) Motor sacado :D

Mensaje por Gasoli »

Bueno pues esta tarde me he puesto a sacar el motor de la moto (es decir del chasis) para poder enviarlo ya a preparar. he desenganchado la cadena, he quitado el piñon, la pipa de la bujia, el carburador y algo mas por hay, ya estaba todo listo para empezar. Me he puesto con los 3 soportes que lo sujetan uno debajo del cilindro (todo bien sin problemas), otro abajo del todo (bien tambien) pero hay otro al lado del piñon de atake y por el otro lado de la moto a la misma altura, bueno pues he quitado las dos tuercas pero el tornillo no salia, por ninguno de los dos lados. Asique no he querido forzarlo tampoco. Este tornillo agarra en el centro el motor, a los lados el basculante y por fuera el chasis, (nose si me explico bien)
Mi pregunta es que tengo que hacer para sacarlo bien, es decir, alomejor tengo que ponerla en un caballete, porque al estar apollada con la patilla y la rueda de atras esta apollada el basculante estará haciendo fuerza.. o si debo hacer alguna otra cosa? darle con alguna maza, desatornillar de algun otro sitio primero etc...
Aqui os dejo unas fotos:
Bueno me seriais de gran ayuda, Gracias :B
Foto1241.jpg
Foto1241.jpg (14.81 KiB) Visto 1185 veces
Foto1243.jpg
Foto1243.jpg (13.77 KiB) Visto 1185 veces
Foto1245.jpg
Foto1245.jpg (11.45 KiB) Visto 1185 veces
Última edición por Gasoli el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 21:28, editado 3 veces en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por ssss »

apoya el motor sobre un caballete, coge un destornillador y un martillo y dale golpes, saldra solo

ten cuidado que se puede caer el basculante
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por Gasoli »

PD: EL MOTOR ESTA MUI SUCIO! no me crucifiqueis.. jaja estaba esperando a desmontar todo para limpiarla a conciencia :M

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo cojo un hierro grande le doy golpes hasta que sale entero, sujeto la moto quito el hierro y pongo un destornillador por cada lado pa que no se caiga el basculante

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por elnenerik »

sube el motor a un caballete,banqueta tronco donde quieras y con un destornillador y un martido da golpes y sale solo peor al quitar ese tornillo se caira el basculante asique cuidadin
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por Gasoli »

Gracias a los 3, entonces la solucion es a golpes, no? jaja de todos modos ire con cuidado
lo del basculante,se puede hacer para que no se caiga con un destornillador entonces? y no es algo mui dificil para hacer no?

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por Ivan_RR »

Gasoli escribió:Gracias a los 3, entonces la solucion es a golpes, no? jaja de todos modos ire con cuidado
lo del basculante,se puede hacer para que no se caiga con un destornillador entonces? y no es algo mui dificil para hacer no?
sacas el tornillo y metes un hierro que pase por los 2 agujeros o un destornillador por cada lao como te dicen eso no es dificil :wink:
ImagenImagen

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por albertosenda »

Dices que la tienes la rueda apoyada en el suelo. Lo mejor seria que la subieras a un caballete, (apoyar la moto por el chaxis justo debajo del motor) subirla a una taburete, una silla, una caja de frutas, un tronco, etc. Lo que sea con tal de que la rueda de atras quede en el aire y este estable la moto (yo la subi una vez a un tronco y como se movia un poco se me callo la moto de lado y no me hizo mucha gracia asi que cuidado.)

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por lobitocolo »

stara oxidao etc
y se a kedao soldao tu dale cn el martillo y un puntero tiene que salir si o si jaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por KinoDRD »

A lo que te han dicho añado que le eches algo de grasa para que salga mejor, simplemente se habrá oxidado un poco y por eso no sale, a mi tambien me costó un poco...

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por Alex drd »

eso m abria venido bien porque mi padre y io nos cargamos un euro 2 sacandolo porque komo esta doblao con la radial al sacarlo toma raja en el motor y adios aceite y asi aprovexo y os ago 1 pregunta ay alguna forma de reparalo ? y vale que sino desvio el post
salu2!!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por alvarodrd 46 »

Alex drd escribió:eso m abria venido bien porque mi padre y io nos cargamos un euro 2 sacandolo porque komo esta doblao con la radial al sacarlo toma raja en el motor y adios aceite y asi aprovexo y os ago 1 pregunta ay alguna forma de reparalo ? y vale que sino desvio el post
salu2!!
= se puede soldar , pero como es aluminio mezclao con otras sustancias nose, tendrias que preguntar
si no con soldadura en frio si es pequeño el agujero
un saludo

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..

Mensaje por Alex drd »

alvarodrd 46 escribió:
Alex drd escribió:eso m abria venido bien porque mi padre y io nos cargamos un euro 2 sacandolo porque komo esta doblao con la radial al sacarlo toma raja en el motor y adios aceite y asi aprovexo y os ago 1 pregunta ay alguna forma de reparalo ? y vale que sino desvio el post
salu2!!
= se puede soldar , pero como es aluminio mezclao con otras sustancias nose, tendrias que preguntar
si no con soldadura en frio si es pequeño el agujero
un saludo
ojala es una raja de unos 5 cm io sino como es fundicion aia pensado pegamento bicomponente con chapa pero no se salu22 y gracias por comentar

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: (GASOLI) Siguen los problemas..

Mensaje por Gasoli »

Bueno pues antes de nada gracias a todos, ya consegui sacar ese tornillo y no me dio ningun problema el basculante..

Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..

El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez :B Gracias de antemano

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: (GASOLI) Siguen los problemas..

Mensaje por ssss »

lo de las abrazaderas no es tan dificil de quitar, tienes que saber como hacer palanca con el destornillador

Lo del cdi, lo unico que tienes que hacer es quitar los cables que van enganchados al cdi y ya lo puedes sacar, no hace falta más XD, no es tan dificil

Recuerda que para poner el cdi del mvt tendras que quitar el de serie
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (GASOLI) Siguen los problemas..

Mensaje por KinoDRD »

Gasoli escribió:Bueno pues antes de nada gracias a todos, ya consegui sacar ese tornillo y no me dio ningun problema el basculante..

Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..

El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez :B Gracias de antemano
Las abrazaderas de los manguitos se quitan con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca en un saliente que tienen.

El plato magnético se saca con un extractor, hay otra forma rudimentaria que no recomiendo, que es dando con un martillo en el plato magnético golpecitos, si lo haces bien acaba saliendo.

El encendido tienes que quitarlo para desmontar el motor...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: (GASOLI) Siguen los problemas..

Mensaje por ssss »

KinoDRD escribió:
Gasoli escribió:Bueno pues antes de nada gracias a todos, ya consegui sacar ese tornillo y no me dio ningun problema el basculante..

Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..

El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez :B Gracias de antemano
Las abrazaderas de los manguitos se quitan con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca en un saliente que tienen.

El plato magnético se saca con un extractor, hay otra forma rudimentaria que no recomiendo, que es dando con un martillo en el plato magnético golpecitos, si lo haces bien acaba saliendo.

El encendido tienes que quitarlo para desmontar el motor...

Un saludo
No hace falta desmontarlo kino, con quitar los cables del cdi puedes sacar el motor del chasis sin problemas
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (GASOLI) Siguen los problemas..

Mensaje por KinoDRD »

ssss escribió:
No hace falta desmontarlo kino, con quitar los cables del cdi puedes sacar el motor del chasis sin problemas
Ah coñe que pensaba que queria abrir el motor él. Para enviarlo a preparar no hace falta, es verdad.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: (GASOLI) Siguen los problemas..

Mensaje por Gasoli »

Lo de las abrazaderas ya está solucionado, lo del CDI esta noche me pondré con el, con lo que me habeis dicho, Ya os comentaré y os volveré a preguntar si tengo alguna duda más xD.
Gracias por la ayuda :M

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: (GASOLI) Motor sacado :D

Mensaje por Gasoli »

Bueno pues ya esta el motor scado! :M :M :M
Foto1253.jpg
Foto1253.jpg (10.05 KiB) Visto 938 veces
Foto1254.jpg
Foto1254.jpg (10.23 KiB) Visto 938 veces

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: (GASOLI) Motor sacado :D

Mensaje por ssss »

mi*rda is everywhere jajjaa

esperemos que la preparacion te vaya bien, ya nos comentaras
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (GASOLI) Motor sacado :D

Mensaje por KinoDRD »

Antes de enviar el motor, que no se te olvide sacar bien todo el aceite que tenga dentro... que yo se de una vez que a mota creo que fue le llego un motor que aun tenia aceite, llenó el coche de aceite y le llamaron la atencion en correos porque lo habia pringado todo...


un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder