Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
bueno desde que la compre la moto en salida tenia que salir fundiendo embrage porque sino la moto me decia que saliera yo corriendo y creia que eso era debido a relaciones, pero ahora que voy cotilleando y tal y veo que cada vez cuesta mas, me e decidido a abrir el motor y mirar los embragues, mi primer "susto" es que solo llevaba 4 discos de embrague..... y que estaban super gastados, bueno mirarlo vosotros mismos. esta misma tarde mi madre me llevara a terrassa y comprare un juego de embrages, ya que conozco a los dueños de la tienda me aconsejaran haber...
vosotros veis esto gastado??
bueno una foto del motor y otra con su funda jajaja
a otra cosa esta arandela esta doblada (no es bueno no?) la e puesto bien, no pasara nada no? es que a quedado una pequeña marquita.
En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..
los am6 llevan 4 discos y separadores, aunque hay kits de 5 discos.
si la moto no tiene fuerza para salir, posiblemente sea que llevas mucho desarrollo, mal carburada o que el cilindro, segmentos o piston esten muy desgastados y este bajo de compresion.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Esa arandela tienes que enderezarla para sacar la tuerca, pero volver a doblarla cuando la vuelvas a poner, puesto que esa arandela doblada hace que no se afloje la tuerca, no olvides volver a doblarla cuando pongas la tuerca
Thiago_RR escribió:Esa arandela tienes que enderezarla para sacar la tuerca, pero volver a doblarla cuando la vuelvas a poner, puesto que esa arandela doblada hace que no se afloje la tuerca, no olvides volver a doblarla cuando pongas la tuerca
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. esa tuerca a de estar doblada, solo ai que desdoblarla cuando se tiene que abrir motor porke ai que aflojar la ruerca que hay
embragues montate unos top o newfren
los am6 llevan 4 discos y separadores, aunque hay kits de 5 discos.
si la moto no tiene fuerza para salir, posiblemente sea que llevas mucho desarrollo, mal carburada o que el cilindro, segmentos o piston esten muy desgastados y este bajo de compresion.
pistón y segmentos son nuevos no tienen ni 100 kilometros ya que no puedo sacar mucho la moto de momento ya que aun me estoy sacando el carne, y desarrollos los de serie, juraria es que los embragues están super gastados, tiene que ser eso sino no me queda mas...
En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..
Thiago_RR escribió:Esa arandela tienes que enderezarla para sacar la tuerca, pero volver a doblarla cuando la vuelvas a poner, puesto que esa arandela doblada hace que no se afloje la tuerca, no olvides volver a doblarla cuando pongas la tuerca
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. esa tuerca a de estar doblada, solo ai que desdoblarla cuando se tiene que abrir motor porke ai que aflojar la ruerca que hay
embragues montate unos top o newfren
hace un tiempo lei que los top los muelles que llevaban no eran muy bueno... y los newfren son muy caros.... para lo que son...
los kundo no, no?
En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..
bueno al final me e decidido por los top que me an costado una pasta mientras que rpm están mas baratos pero eso de espérame no me mola jajaj me an costado 42€......
bueno ya están montados y la moto testada jaja, como a cambiado la burrilla jajaja, ahora me falta un poquito de carburación que se me ahoga, no se porque, pero bueno muchas gracias por las respuestas tan rápidas que me habéis dado.
un saludo
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entonces era problema de los embragues noo?
bueno me alegro de que ya te vaya bien la moto tio, ya saves cualquier dudilla aqui te intentaremos ayudar en lo que sea encantados, un saludo tio y suerte!
se0ne1 escribió:entonces era problema de los embragues noo?
bueno me alegro de que ya te vaya bien la moto tio, ya saves cualquier dudilla aqui te intentaremos ayudar en lo que sea encantados, un saludo tio y suerte!
si si.
ok muchas gracias
En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..