bueno me e decidido a abrir mi motor

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Alexs29 »

bueno desde que la compre la moto en salida tenia que salir fundiendo embrage porque sino la moto me decia que saliera yo corriendo :M :M y creia que eso era debido a relaciones, pero ahora que voy cotilleando y tal y veo que cada vez cuesta mas, me e decidido a abrir el motor y mirar los embragues, mi primer "susto" es que solo llevaba 4 discos de embrague..... y que estaban super gastados, bueno mirarlo vosotros mismos. esta misma tarde mi madre me llevara a terrassa y comprare un juego de embrages, ya que conozco a los dueños de la tienda me aconsejaran haber...

Imagen

Imagen



vosotros veis esto gastado??

Imagen


bueno una foto del motor y otra con su funda jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen


a otra cosa esta arandela esta doblada (no es bueno no?) la e puesto bien, no pasara nada no? es que a quedado una pequeña marquita.

Imagen
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Lopez Racing »

los new fren 5 discos los llevo montados y van fantasticamente
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por dr_hitch_sma »

Bueno.... a ver....


los am6 llevan 4 discos y separadores, aunque hay kits de 5 discos.

si la moto no tiene fuerza para salir, posiblemente sea que llevas mucho desarrollo, mal carburada o que el cilindro, segmentos o piston esten muy desgastados y este bajo de compresion.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Thiago_RR »

Esa arandela tienes que enderezarla para sacar la tuerca, pero volver a doblarla cuando la vuelvas a poner, puesto que esa arandela doblada hace que no se afloje la tuerca, no olvides volver a doblarla cuando pongas la tuerca :B
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por se0ne1 »

Thiago_RR escribió:Esa arandela tienes que enderezarla para sacar la tuerca, pero volver a doblarla cuando la vuelvas a poner, puesto que esa arandela doblada hace que no se afloje la tuerca, no olvides volver a doblarla cuando pongas la tuerca :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. esa tuerca a de estar doblada, solo ai que desdoblarla cuando se tiene que abrir motor porke ai que aflojar la ruerca que hay
embragues montate unos top o newfren
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Alexs29 »

dr_hitch_sma escribió:Bueno.... a ver....


los am6 llevan 4 discos y separadores, aunque hay kits de 5 discos.

si la moto no tiene fuerza para salir, posiblemente sea que llevas mucho desarrollo, mal carburada o que el cilindro, segmentos o piston esten muy desgastados y este bajo de compresion.

pistón y segmentos son nuevos no tienen ni 100 kilometros ya que no puedo sacar mucho la moto de momento ya que aun me estoy sacando el carne, y desarrollos los de serie, juraria es que los embragues están super gastados, tiene que ser eso sino no me queda mas...
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Alexs29 »

se0ne1 escribió:
Thiago_RR escribió:Esa arandela tienes que enderezarla para sacar la tuerca, pero volver a doblarla cuando la vuelvas a poner, puesto que esa arandela doblada hace que no se afloje la tuerca, no olvides volver a doblarla cuando pongas la tuerca :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. esa tuerca a de estar doblada, solo ai que desdoblarla cuando se tiene que abrir motor porke ai que aflojar la ruerca que hay
embragues montate unos top o newfren
hace un tiempo lei que los top los muelles que llevaban no eran muy bueno... y los newfren son muy caros.... para lo que son...
los kundo no, no?
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Alexs29 »

bueno al final me e decidido por los top que me an costado una pasta mientras que rpm están mas baratos pero eso de espérame no me mola jajaj me an costado 42€......
bueno ya están montados y la moto testada jaja, como a cambiado la burrilla jajaja, ahora me falta un poquito de carburación que se me ahoga, no se porque, pero bueno muchas gracias por las respuestas tan rápidas que me habéis dado.
un saludo
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por se0ne1 »

entonces era problema de los embragues noo?
bueno me alegro de que ya te vaya bien la moto tio, ya saves cualquier dudilla aqui te intentaremos ayudar en lo que sea encantados, un saludo tio y suerte!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: bueno me e decidido a abrir mi motor

Mensaje por Alexs29 »

se0ne1 escribió:entonces era problema de los embragues noo?
bueno me alegro de que ya te vaya bien la moto tio, ya saves cualquier dudilla aqui te intentaremos ayudar en lo que sea encantados, un saludo tio y suerte!

si si.
ok muchas gracias
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Responder