le cuesta subir de vueltas..
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
le cuesta subir de vueltas..
Buenas pues oy e consegido montar el jazen en el am6 de serie tras cortarle un cacho a un escape de serie pa poder acoplar ambos..y el problemas eske la moto cn el de serie cn el21 oko iba muy gorda pero subia bn de vueltas en cambio ahora le cuesta subir..pierde un pelin el escape pero apenas se noa por donde la bokilla y aparte la moto va bien lo que pasa qe es una sensacion muy extraña es como si pegase el tiron cuando toka cambiar de marcha,nose una cosa es qe le qede grande pero otra es eso...necesito ayuda gentee!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: le cuesta subir de vueltas..
si te pierde un pelin por el acople del cilindro al tubo mi solucion es papel de plata y la verdad que va de PM ami nunca me a perdido ni 1 gota de aceite ni a sonado a escape libre
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 210
- Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
- Bike: Bike without wheels.
Re: le cuesta subir de vueltas..
No es que le toke cambair de marcha es que esos tubos de escape dna la potencia a elevadas rpm por eso tu coje y acelerala a fondo si es el de serie no rompe, y ya veras como funciona altas bueltas entonces cambias y aceleras rapido y ya esta otra vez arriba, eso me pasaba a mi con el tun y con el r3
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO
Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: le cuesta subir de vueltas..
ya si eso lo entiendo lo unico qe tengo miedo qe sea algo x culpa de la carburacion o qe no me pueda con el desarrollo..con el negro tiraba en altos exagerado jajajaj pero tambi tenia bajos logicamente y ahora no s a ver si mañana me pongo cn ella y si puedo subo un video para qe veais porqe lo digoIyán escribió:No es que le toke cambair de marcha es que esos tubos de escape dna la potencia a elevadas rpm por eso tu coje y acelerala a fondo si es el de serie no rompe, y ya veras como funciona altas bueltas entonces cambias y aceleras rapido y ya esta otra vez arriba, eso me pasaba a mi con el tun y con el r3
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: le cuesta subir de vueltas..
Es normal, tienes un escape para cilindros de 80. La solución es más sencilla de lo que parece, yo me puse el pro race de 49 y la clave está en meter unos desarrollos cortísimos (11/48), porque enseguida la moto se revoluciona y el tubo es cuando funciona a la perfección.duffs escribió:ya si eso lo entiendo lo unico qe tengo miedo qe sea algo x culpa de la carburacion o qe no me pueda con el desarrollo..con el negro tiraba en altos exagerado jajajaj pero tambi tenia bajos logicamente y ahora no s a ver si mañana me pongo cn ella y si puedo subo un video para qe veais porqe lo digoIyán escribió:No es que le toke cambair de marcha es que esos tubos de escape dna la potencia a elevadas rpm por eso tu coje y acelerala a fondo si es el de serie no rompe, y ya veras como funciona altas bueltas entonces cambias y aceleras rapido y ya esta otra vez arriba, eso me pasaba a mi con el tun y con el r3
Un consejo te doi, si vas a llebar el cilindro de serie un buen tiempo cambiate los segmentos, que ahora irá mas forzada la moto pero ojo, no tiene por que darte ningun susto, siempre y cuando la tengas bien carburada,le heches aceite y la dejes calentar antes de zumbarle
¡Un saludo!
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini