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PD: Aquí dejo el video del sonido de la moto perdonen la calidad pero no tengo mas movil jaja (iva tirandole al cable del gas porcierto)
ok lo subire, ves tu en punto muerto a mango lleno no falla, solo en marcha y cuando le apuras, las laminas las he mirado y estan bien, lo que no tengo es bobina de altas pa probarla pero me tiene la motico hasta ahi abajooriolano escribió:joer que mal rollo, con un video te podriamos decir la ayuda mas exacta... en punto muerto falla ,es decir. das gas en vacio y funciona bien?? solo es en marcha... no se que decirte por si digo alguna barbaridad pero si falla con todo, as mirado las laminas si ivan bien??? si tienes alguna bobina de altas de sobra prueba a cambiarla.....
sube un video si puedes
saludos
x el carbruador no es tio porque estaba bien graduao y ni el 16 ni el 28 ni carburadores que man dejao y eske iva vien y degolpe y zumbio alaa aver si tengo mañaan tiempo y le ago un video y ya opinais un saludooriolano escribió:puff ps no se tio... abeces cuando esta algo mal carburada ba muy bien en punto muerto y en marcha se cagan, pero si no has tocado carburacion no lo entiendo y tampoco has cambiado de clima para que pase eso
mañana le saco el video y ya lo veis mas claro pero para mi que va a ser problema de encendidosdr_hitch_sma escribió:Tiene toda la pinta de ser carburacion, que ojo....carburacion no es cambiar el carburador, es reglar el carburador, variar el diametro de los chicles, posicion de la aguja...
Ivan_RR escribió:mañana le saco el video y ya lo veis mas claro pero para mi que va a ser problema de encendidosdr_hitch_sma escribió:Tiene toda la pinta de ser carburacion, que ojo....carburacion no es cambiar el carburador, es reglar el carburador, variar el diametro de los chicles, posicion de la aguja...
esta tarde subo el video y ya lo ves tio porque no tengo ni idea de que puede serdr_hitch_sma escribió:Ivan_RR escribió:mañana le saco el video y ya lo veis mas claro pero para mi que va a ser problema de encendidosdr_hitch_sma escribió:Tiene toda la pinta de ser carburacion, que ojo....carburacion no es cambiar el carburador, es reglar el carburador, variar el diametro de los chicles, posicion de la aguja...
alguna vez te ha dado problema el encendido o has visto los problemas para saber que es de hay? Cuando un encendido falla no hace esto y ademas....por cambiar un cilindro no vas a j*der el encendido... Como mucho si diera petardazos, pero petardazos no simples tirones de rateo, podria ser que estubiera mal la bobina, el cable de la pipa, la pipa o la bujia
pero si lo llevava asi de 49 con el 16 bien graduado y eso iva la moto perfecta y de golpe y zumbio empieza a fallar y entonces me mosquee y digo voy a probar el 28 se lo puse y eso y tambien fallaba...buty18 escribió:pienso que es carburacion.
y creo que pide mas gasolina.
y carburaste el 28 cuando lo pusiste?¿Ivan_RR escribió:pero si lo llevava asi de 49 con el 16 bien graduado y eso iva la moto perfecta y de golpe y zumbio empieza a fallar y entonces me mosquee y digo voy a probar el 28 se lo puse y eso y tambien fallaba...buty18 escribió:pienso que es carburacion.
y creo que pide mas gasolina.
asi es lo carbure se me aogaba un pokillo cuando le daba a mango lleno y esta tarde la e graduao y va peor aunbuty18 escribió:y carburaste el 28 cuando lo pusiste?¿Ivan_RR escribió:pero si lo llevava asi de 49 con el 16 bien graduado y eso iva la moto perfecta y de golpe y zumbio empieza a fallar y entonces me mosquee y digo voy a probar el 28 se lo puse y eso y tambien fallaba...buty18 escribió:pienso que es carburacion.
y creo que pide mas gasolina.
los carburadores estan limpios y no le entra aire por ningun lao, la bujía se la he cambiado porque la otra estaba ya bastante vieja y no daba buena chispa, pero ahora da buena chispa lo que me queda por revisar es los retenes rodamientos dle motor cigueñal... Pero para mi que va ser tema de cigueñal, retenes o encendidossss escribió:has limpiado los carburadores por dentro??, llevas filtro???
Has revisado si tienes algun entrada parasitaria de aire?Has revisado el estado de los retenes y rodamientos del motor? Has cambiado la pipa y la bugia?? Hay buena chispa?? estan todas las masas en su sitio?
No se tio pueden ser tantas cosas...
yo creo que tema electrico, no puede ser mucho y el cigueñal y los rodamientos tampoco, porque,aguanta bien el relantin sin tener ningun salto, ni se aoga.Ivan_RR escribió:los carburadores estan limpios y no le entra aire por ningun lao, la bujía se la he cambiado porque la otra estaba ya bastante vieja y no daba buena chispa, pero ahora da buena chispa lo que me queda por revisar es los retenes rodamientos dle motor cigueñal... Pero para mi que va ser tema de cigueñal, retenes o encendidossss escribió:has limpiado los carburadores por dentro??, llevas filtro???
Has revisado si tienes algun entrada parasitaria de aire?Has revisado el estado de los retenes y rodamientos del motor? Has cambiado la pipa y la bugia?? Hay buena chispa?? estan todas las masas en su sitio?
No se tio pueden ser tantas cosas...
alomejor es la bobina y el encendio yo cuando me empezo a hacer asi lo primero que pense que era fue el encendidobuty18 escribió:yo creo que tema electrico, no puede ser mucho y el cigueñal y los rodamientos tampoco, porque,aguanta bien el relantin sin tener ningun salto, ni se aoga.Ivan_RR escribió:los carburadores estan limpios y no le entra aire por ningun lao, la bujía se la he cambiado porque la otra estaba ya bastante vieja y no daba buena chispa, pero ahora da buena chispa lo que me queda por revisar es los retenes rodamientos dle motor cigueñal... Pero para mi que va ser tema de cigueñal, retenes o encendidossss escribió:has limpiado los carburadores por dentro??, llevas filtro???
Has revisado si tienes algun entrada parasitaria de aire?Has revisado el estado de los retenes y rodamientos del motor? Has cambiado la pipa y la bugia?? Hay buena chispa?? estan todas las masas en su sitio?
No se tio pueden ser tantas cosas...
aver si puedo hacer algo jej graciasbuty18 escribió:pues mira aver si te deja alguien la bobina.
nop, primero le doy vueltas a los tornillos pa dejarle el reletin bien y luego ya le voy poniendo la aguja en varias posiciones y cambiandole chicles. Eso de top 86cc esque taba aburrio es en diametro 51 dara 80cc o asidr_hitch_sma escribió:Cuando tu dices que has "regulado" el carburador....que es lo que haces? no sera darle vueltas a los tornillos?
Por cierto y eso de la firma de top rosa 86cc?
nono me empezo a fallar con el 49 y con el 16 llorto y entonces ya la rectifique y esopablisenda escribió:yo no es que sea muy entendido pero creo que mas o menos a dixo que cuando puso el airsal con el carburador de serie que le empezo a fallaz, alomejor porq le faltaba gasolina, y que luego le puso el 28 y se ahogaba, porq le sobrabra alomejor, yo creo que consiste en carburar, yo tuve un problema de encendido que se me jodio y la moto iba de pm cn las clemas de las luces quitada, asiq es un consejo por probar no pasara nada, suert cn la motillo tio un saludo
no creo que sea de carburacion ni de motor porque se la baje al mecanico que la graduara y la moto seguía igual , segun el mecánico encendios y bobinapablisenda escribió:am okis sorry habia leido mal, pues no se a mi me paso eso o parecido y kitando las clemas de las luces iba bn la moto, asi puedes comprobar que sea encendido o una parte, pero vamos no se, el Dr_hitch entiende mas que yo seguro pero por probar no pasa nada, de toas formas tiene pinta de carburacion, un saludo y suerte makina