Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Pues bueno, el caso es que el otro dia, arranqué la moto a empujón en tercera marcha o así, y al subirme a ella y bajar a primera se oyó un PUM!" pensando que se abia soltado el escape y habia golpeado contra el suelo, pero me fijé bien y estaba TODO perfecto y en sus sitio, pues bien, ice como unos 500km mas subiendo y bajando de marchas,mas o menos, y oia un ruido raro, y bajé a primera y paré en un lateral de la carretera, y seguia oyendo el ruido..y cuando fuí a la salir y a meter segunda..mi sorpresa fué que estaba bloqueada la palanca..y ni se cantea...y la moto solo vá en primera..no deja meter ni sikiera punto muerto..y la verdá me e acojonado bastante..ya que como sea cosa de la caja de cambios..la hemos liado muy parda...
un saludo y agradaceria cualquier ayuda!!
pd:el motor es un €3 de gpr
está totalmente claro que sí tio..el motor tendrá ya..sobre unos 1500km funcionando a la perfección! y este finde fuí a rodar a circuito y se comportaba como una campeona!xd
picazo escribió:selector, no le des mas vueltas, ay que intervenir xD
roto o soltado o saltado de alguna forma?xd
j*der..que pereza ahora a habrir motor..con lo bien que empezaba a ir..y encima sin herramientas..DIOS! xd
alguna opinión mas que tenga alguien por aqui?xd
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
picazo escribió:selector, no le des mas vueltas, ay que intervenir xD
roto o soltado o saltado de alguna forma?xd
j*der..que pereza ahora a habrir motor..con lo bien que empezaba a ir..y encima sin herramientas..DIOS! xd
alguna opinión mas que tenga alguien por aqui?xd
si es el selector solo tienes que desarmar la tapa de los embrages y quitar la maza de embrage
pd: si vas a comprar uno de segundamano, tambien te vale de €2
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
selector 100% ami me paso lo mismo, pero me paso que se rompio el tope de la palanca de arranke y callo justo detras del selector entonces no me dejaba meter ningun marxa porque todas estan xra arriba y el selector tenia que ir hacia atras, pero tu moto no tiene palanca es lo raro que se te joda asi medio de repente, te toca abrir y mirarlo jeje
picazo escribió:selector, no le des mas vueltas, ay que intervenir xD
roto o soltado o saltado de alguna forma?xd
j*der..que pereza ahora a habrir motor..con lo bien que empezaba a ir..y encima sin herramientas..DIOS! xd
alguna opinión mas que tenga alguien por aqui?xd
si es el selector solo tienes que desarmar la tapa de los embrages y quitar la maza de embrage
pd: si vas a comprar uno de segundamano, tambien te vale de €2
entonces con algo de suerte no tendré que abrir motor entero o que?yo tambi habia pensado..que podria ser del barrilete selector..
sendifer escribió:selector 100% ami me paso lo mismo, pero me paso que se rompio el tope de la palanca de arranke y callo justo detras del selector entonces no me dejaba meter ningun marxa porque todas estan xra arriba y el selector tenia que ir hacia atras, pero tu moto no tiene palanca es lo raro que se te joda asi medio de repente, te toca abrir y mirarlo jeje
espero que con quitar tapa de embragues e investigar..sea suficiente, porque no tengo ni un duro ahora ni herramientas para abrir motor entero xd
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
zaragozano5 escribió:
roto o soltado o saltado de alguna forma?xd
j*der..que pereza ahora a habrir motor..con lo bien que empezaba a ir..y encima sin herramientas..DIOS! xd
alguna opinión mas que tenga alguien por aqui?xd
si es el selector solo tienes que desarmar la tapa de los embrages y quitar la maza de embrage
pd: si vas a comprar uno de segundamano, tambien te vale de €2
entonces con algo de suerte no tendré que abrir motor entero o que?yo tambi habia pensado..que podria ser del barrilete selector..
si es el selector no tienes que abrirlo entero
no se que podra a ver sido
suerte
Puede ser que también se te hayan desgastado/roto las mariposas selectoras, lo digo porque al amigo que le compré el motor, solo podía meter de tercera en adelante, y la mariposa pequeña está muy muy desgastada por los bordes que es donde hay fricción.
Hay que desmontar y revisarlo todo, no te queda otra . Lo que si primero abre los embragues y vas mirando no se sea una tontería, es decir que lo ballas abriendo a poco a poco i mirando, hasta si das con el problema ya desmontar los dos semicárters y mirar de lleno los ejes de la caja de cambio, las mariposas.... Pero claro la barilla selectora puedes mirarlo solo sacando el semicárter de los embragues, vamos la "tapa" XD.
A mi eso me paso y fue que se rajo el carter justo donde esta un eje de esos que tiene los piñones de la caja cambios! y la lie bien parda! yo tube que comprar otro carter.....