Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
Hola queria ajustar el embrage, porque la palanca que mueve la silga no tiene fuerza, y me gustaria saber que tengo que hacer y como se hace,
lo segundo al motor le cayo porqueria por dentro cuando quite el cilindro, y quedria saber alguna forma de limpiarlo bien,
gracias un saludo
lo segundo al motor le cayo porqueria por dentro cuando quite el cilindro, y quedria saber alguna forma de limpiarlo bien,
gracias un saludo
Última edición por senda_r6 el Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 14:59, editado 1 vez en total.
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Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
explicate mejor tio no te entiendosenda_r6 escribió:Hola, primero e buscado informacion sobre ajustar el embrage y no e encontrado nada, si ay un manual por ay y lo podeis pasar el enlace,
pero en todo caso queria saber como ajustarlo, para que embrage por que ahora ni una miaja xD
y luego se a caido un poco de mi*rda, aceite viejo por dentro del cigueñal como me recomendais limpiarlo?
¿echando gasolina y menearlo y baciarlo varias veces?
gracias
un saludo
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
ya esta lo e editado, porque la verdad soy muy malo explicando xD
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Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
senda_r6 escribió:Hola queria ajustar el embrage, porque la palanca que mueve la silga no tiene fuerza, y me gustaria saber que tengo que hacer y como se hace,
lo segundo al motor le cayo porqueria por dentro cuando quite el cilindro, y quedria saber alguna forma de limpiarlo bien,
gracias un saludo
el embrague lo tienes que tensar en la palanca del manillar gracias a una varilla roscada y una tuerca que lleba ,o bien quitar el presillo del cable de embrague del motor, tirar un poco del cable de embrague y apretar de nuevo el presillo
y si te callo mi*rda cuando estabas sacando el cilindro , dependiendo de si fue mucho o poco una de las opciones seria darle con una pistola de petrolear con el cilindro fuera , (y en el deposito de la pistola de petrolear con gasolina) y tumbar el motor para intentar que caiga la mi*rda por la fuerza de la gravedad, en cambio si callo demasiada mi*rda lo suyo seria abrir carters, limpiar todo y cerrar de nuevo
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
tmp cayo mucha mi*rda un poquito y pistola de petrolear no tngo que puedo hacer tmb?
lo del embrage, no es eso lo que digo a lo que me refiero la silga mueve una palanca en el motor, ahora mismo coges con la mano y lamueves y no ejerce ninguna fuerza.
lo del embrage, no es eso lo que digo a lo que me refiero la silga mueve una palanca en el motor, ahora mismo coges con la mano y lamueves y no ejerce ninguna fuerza.
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Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
tensale el cable del embragesenda_r6 escribió:tmp cayo mucha mi*rda un poquito y pistola de petrolear no tngo que puedo hacer tmb?
lo del embrage, no es eso lo que digo a lo que me refiero la silga mueve una palanca en el motor, ahora mismo coges con la mano y lamueves y no ejerce ninguna fuerza.
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Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
senda_r6 escribió:tmp cayo mucha mi*rda un poquito y pistola de petrolear no tngo que puedo hacer tmb?
lo del embrage, no es eso lo que digo a lo que me refiero la silga mueve una palanca en el motor, ahora mismo coges con la mano y lamueves y no ejerce ninguna fuerza.
referente al tema embrague haz lo que te dije antes o mejor directamente cambia la funda y cable
sino tienes pistola de petrolear....con aire a presion haz lo mismo que te dije que hicieras con la pistola de petrolear pero echandole tu la gasolina dentro (tampoco tre pases eh echa gasolina que llene 1/4 del carter)
edito: por lo que veo tienes una senda, si tienes €3 tu problema con respecto al embrague es que no has colocado perfectamente el brazo que une el "eje" al cable de embrague, ese "brazo" lo hay que ajustar sugentando con un destornillador plano el "eje" que va en el carter para ccionar los embragues, manteniendolo firme , y luego con una llave de tubo apretar el brazo (todo esto una vez tengas colocadas la funda y el cable), tu seguramente lo estas intentando tensar sin sujetar el "eje" por eso se te destensa y nunca consigues tenerlo tensado
supongo que sabrás a lo que me refiero sino... le podria sacar una foto
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
cierto es que tengo una senda xD pero se trata de una torrot ahora subo una foto del motor para que lo veas, pero supongo que trabajara igual
cuanto suele valer la silga del embrage y la funda y la del acelerador ?
gracias
cuanto suele valer la silga del embrage y la funda y la del acelerador ?
gracias
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
algien me exa una mano?
gracias
un saludo
gracias
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Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
senda_r6 escribió:cierto es que tengo una senda xD pero se trata de una torrot ahora subo una foto del motor para que lo veas, pero supongo que trabajara igual
cuanto suele valer la silga del embrage y la funda y la del acelerador ?
gracias
salcale una foto a la parte del motor donde se le engancha a lo que tu llamas silga (es decir sacale una foto a la palanca de embrague del motor)
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
ay va la foto,
e echo unas flechas negras, lo puedo mover en esa direcion con la mano y no ejerce presion
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
ay esta la foto xD
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Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
senda_r6 escribió:
ay va la foto,
e echo unas flechas negras, lo puedo mover en esa direcion con la mano y no ejerce presion
ok , ahora sacale otra a esa misma tapa pero por dentro asi podré entender como "funciona"
Re: Ayuda para ajustar embrage y limpiar motor por dentro
no te entiendo?en el otro lado esta el plato magnetico, el piñon y lo del arranque