La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso le paso a un amigo en una Malaguti Firefox recien preparada, con un rosa y cigueñal top. Se "fundió" el pie de biela debido a falta de lubricación, porqe petó la bomba de aceite. Pero ahí no me lo explico tio :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por santy-beta »

santi__ escribió:Buen destrozo, por ese lado he visto romper muchos cigueñales, los tipicos criajos que montan preparacion con cigueñal de serie en minarelli horizontal......ami personalmente se me fundió la jaula de agujas del cigueñal, me destrozó pistón y culatin, pero la biela no se partio (en un barikit como no..) asique yo veo la causa como te han dicho defecto de frabica, o que simplemente las bielas son una mi*rda, que no aguantan la potencia que saca que cilindro...y si es así.....cagada.
señor santy te paso exacrtamente lo mismo que a mi, el rodamiento de agujas del barikit racing completamente fundido¡¡ y la biela intacta.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por pablisenda »

me cawen maxo eso es un putadon, espero que aunq aya sio grave se solucione cuanto antes un saludo y suerte cn la makina
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por El Güey »

Yo e visto romper , 3 cigueñales top por el pie de biela , con pocos km, es como todo cuando salen remesas malas y te tocan es mala suerte..
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por picazo »

El Güey escribió:Yo e visto romper , 3 cigueñales top por el pie de biela , con pocos km, es como todo cuando salen remesas malas y te tocan es mala suerte..
a mi me toco uno de esos... pero a mi por suerte no me llego a romper, cuando escuche el ruido de picado de biela, desmonte y comprobé la pedazo olgura que tenia la biela xD
Imagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por JorgeNsr80 »

Vaya desrozo :-/ :-/ y aun asi vuelves a pedir el mismo kit a la tienda..... :?
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por El Güey »

JorgeNsr80 escribió:Vaya desrozo :-/ :-/ y aun asi vuelves a pedir el mismo kit a la tienda..... :?

Jorge, el llevaba un cigueñal parmakit c46 con biela 85mm, y ahora a pedido uno barkiti c46 con biela 85
----

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

Buenas chicos, acabo de leer todos los comentarios porque aun acabo de llegar de trabajar ahora desde las 5 de la mañana.
Gracias a todos por contestar, no me esperaba tantas respuestas.
Os contesto asi en general un poco:
Me devió tocar una mala serie de cigueñales, ya que al poco de comprarlo ya tube que equilibrarlo porque me vibraba excesivamente, lo lleve a equilibrar y estaba descompensadisimo. Lo equilibre y hasta el dia de ayer perfecto, pero ayer me la jugó ya de coj*nes.

Y nada, seguire con el mismo Kit, solo que con el cigueñal Barikit que me llegó esta mañana a casa, junto con un pistón y unos rodamientos nuevos.

Tengo vairas dudas, aver si me ayudais:

- El piston viejo era Dmt 49,96 y este es 49,94 Pasa algo por esa diferencia de décimas?

- El cilindro tiene las dos faldas rotas, hoy me fije y estaban agarradas por nada, pero al apoyar el cilindro en la mesa, con el peso del cilindro ya se partieron.
Pasa algo por no llevar las faldas? Me asusta bastante la verdad, ya que tengo miedo de que cabecee el piston y me rompa otra vez.

Un saludo y gracias a todos

PD: a la noche subo fotos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por CROSS »

Buff... entre un piston mas pequeño, y las faldas rotas... te va a durar poco. No por peligro a que enganche, pero si por vibraciones y desgaste anormal.

Funcionar, funcionará, pero no tan bien como antes... Por cierto, las faldas.... todas o alguna? si son todas ni lo montes, casi seria tirar el dinero. Aunque tambien depende un poco de lo mucho que baje el piston respecto al cilindro... Y como minimo tendras que redondear los "cantos" en donde han roto las faldas.
"50sOFF-ROAD"

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por apriliass »

montalo, funcionar funciona, redondéale los picos rotos y a tirar, quizas vibre un poco mas como dice cross, pero vamos, e visto gilardonis hacer mas de 2000 km sin problema con la falda delantera partida al 100%....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por kawero »

yo e sacado varias bielas asin, pero en motores de 4t 125cc de hormigonera... :lol: :lol: los tipicos honda gsx... 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

Gracias chicos, hoy no tube tiempo d nada, llegue de trabajar, postee y me fui con la novia a la playita para olvidarme un poco de todo.
Bueno, pues ya tengo el paquetito en casa. Despues si pueod subo fotos o como mucho mañana.
Las faldas estan todas rotas, me da miedo ponerlo asi porque enganche o rompa el piston por no "rozar" en esa zona...

Que opinais?
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por CROSS »

Opino que puede funcionar... pero como le des caña te va a durar dos empujones...
Nose, si puedes, ve sin junta entre carter y cilindro para ganar ese 1mm o algo menos de grosor que tiene la junta, pero a la vez subele el squish para que no vaya tan forzada, y ve con mucho cuidado... despacito... y empieza a ahorrar para un cilindro nuevo :cry:
"50sOFF-ROAD"

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

Jueer.. pues vaya faena tener que pillarme un cilindrillo nuevo :cry:
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Responder