Color bujia

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Color bujia

Mensaje por edu-derbi »

Una pregunta rápida, despue de leer el manual de carburación me queda claro cuando a la moto le sobra gasolina, pero no consigo diferenciar cuando esta perfecta y cuando tiene poca gasolina porque las fotos que vienen las veo igual...


Si alguien tiene por ahi alguna foto, o al menos una de una bujia bien carburada me vale tambien :M

Imagen
Esta es la buena

Y esta la mal carburada, pero yo las veo iguales...
Imagen

De todos modos hay que fijarse en el borde de la bujia o en el cilindro que lleva dentro? :S
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Color bujia

Mensaje por RoberDRD »

pues basicamente cuando este cafe con leche oscurillo(que no este mojada y eso jeje) y si ves que va bien y tiene ese color....mejor dejarla algo gorda que ir justito justito jejje

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Color bujia

Mensaje por edu-derbi »

Y para carburar altos tengo que ir con la moto andando? y lo de cortar de golpe como lo hago, giro la llave y sigo acelerando, o giro la llave y suelto el acelerador? :|
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Color bujia

Mensaje por edu-derbi »

edu-derbi escribió:Y para carburar altos tengo que ir con la moto andando? y lo de cortar de golpe como lo hago, giro la llave y sigo acelerando, o giro la llave y suelto el acelerador? :|
Nadie ha carburado una moto en su vida? xDD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Color bujia

Mensaje por ssss »

estiras hasta 5º-6º y sin quitar el acelerador quita el contacto, ten cuidado que te da un tiron y puedes ir al suelo
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Color bujia

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:estiras hasta 5º-6º y sin quitar el acelerador quita el contacto, ten cuidado que te da un tiron y puedes ir al suelo
El tirón lo da para delante o para atras?, me refiero que si pega un frenazo brusco o ser acelera, ah y otra cosa, con las marchas no habra problemas? :S
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Color bujia

Mensaje por ssss »

cuando quitas el contacto te vas para alante, como una reduccion brusca

No hay ningun problema, cuando la apagues pilla embrague y vete frenando
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Color bujia

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:cuando quitas el contacto te vas para alante, como una reduccion brusca

No hay ningun problema, cuando la apagues pilla embrague y vete frenando
Pues mañana cuando me lleguen los chicles y las bujias nuevas empiezo a probar :M

Y una última cosa, al carburar altos lo mejor es ir probando de chicle grande al más pequeño no?, mejor que vaya gorda a que le falte gasolina :S
Imagen

Responder