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Pues eso chicas, he pasado la itv por fin, despues de ir la moto con un 12 y por ai dando pena... hoy le he puesto todo , y he levantado la culata y me he encontrado con esto:
Decir que la culata esta color cafelito con leche, y la bujia algo negrota. La moto ha ido un mes con el barikit y con filtro y carburador de serie. En ocasiones he llevado el limitador del rotor echado.
Un saludo
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
a mi eso me a pasado en un negro pero mucho mas esagerado!!! y en la culata tambien estaba picada pero funcionaba bien...
lo lije y a quedao como nuevo y esta dando bien de tralla el negrito yo no se que sera si es polvo o mieda de la gasolina....
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mota-mrx escribió:Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mm vale, aceite .. pues el tts, es malillo, pero tanto como pesimo no creo.
Me podrias decir alguna causa por la que el motor no queme bien la mezcla?
pd: un mal calado del rotor tiene algo que ver?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
mota-mrx escribió:Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mm vale, aceite .. pues el tts, es malillo, pero tanto como pesimo no creo.
Me podrias decir alguna causa por la que el motor no queme bien la mezcla?
mota-mrx escribió:Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mm vale, aceite .. pues el tts, es malillo, pero tanto como pesimo no creo.
Me podrias decir alguna causa por la que el motor no queme bien la mezcla?
pd: un mal calado del rotor tiene algo que ver?
Por ejemplo..
Pues entonces no le busco mas pies al gato jaja
Seria recomendable lijar esa cabecita y ya de paso cambiar segmento? el piston tiene 9 mesecines.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
Limpiarla si, no la lijes por que quitas mucho material, si lo haces, haz lo minimo imprensindible para que no quede carbonilla pero no mas.... Ya le tocaria un cambio de aro, lo notaras.
El Güey escribió:Limpiarla si, no la lijes por que quitas mucho material, si lo haces, haz lo minimo imprensindible para que no quede carbonilla pero no mas.... Ya le tocaria un cambio de aro, lo notaras.
saludos
Pues seguire tus consejos, aunque la ultima vez puli la cabeza casi a espejo...
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