Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola!! sabeis como se adapta este escape a un minarelli am6?? proviene de una moto de carretera, seria para otra moto de carretera...pero trae la boquilla derbi y creo que solo con el acople no se podria....
Alguien sabe algo??'
pdt: No, No es el del Mendoza...
es de mi amigo Flaming
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Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
coño digo han abierto el post por otro lao jaja pero no. Tendras que comprar la boquilla de am6 pa poder colocar los muelles y soldarlo con la moto delante ajj
sergioriejurr escribió:coño digo han abierto el post por otro lao jaja pero no. Tendras que comprar la boquilla de am6 para poder colocar los muelles y soldarlo con la moto delante ajj
xDDD...
tengo que soldarr??? no me vale simplemente con la boquilla?? juu...
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sergioriejurr escribió:coño digo han abierto el post por otro lao jaja pero no. Tendras que comprar la boquilla de am6 para poder colocar los muelles y soldarlo con la moto delante ajj
xDDD...
tengo que soldarr??? no me vale simplemente con la boquilla?? juu...
kawero escribió:vaya mi*rda XDD... pues ...y si lo sueldo con la maquina de soldar de toda la vida de electrodos y con baja intensidad...saldra bien la cosa?
tienes que tener cuidado, con la potencia, ya que son cosas muy finas y delicadas, si te pasas, puede hacer agujeros, y no es bueno, pero eso preguntaselo, a apriliass que controla del tema! y asi no jodes el escape!
Última edición por buty18 el Vie 11 Jun 11Etc/GMT-1 2010, 15:05, editado 1 vez en total.
kawero escribió:vaya mi*rda XDD... pues ...y si lo sueldo con la maquina de soldar de toda la vida de electrodos y con baja intensidad...saldra bien la cosa?
tienes que tener cuidado, con la potencia, ya que son cosas muy finas y delicadas, si te pasas, puede hacer agujeros, y no es bueno, pero eso preguntaselo, a apriliass que controla del tema! y asi no jodes es escape!
lo sueldo con soldadura en frio xD..
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kawero escribió:vaya mi*rda XDD... pues ...y si lo sueldo con la maquina de soldar de toda la vida de electrodos y con baja intensidad...saldra bien la cosa?
tienes que tener cuidado, con la potencia, ya que son cosas muy finas y delicadas, si te pasas, puede hacer agujeros, y no es bueno, pero eso preguntaselo, a apriliass que controla del tema! y asi no jodes es escape!
lo sueldo con soldadura en frio xD..
ponle un goma con gridas, si eso, mandale un mp a apriliass! anda!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Yo me ahorraria complicaciones y me buscaria uno de mi moto, flaming es un tio de p*ta madre, pero sinceramente prefiero gastarme 50 o 60€ mas y no tener problemas a que luego me lo suelden y que si la culpa es del que lo ha soldado, de discusiones y demas.... acabas quemao y habiendo perdido mucho tiempo y dinero.
Pero bueno ayá cada uno con su tiempo y su dinero.
PD: Cuando yo aun era un poco novatillo y no tenía material mi primo se compró un leo vince RR para su aerox y venia con topes asique se lo llevamos a un ''soldador'' por llamarlo de alguna manera de mi pueblo (despues de tenernos media hora esperando, raspó 4 soldaduras con nosotros delante en 5min) y le cobró 30pavazos.... yo le dije que era un robo que si lo llego a saber se lo quito yo con un martillo y un cincel aunque sea.. pero claro ya estaba hecho y tocaba apoquinar.
cuidadin con los ''soldadores'' de barrio, pedid presupuesto antes de nada
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
yo tuve el mismo problema solo que montaba un pro race y no tenia la boquilla derbi asique tuve que ir con la de am6. No te recomiendo hacer chapuzas, que se suelta facil si no esta bien soldado.
sigo teniendo una boquilla para am6, si quieres te la cambio por la de derbi.
suerte
bueno bueno ...xD pues aver al final si llega el escape o aver que pasa...si al final me hago con el ...pues soldarlo con maquina de soldar de electrodo me sale a 0€ y no queda mal..pero bueno....
y con la autogena? esa de los chapistas esa que vas fundiendo hilo de Hierro o cobre o yo que se que se mete en un polvo y despues lo quemas??XDD...
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Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
yo ya te digo que me soldaron la boquilla del r hace cuatro años y ahi sigue y el hombre no me cobro na,dijo esto las gracias y ya jaja y otra vez fui a que me enderezara lo tubos del chasis de la parte del colin y me cobro 3 euros supongo que por cobrarme algo pero ya ves.