Una duda de carburacion...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cerrado
Avatar de Usuario
Kesyto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motor Hispania Ryz Pro Racing Urban Bike
Modifications: Top Rosa, 30 OKO, Biela y cigu Barikit, Caja Laminas VL6, Embragues top, Jazen 70...

Una duda de carburacion...

Mensaje por Kesyto »

Buenaas, bueno, pues miraad, tengo una Motor Hispania, con un 21 oko,laminas malossi, jazen de 70, y filtro derbi.. y la verdad, estoy amargado.. os cuento.

La moto la lleve al taller para que me cambiaran el cilindro y le pusieran el 21, bien, el dia que la saque del taller mas o menos bien, pero la moto me chupaba mucha gasolina, y se ahogaba un monton, le dabas gaas y nada, no respondiaa, hasta que no cogia las vueltaas nada.
Pues bueno, cambie chicles, llevaba un 42 y un 95, le puse un 39 y un 103, y note cierta mejoria, ademas, le quite el filtro, y iba mejor, pero sigue iguaal,va mejoor, pero le cierras y no anda la moto, no sube de vueltaas rapido, luego cuando coge las vueltas si anda pero.. porque puede seer? Ahora la llevo otra vez con el filtro, el filtro afecta y mucho a la carburacion verdad? que opinaais de los chiclees que llevo?

Me ha dicho tambien, que es por la caja de laminas, que la que llevo da paso de mucha gasolina, y que seria mejor que pusiera la de casa, es cierto?

Mil gracias, de verdad, un saludoo !!
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por kiwi_g0 »

Vamos que en el taller sudan un poco no? Luego se habla de crisis. opino que debes de cambiar los chicles uno por uno, si ves que en altas te va bien y falla en bajas para que le pones 5pts mas de altas? No has comentado que cilindro llevas. Si es el de serie es bastante normal que te falle en bajas, sera un motor que solo funciona a altas rpm y para que no se te quede atascado en medios y le puedas dar gas a fondo estando a relenti te las vas a pasar putas carburando, y ni se te ocurra llevarla a que se lo haga el taller que viendo las explicaciones que te da tiene que ser "de lo mejorcito", vamos, de los que se pasan 2 días si hace falta para dejartela al punto antes que darte la típica excusa que parece que este riendose en tu cara :sisi3:, anda, prueba a ponerle el 97 con filtro a ver que dice esa mh
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por buty18 »

Kesyto escribió:Buenaas, bueno, pues miraad, tengo una Motor Hispania, con un 21 oko,laminas malossi, jazen de 70, y filtro derbi.. y la verdad, estoy amargado.. os cuento.

La moto la lleve al taller para que me cambiaran el cilindro y le pusieran el 21, bien, el dia que la saque del taller mas o menos bien, pero la moto me chupaba mucha gasolina, y se ahogaba un monton, le dabas gaas y nada, no respondiaa, hasta que no cogia las vueltaas nada.
Pues bueno, cambie chicles, llevaba un 42 y un 95, le puse un 39 y un 103, y note cierta mejoria, ademas, le quite el filtro, y iba mejor, pero sigue iguaal,va mejoor, pero le cierras y no anda la moto, no sube de vueltaas rapido, luego cuando coge las vueltas si anda pero.. porque puede seer? Ahora la llevo otra vez con el filtro, el filtro afecta y mucho a la carburacion verdad? que opinaais de los chiclees que llevo?

Me ha dicho tambien, que es por la caja de laminas, que la que llevo da paso de mucha gasolina, y que seria mejor que pusiera la de casa, es cierto?

Mil gracias, de verdad, un saludoo !!
No es comprendible lo que has hecho, (el de bajas bien lo bajaste pero el de altas lo subiste) si se te ahogaba y chupaba mucho, tendras que meterle menos no mas.
mirA la bujia, y sacale unas fotos, por dOnde da la chispa y cuelgalas aqui.
y te diremos si esta carburada, fina, o gorda!!

y veremos que puedes hacer, en el tonillo del aire lo tocaste?¿

saludoOs!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por picazo »

vamos a ver... te falla en medios, dejate de xicles y subele 2 puntos el clip de la aguja para que entre mas aire y listo.

Prueba eso y comenta :B
Imagen

Avatar de Usuario
Kesyto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motor Hispania Ryz Pro Racing Urban Bike
Modifications: Top Rosa, 30 OKO, Biela y cigu Barikit, Caja Laminas VL6, Embragues top, Jazen 70...

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por Kesyto »

Bueenas, pues he puesto el 95, y la he carburaado, tmb le he cambiado la caja de laminaas, no veas la cajica, tenia los petalos agujereaados, el ex-dueño me ha dicho que era para el 30 oko, xDDD. Le he puesto la de casa, si, llevaba tambien el 49 rectificado, y jazen de 70, ahora la llevo sin filtro, carburado y la moto va perfeecta, muchas graciaas por toodoo y perdon por tardaar tanto en contestaar :D

PD: La bujia la he sacado, y sale color cafe con leche, buena señaal no? :B
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por buty18 »

Kesyto escribió:Bueenas, pues he puesto el 95, y la he carburaado, tmb le he cambiado la caja de laminaas, no veas la cajica, tenia los petalos agujereaados, el ex-dueño me ha dicho que era para el 30 oko, xDDD. Le he puesto la de casa, si, llevaba tambien el 49 rectificado, y jazen de 70, ahora la llevo sin filtro, carburado y la moto va perfeecta, muchas graciaas por toodoo y perdon por tardaar tanto en contestaar :D

PD: La bujia la he sacado, y sale color cafe con leche, buena señaal no? :B
es asi?¿
Imagen

si lo es es perfecta! :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kesyto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motor Hispania Ryz Pro Racing Urban Bike
Modifications: Top Rosa, 30 OKO, Biela y cigu Barikit, Caja Laminas VL6, Embragues top, Jazen 70...

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por Kesyto »

Si si, muy muy parecidaa, jaja, quizas un poco mas oscuraa, pero un poco solo, y casi que me da algo tocarle, ahora que ya va bieen, v.v jajaja

graciaas a toodos :)
Imagen

MHwidow
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2012, 13:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH y pit bike
Modifications: de casa

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por MHwidow »

buenaas yo le cambiao el escape y ahora en 6 se me aoga por que es eso??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Una duda de carburacion...

Mensaje por kmr_one »

MHwidow escribió:buenaas yo le cambiao el escape y ahora en 6 se me aoga por que es eso??
1º leete las normas y presentate donde esta indicado antes de postear
2º una vez presentado mira las fechas de los posts,esto tiene 2 años....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Cerrado