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joer mira que cerrame el post. Bueno para vuestra informacion lo que pido no es tan descabellado mi mucho menos visto que españa es un pais de clima bastante homogeneo y demas (con ajustar aire y ralenti mas que de sobras sin necesidad de cambiar chicles por lo que veo)
esta imagen esta sacada de un manual oficial de derbi y creo que a mas de uno le podra ir bien.
derbi usa como vereis carbus dellorto 20 para estas prepas y dan el valor de chicles y hasta las vueltas del tornillo del aire!!!!
hala saludos con esto podeis cerrar el post, todo dicho.
por cierto para el que no lo sepa, main jet es el chicle de altas, idle jet el de bajas.
"needle pues" es posicion de la aguja, la ref. que hay antes de la posicion es la aguja, como veis un mismo carburador puede llevar agujas diferentes (suelen haber 3, una que es la estandar, y luego hay una para que la moto vaya mas gorda y otra para que la moto baja mas fina- la diferencia en diametro suele andar los 0.25 mm). ya podeis cerrar.
zaragozano5 escribió:j*der..que pasada esta imagen..que afinadas llevan las carburaciones..yo pensaba que cada motor..era un mundo xd
Hombre cada motor lo es. Imagino que ésta tabla sera de referencia para los €2 de serie. Variaran 4 cosillas de nada, pero con eso dejaras la carburación al pelo creo yo