Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL
Holas buenas, necesito vuestra ayuda y si doy con el problema no sabria cmo agredecerlo de verdad, porque mis amigos ya me han dejado un monton de piezas xra que las pruebe y no consiguo que la moto me pase en marxa de las 8000RPM, empieza a petardear- ahogarse y cosas y es imposible.
Quiero decir que el motor lo hizo MOTA he tenido bastantes problemas con EL, porque le llamo y o no me lo coje, o me dice que en ese momento no puede y luego no es capaz de llamarme, o me dice que esta de fiesta, que no me escuxa bien, y estando un amigo al lao no es capaz de cojer el nº desde el que llamo y decirme oye fernando que te pasa tio? sigues con el problema ese que tanto x .. te esta dando?? el no hace nada... pero bueno espero que cuando lo lea no se enfada sino que me comprendas porque yo no miento, es asi cmo a sido y un largo etc mass
Haber alguna cosilla que os pueda decir, el motor hace un 3 semanas iba casi casi perfecto, en medio que repeia un poco y era imposible dejarla bien y probe cn muxs carbus distintos, pero bueno de repente empezo a entrarla la fiebre segun iba en marxa y no era capaz ni de salir, y digo alomjr el cdi del pvl se a jodido, o alguna cosa que no fuera de importancia, pero esk llevo 3 semans buscando el problema y no doy cn el...
os digo las cosas que he probao:
-carbus; 24oko, 28oko, 30koso, 28vhst
-cajas de laminas: la de serie, italkit, y la top v-force de un amigo
-bujias: tres distintas todas nuevas, y lleva tres arandelas que es cmo se keda al nivel bien
- 2 pvl distintos completamente y distintos calaos, desde 5,8amps, 6 y 6,2 nada tampoko
- kite la parte del embrague y parece que la maza del embrague tenia una pekeña holgura asike un amigo me a dejado la suya y la he puesto tambien
- las entradas de aire estan miradas, (( en el carter tiene un tornillo roto pero le puse una pletina y x ai imagino que no entra nada de aire, mas que nada porque hace 1mes la moto iba muy muy bien y porque a ralenti se mantiene perfectamente..,
- otra cosa es que no consigo que la bujia coja color, es cmo que la moto no coje la gaso suficiente que pide el motor
- por si la rc era muy agresiva he probado a exar gasolina 98, va igual
- he mirado los retenes del cigues x si se uviera salio o alguna cosa rara y tmb estan bien
- es squish esta ahora a 0,8 o 0,9mm
- sale mucha gasolina x donde la parte del filtro, y digo alomjr esta kemando la gasolina dentro del tubo, voy a probar a kitar el tubo haber si arranca, TARDO pero despues iba igual de mal.
- masa donde esta creo que la hace bien, adems no pega petardazos raros x el tubo y la moto arranca a la primera
- Otra cosa que os puede servir de ayuda, el piston en el PMS deja abierta la lumbrera, pero esk antes cuando la moto iba bien estaba A SI,
- La distribucion me dijo el mota que kedo a 132/192
QUE PUEDE ESTAR PASANDO???
Os pongo unas ftos, y perdonar por el tocho escrito pero esk estoy condenado y creo que cuanta mas informacion os de sera mejor...
Uploaded with ImageShack.us
eL motor
Uploaded with ImageShack.us
aqui se ve lo que tiene roto del carter, pero me hice la platina y se kedo bien mas o menos
Uploaded with ImageShack.us
Eso de tner dos agujers es NORMAL?? uno es de el eje de balance pero el otro me a estrañao un poco, nose
Uploaded with ImageShack.us
Y esta en la que se ve el piston en el PMS y se ve cmo keda la lumbrera abierta un mm o algo mas
Uploaded with ImageShack.us
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y segun me vayais diciendo ya os digo yo
Quiero decir que el motor lo hizo MOTA he tenido bastantes problemas con EL, porque le llamo y o no me lo coje, o me dice que en ese momento no puede y luego no es capaz de llamarme, o me dice que esta de fiesta, que no me escuxa bien, y estando un amigo al lao no es capaz de cojer el nº desde el que llamo y decirme oye fernando que te pasa tio? sigues con el problema ese que tanto x .. te esta dando?? el no hace nada... pero bueno espero que cuando lo lea no se enfada sino que me comprendas porque yo no miento, es asi cmo a sido y un largo etc mass
Haber alguna cosilla que os pueda decir, el motor hace un 3 semanas iba casi casi perfecto, en medio que repeia un poco y era imposible dejarla bien y probe cn muxs carbus distintos, pero bueno de repente empezo a entrarla la fiebre segun iba en marxa y no era capaz ni de salir, y digo alomjr el cdi del pvl se a jodido, o alguna cosa que no fuera de importancia, pero esk llevo 3 semans buscando el problema y no doy cn el...
os digo las cosas que he probao:
-carbus; 24oko, 28oko, 30koso, 28vhst
-cajas de laminas: la de serie, italkit, y la top v-force de un amigo
-bujias: tres distintas todas nuevas, y lleva tres arandelas que es cmo se keda al nivel bien
- 2 pvl distintos completamente y distintos calaos, desde 5,8amps, 6 y 6,2 nada tampoko
- kite la parte del embrague y parece que la maza del embrague tenia una pekeña holgura asike un amigo me a dejado la suya y la he puesto tambien
- las entradas de aire estan miradas, (( en el carter tiene un tornillo roto pero le puse una pletina y x ai imagino que no entra nada de aire, mas que nada porque hace 1mes la moto iba muy muy bien y porque a ralenti se mantiene perfectamente..,
- otra cosa es que no consigo que la bujia coja color, es cmo que la moto no coje la gaso suficiente que pide el motor
- por si la rc era muy agresiva he probado a exar gasolina 98, va igual
- he mirado los retenes del cigues x si se uviera salio o alguna cosa rara y tmb estan bien
- es squish esta ahora a 0,8 o 0,9mm
- sale mucha gasolina x donde la parte del filtro, y digo alomjr esta kemando la gasolina dentro del tubo, voy a probar a kitar el tubo haber si arranca, TARDO pero despues iba igual de mal.
- masa donde esta creo que la hace bien, adems no pega petardazos raros x el tubo y la moto arranca a la primera
- Otra cosa que os puede servir de ayuda, el piston en el PMS deja abierta la lumbrera, pero esk antes cuando la moto iba bien estaba A SI,
- La distribucion me dijo el mota que kedo a 132/192
QUE PUEDE ESTAR PASANDO???
Os pongo unas ftos, y perdonar por el tocho escrito pero esk estoy condenado y creo que cuanta mas informacion os de sera mejor...
Uploaded with ImageShack.us
eL motor
Uploaded with ImageShack.us
aqui se ve lo que tiene roto del carter, pero me hice la platina y se kedo bien mas o menos
Uploaded with ImageShack.us
Eso de tner dos agujers es NORMAL?? uno es de el eje de balance pero el otro me a estrañao un poco, nose
Uploaded with ImageShack.us
Y esta en la que se ve el piston en el PMS y se ve cmo keda la lumbrera abierta un mm o algo mas
Uploaded with ImageShack.us
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y segun me vayais diciendo ya os digo yo
Última edición por sendifer el Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:00, editado 4 veces en total.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Puede ser que se quede abierto antes del pms
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Ya dice que se queda abierto..marcodrdpro escribió:Puede ser que se quede abierto antes del pms
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
ni idea de lo que pueda ser.has probado a dejar el carburador completamente recto?por que en la foto se nta inclinado hacia delante
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
saur escribió:ni idea de lo que pueda ser.has probado a dejar el carburador completamente recto?por que en la foto se nta inclinado hacia delante
el 30koso esk es bastante grande y es de la unica forma casi que se le puede dejar, hoy que he probado el 28vhst parece que iba un pelin mejor mañ probare todo tipo de carburacion, pero esk de eso no es... yo pienso que si puede ser problema del cilindro, aunke ME DIGO, juer pero si antes iba bien y le e desmontado un monton de veces desde que empezo a ir mal y esk esta perfect, ningun rallon ni nada x el estilo
mAñana subire un video xra que veaiss cmo va
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
has probado a desmontar el cilindro?? has mirado que no tenga ningun enganchon??, has probado diferentes bujias'?
echanos una foto del piston y de la bujia anda
un saludo!
echanos una foto del piston y de la bujia anda
un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
El piston y el cilindro estan perfectos NINGUN rallon, y la bujia mañ os hago una fto y la subo que ahora no tengo
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
haz un video y asi te podremos ayudar mejor.
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
cuando un rotor falla, se puede ver con un amperimetro o voltimetro no?
haber que dicen y prueba, aunque si has cambiado de rotor y sigue fallando...
haber que dicen y prueba, aunque si has cambiado de rotor y sigue fallando...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Coño si el pms no tapa la lumbrera.. eso no tiene compresion.. lo raro es que te arranque
Seguro que estamos hablando del mismo mota?... me extraña muchisimo viendo de el..
Seguro que estamos hablando del mismo mota?... me extraña muchisimo viendo de el..
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
como no va a arrancar xD ami me pasaba eso y la moto iba.David_93 escribió:Coño si el pms no tapa la lumbrera.. eso no tiene compresion.. lo raro es que te arranque
Seguro que estamos hablando del mismo mota?... me extraña muchisimo viendo de el..
Pd:mota no puede hacer trabajos a distancia, en un principio ese motor iba bien,que ahora no le vaya no es culpa de el sino del dueño,como mucho puede ayudarlo como nosotros aqui en el foro,pero el su trabajo ya lo hizo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Era un decir, aver si la lumbrera no cierra completamente, se escapan parte de la mezcla por ahy, tu motor coje las 8.000 le das mas chofa i la chofa que le das en vez de hacer que suba de rpms se escapa por la lumbrera no? Mi punto de vista desde la ignorancia.Robertojg escribió:como no va a arrancar xD ami me pasaba eso y la moto iba.David_93 escribió:Coño si el pms no tapa la lumbrera.. eso no tiene compresion.. lo raro es que te arranque
Seguro que estamos hablando del mismo mota?... me extraña muchisimo viendo de el..
Pd:mota no puede hacer trabajos a distancia, en un principio ese motor iba bien,que ahora no le vaya no es culpa de el sino del dueño,como mucho puede ayudarlo como nosotros aqui en el foro,pero el su trabajo ya lo hizo.
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
si hombre tienes razon pero que no es motivo para que no pase de las 8.000 rpm,a los agp les pasaba eso y mira si "iban". xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Los miticos agp, les he cojido asco xD tanto agp a 170km/h que puff..Robertojg escribió:si hombre tienes razon pero que no es motivo para que no pase de las 8.000 rpm,a los agp les pasaba eso y mira si "iban". xD
Prueba a poner una juntica y aunke el pmi no kede arras de la lumbrera el pms kedara tapandola, y asi descartas que sea eso.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Yo creo que eso no tiene nada que ver ... Porque cuando la mezcla entra, se queda en el carter, y cuando empieza a bajar esa rendija se tapa y el pistón hace su trabajo para enviar la mezcla a traves de los transfers.
Yo miraria el tema del rotor, calalo de nuevo y apreta los tornillos con cojones. ¿En parado si te pasa de las 8.000 rpm?
Yo miraria el tema del rotor, calalo de nuevo y apreta los tornillos con cojones. ¿En parado si te pasa de las 8.000 rpm?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
El rotor esta bien calado tio, esta mirado despues de arrancar x si acaso se movia y ahora esta a 6mm amps, en punto muerto si que sube mas de 8000rpm, llegara a 11000 o mas, cn el dellorto sube mas que cn el koso eso sip
aqui os pongo la fto de la bujia despues de dar una vueltecita dandola bien durante un rato en punto muerto y luego 1km en marxa, pero xra los que me vyan a decir que no la dao tiempo a cojerla, le digo de antemano que aunke haga 30km la bujia sale cn ese mismo color.
* LLeva gasolina 98 y aceite al 2% de castrol a747
Uploaded with ImageShack.us
Y aqui una del motor, con la cja top y el dellorto
Uploaded with ImageShack.us
-La masa la he cambiado a otro sitio pero va igual.
aqui os pongo la fto de la bujia despues de dar una vueltecita dandola bien durante un rato en punto muerto y luego 1km en marxa, pero xra los que me vyan a decir que no la dao tiempo a cojerla, le digo de antemano que aunke haga 30km la bujia sale cn ese mismo color.
* LLeva gasolina 98 y aceite al 2% de castrol a747
Uploaded with ImageShack.us
Y aqui una del motor, con la cja top y el dellorto
Uploaded with ImageShack.us
-La masa la he cambiado a otro sitio pero va igual.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Yo la veo gordita! la bujia...
Por cierto que limpito tienes el motor jejeje, y pedazo de camara que tienes.
Por cierto que limpito tienes el motor jejeje, y pedazo de camara que tienes.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
jaja es un tio limpio!! yo la moto la coji ayer y sale muy mal no soy cpaz de salir cn ella anoser que tires de embrague y dije voy apretarla aver si repe como dice mi coelga oke y eske la vas apretando la moto y cuand apsa de 8mil rpm se empieza ocmo aogar es rarisimo pro que la moto en reletin va espectacualr y suena que te cagas ee
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
que chicles has puesto? o simplemente has cambiado carburadores?
si da tirones en plan rateo, puede ser por varias causas, demasiada gasolina, poco aire ( va relacionado) o falta de chispa. Esos tirones se producen por una combustion incompleta. las principales causas son esas, aunque claro, habria que verlo en persona para sabe realmente lo que hace.
si da tirones en plan rateo, puede ser por varias causas, demasiada gasolina, poco aire ( va relacionado) o falta de chispa. Esos tirones se producen por una combustion incompleta. las principales causas son esas, aunque claro, habria que verlo en persona para sabe realmente lo que hace.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
digo que ese puede ser el problemaMendoza_DRD escribió:Ya dice que se queda abierto..marcodrdpro escribió:Puede ser que se quede abierto antes del pms
DRD pro Mhr power!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
pero ya que en persona no se puede..que suva un video aver si así podemos ayudarle mejordr_hitch_sma escribió:que chicles has puesto? o simplemente has cambiado carburadores?
si da tirones en plan rateo, puede ser por varias causas, demasiada gasolina, poco aire ( va relacionado) o falta de chispa. Esos tirones se producen por una combustion incompleta. las principales causas son esas, aunque claro, habria que verlo en persona para sabe realmente lo que hace.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Estoy en el insty ahora y hasta la noxe no llego a casa, mañ os hago un video si o sip, y le subo aqui xra que lo veais
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
No te estará entrando agua en el cilindro no? esque parece que la bujia tenga restos....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
smr escribió:No te estará entrando agua en el cilindro no? esque parece que la bujia tenga restos....
no creo tio, y si entrara al cilindro me saldria x el tubo nop, o eso me paso ami x la menos y me salio el anticongelante a la cara, se revento la junta del culatin de un brk
los demas descartais eso nop =???
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Na... yo creo que esos supuestos restos que se ven en la bujía son de aceite, no de anticongelante.
No entiendo tu problema la verdad, si no es de encendido.. ni idea, y carburación también pero si dices que has provado varios carburadores...
Se que es una chapa gigaante, pero yo lo que haría sería provar encendido de serie y si sigue sin ir, provar otro cilindro (alguna alma caritativa que te deje uno xD) aunque dudo que sea el cilindro.
Ah por cierto, esos agujeros que preguntas si son normales: Si, son completamente normales xD esta bien toda esa zona.
Saludos y suerte!
No entiendo tu problema la verdad, si no es de encendido.. ni idea, y carburación también pero si dices que has provado varios carburadores...
Se que es una chapa gigaante, pero yo lo que haría sería provar encendido de serie y si sigue sin ir, provar otro cilindro (alguna alma caritativa que te deje uno xD) aunque dudo que sea el cilindro.
Ah por cierto, esos agujeros que preguntas si son normales: Si, son completamente normales xD esta bien toda esa zona.
Saludos y suerte!
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Puedes tener un pequeño poro en la junta, y entre muy poquita agua, no te fies de nada, ten cuidado que la cosa mas rara puede ser...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Gentee, esta mañana he visto un problema, la bujia os dije que tenia tres arandelas pues salia aire entr dos de ellas, se habia kedao de forma que el aire salia xra un lado y poniendo la mano se apreciaba perfectamente, he ido a comprar un arandela la he dejao hasta que entraba justa justa x lo que no creo que salga ahora NI PIZCA de aire, pero sigue IGUAL.
he hecho dos videos, pero no me deja subirls en youtube xra luego ponerlos aquí, haber si puedo y os los pongo xra que veais cmo va, graciasS 50s
he hecho dos videos, pero no me deja subirls en youtube xra luego ponerlos aquí, haber si puedo y os los pongo xra que veais cmo va, graciasS 50s
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
Has solucionado algo?sendifer escribió:Gentee, esta mañana he visto un problema, la bujia os dije que tenia tres arandelas pues salia aire entr dos de ellas, se habia kedao de forma que el aire salia xra un lado y poniendo la mano se apreciaba perfectamente, he ido a comprar un arandela la he dejao hasta que entraba justa justa x lo que no creo que salga ahora NI PIZCA de aire, pero sigue IGUAL.
he hecho dos videos, pero no me deja subirls en youtube xra luego ponerlos aquí, haber si puedo y os los pongo xra que veais cmo va, graciasS 50s
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
me parece que son demasiadas arandelas, para un c43, no se ponnos fotos de la culata y eso
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda ))
que va tio asi queda en su sitio, he mirado cmo keda cn una culata normal y una bujia cn una sola arandela y queda igual
Aqui un video de momento, el otro aun no se ha cargado
Aqui un video de momento, el otro aun no se ha cargado