Gripada... rectificar o cambiar

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por silverstripe »

hola buenos días. Resulta que gripé el cilindro de serie por problema de la bomba de aceite. que puedo hacer, ya que mi padre no me deja ponerme cilindros mayores de 50cc:

- Rectificar el cilindro de serie (no sé porq, pero no me hace mucha gracia, aun que sería más barato).

- Cambiar el cilindro por otro de 50cc (he mirado algunes, y encontré el top negro en 50cc, un hebo 50cc tambi, 150 y 170 euros respectivamente).


Que harías vosotros y porqué? Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por miguel angel »

pues eso es perder dinero pdindo comprar uno mejor
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por mister »

segun tus gustos y el dinero que tengas...por cierto tu padre entiende de mecanica? como va a saber que el cilindro que montes sea de 50cc? :S

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por silverstripe »

él es quien le habla al mecanico i el mecánico es sincero T.T además que para que fuera bien tendria que cambiar carburador i alguna otra cosa (llevaba solo un yasuni r2)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

Pues un airsal biaro dara el pego respecto al de serie, cubica 70cc, vale 120€ y va mucho mejor que el de serie.

Otra opcion es el mk de hierro, tambien daria el pego, cubica unos 68cc y vale unos 140€, anda menos que el airsal pero es mas duro que un risco ademas no te exigira cambiarle muchas cosas.

Si tu padre no entiende de mecanica, es lo mejor que puedes hacer. Gastarte el dinero en un 50cc que no sea un malossi o pro race o algo del estilo, es tonteria. Si esta compinchado con un mecanico, coge un manual, que te ayude algun amigo y lo cambias tu... te saldra mas barato y mejor, no es tan dificil si sigues los pasos de un manual

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por picazo »

ponte un stage 6 desos que pone 49cc en el cilindro y son de 74.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

picazo escribió:ponte un stage 6 desos que pone 49cc en el cilindro y son de 74.
:shock: En serio han hecho eso??? :shock:

:lol: :lol: :lol:

el problema es que si el mecanico ha quedado que se lo cuenta a su padre....salvo que sea un mecanico de los malos malos(los cuales hay muchos) sabra diferenciar entre un 50cc y un 70cc

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por silverstripe »

que va que va que mi padre no me deja tocar la moto dice que yo la destrozo.. es así i bien ahi que respetarlo ya él la paga, y gracias xD pues eso, gracias por la ayuda... ya lo tendré en cuenta si en el futuro quiero mejorarla xD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:
picazo escribió:ponte un stage 6 desos que pone 49cc en el cilindro y son de 74.
:shock: En serio han hecho eso??? :shock:

:lol: :lol: :lol:

el problema es que si el mecanico ha quedado que se lo cuenta a su padre....salvo que sea un mecanico de los malos malos(los cuales hay muchos) sabra diferenciar entre un 50cc y un 70cc

Un saludo


si el mecanico ve 49cc dudo que empiece a medir con el calibre y a empezar a calcular el cubicaje...aunque bueno si es un mecanico por el cual ya pasaron mas 50s por sus manos... se dara cuenta :mrgreen:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

mister escribió:


si el mecanico ve 49cc dudo que empiece a medir con el calibre y a empezar a calcular el cubicaje...aunque bueno si es un mecanico por el cual ya pasaron mas 50s por sus manos... se dara cuenta :mrgreen:
Joer hay que ser muy torpe si entiendes un poco de motos para no darte cuenta que un piston es de dmt 40mm y el otro sera dmt 48mm no hace falta un calibre para saber que cubicara bastante mas.... solo con ver los pistones o los cilindros se nota a un kilometro que es muchisimo mas grande... no son 2mm de diferencia, hay una diferencia de casi 1cm de diametro y puede parecer poco pero cuando coges un piston y coges otro se nota mucho, hasta alguien sin conocimientos de mecanica lo diferenciaria.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por silverstripe »

bien, peor volviendo a la questión... vosotros que ariais? nuevo o rectificar? tiene desventajas rectificar? es que no sé porque no me hace mucha gracia... habéis oido a ablar de cilindros de serie rectificados?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

Hay gente que los rectifica. Sinceramente antes de ponerme un mk de 50cc, que va a ir igual que el de serie, rectificaria y por lo menos me ahorraria unos €

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:
mister escribió:


si el mecanico ve 49cc dudo que empiece a medir con el calibre y a empezar a calcular el cubicaje...aunque bueno si es un mecanico por el cual ya pasaron mas 50s por sus manos... se dara cuenta :mrgreen:
Joer hay que ser muy torpe si entiendes un poco de motos para no darte cuenta que un piston es de dmt 40mm y el otro sera dmt 48mm no hace falta un calibre para saber que cubicara bastante mas.... solo con ver los pistones o los cilindros se nota a un kilometro que es muchisimo mas grande... no son 2mm de diferencia, hay una diferencia de casi 1cm de diametro y puede parecer poco pero cuando coges un piston y coges otro se nota mucho, hasta alguien sin conocimientos de mecanica lo diferenciaria.

Un saludo

nose por ai pero por aqui los mecanicos si le llebas una rr y una correa de aerox y le dices que te la cambie... te la desarma mira todo ...te llaman y te dicen...oye que nose donde va la correa donde llebaba la antigua? :mrgreen: :mrgreen:


con eso te digo todo :oops:

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por borjaRJ »

si no puedes trucar ni cambiar el escape yo rectificaba....porque un prorace de 50 no va a ir bien con ese escape :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por CROSS »

Rectifica, es algo muy normal, y sin ningun peligro. Tendrás un cilindro que será nuevo por dentro.
"50sOFF-ROAD"

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por silverstripe »

ok, gracias! necesitaba más opiniones... bueno a rectificar i a hacer el rodaje xD también voy a hacer mezcla directa que la separada ya me ha defraudado. gracias por todo

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por rubi-senda »

que motor es? si es el de piaggio €3 el cilindro es de aluminio, nose si sera mas barato renicasilar o comprar uno nuevo, aunque as dicho que as mirado un top negro y negro no hay para motor piaggio €3 asi que me imagino que es un minarelli am6

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por silverstripe »

ai perdón.. sí sí es un am6 en una motorhispania ryz y llevaba unos 1000km con el tubo nuevo (antes del tubo tenia 2000-3000, ya ves tú que putadon xD) con menos de 4000km

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por ToMeK »

es una pena...si esque ya lo digo yooo anular las bombas de aceiteee !! :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por Mendoza_DRD »

A mi se me fundió la parte del cable del gas que activa la bomba de aceite xD. Tenia el acelerador bloqueado, asi que me tocó cortar el cable y asi es la historia de como "anulé" mi bomba de aceite xDDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por RoberDRD »

rectifica ;), sera mas barato y se supone que deberia de andar un pelin mas que antes jeje

por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

RoberDRD escribió:rectifica ;), sera mas barato y se supone que deberia de andar un pelin mas que antes jeje

por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?
Andan mucho, pueden superar en aceleracion a muchos cilindros de 70cc porque al ser cilindros de muy poco diametro de piston suben de revoluciones de forma muy rapida y hasta muchisimas rpm. Pero luego no tienen nada de fuerza...quicir que son cilindros que realmente no son comodos para uso diario, con poca fiabilidad y que estan pensados para competir.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por RoberDRD »

KinoDRD escribió:
RoberDRD escribió:rectifica ;), sera mas barato y se supone que deberia de andar un pelin mas que antes jeje

por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?
Andan mucho, pueden superar en aceleracion a muchos cilindros de 70cc porque al ser cilindros de muy poco diametro de piston suben de revoluciones de forma muy rapida y hasta muchisimas rpm. Pero luego no tienen nada de fuerza...quicir que son cilindros que realmente no son comodos para uso diario, con poca fiabilidad y que estan pensados para competir.

Un saludo
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

RoberDRD escribió:
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?

Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por lore »

tengo la misma moto que tu y si gripara (que no kreo porque yo ya e anulado la bomba del aceite porque a mi primo le paso lo mismo que a ti) me kompraria uno mas grande pero puesto que no te dejan pues kasi mejor rectificar porke si te kompras uno que va igual que el tuyo es un gasto tonto de € :B
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
RoberDRD escribió:
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?

Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.

Un saludo
nada nada, eso no es un negrete! es un mk de hierro!! jejeje que todos sabemos que es lo mismo, pero no es negro!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió:
KinoDRD escribió:
RoberDRD escribió:
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?

Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.

Un saludo
nada nada, eso no es un negrete! es un mk de hierro!! jejeje que todos sabemos que es lo mismo, pero no es negro!! :lol: :lol: :lol:
jeje ya... en am6 no tienen nada que ver pero en derbi es lo mismo! En el €2 tu coges un mk de hierro y un top negro uno en cada mano y dices: Eing? son iguales!! solo que uno es negro y el otro no. De hecho mk le vendio a TOP el modelo mk de hierro para poder comercializar un modelo de cilindro en motor derbi. Pero en €2 son exactamente el mismo cilindro(bueno hay muchas versiones de mk de hierro, es una de ellas :lol: )

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por melo_rrt »

KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió:
KinoDRD escribió:
Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.

Un saludo
nada nada, eso no es un negrete! es un mk de hierro!! jejeje que todos sabemos que es lo mismo, pero no es negro!! :lol: :lol: :lol:
jeje ya... en am6 no tienen nada que ver pero en derbi es lo mismo! En el €2 tu coges un mk de hierro y un top negro uno en cada mano y dices: Eing? son iguales!! solo que uno es negro y el otro no. De hecho mk le vendio a TOP el modelo mk de hierro para poder comercializar un modelo de cilindro en motor derbi. Pero en €2 son exactamente el mismo cilindro(bueno hay muchas versiones de mk de hierro, es una de ellas :lol: )

Un saludo
en am6 no es igual el top negro que el mk?? :S

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por KinoDRD »

melo_rrt escribió: en am6 no es igual el top negro que el mk?? :S

Nuuuuuuuuuuup :lol:

En am6 el mk es dmt 48 y el tonegro es dmt 49mm. Pero ademas las medidas interiores no son iguales, son similares como cabe esperar de cilindros de gama baja, pero estan lejos de ser idénticas. De hecho en am6 yo preferiria un top negro antes que un mk de hierro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Gripada... rectificar o cambiar

Mensaje por melo_rrt »

KinoDRD escribió:
melo_rrt escribió: en am6 no es igual el top negro que el mk?? :S

Nuuuuuuuuuuup :lol:

En am6 el mk es dmt 48 y el tonegro es dmt 49mm. Pero ademas las medidas interiores no son iguales, son similares como cabe esperar de cilindros de gama baja, pero estan lejos de ser idénticas. De hecho en am6 yo preferiria un top negro antes que un mk de hierro.

Un saludo
jajaja pues tos los dias se aprende algo nuevo¡¡ :lol:
lo del dmt ya lo imaginaba pero la distri...

Responder