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buenas! pues nada que me ha llegado la hora de cambiar de pastillas de freno... y haber que me recomendais... he visto varias por ahí... unas tnt, unas galfer, las que tengo de serie ahora mismo...
hay muhca diferncia entre marcas y eso? frenan mejor alguna que otras? que me recomendais?
un saludoo a todos!
movilmovil escribió:buenas! pues nada que me ha llegado la hora de cambiar de pastillas de freno... y haber que me recomendais... he visto varias por ahí... unas tnt, unas galfer, las que tengo de serie ahora mismo...
hay muhca diferncia entre marcas y eso? frenan mejor alguna que otras? que me recomendais?
un saludoo a todos!
angel de radical , tiene unas mitaka por 6€ i van de lujito eee
Si no sabes que poner pon las de serie... y frenar mas o menos, depende del material de tus discos de freno... a veces hay pastillas que frenan mucho en ciertos discos, pero no frenan absolutamente nada en otros.
y las mitaka son buenas entonces? frenan bien? esque vi en la pagina de radical y no aparecen, en radical solo aparecen las galfer; un saludo y gracias
yo te hablo por lo que he probado, solo he probado las galfer pero no las rojas esas, las normales que no se si habra diferencia y la verdad que ami me van muy bien, me salen por 4€, me duran bastante y de momento nunca he tenido porblema de frenos y eso que mi mto no trae gran cosa en frenos... bueno ni en nada xD
yo atras yevo las tnt rojas que valen una mi*rda, y van bien, con 16000km alante yevo las que me venian y atras e cambiado ya 3 veces de pastillas, 2 juegos tnt y ai estan, alante pondre unas galfer, tambien decir que freno con el de atras casi siempre
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:yo atras yevo las tnt rojas que valen una mi*rda, y van bien, con 16000km alante yevo las que me venian y atras e cambiado ya 3 veces de pastillas, 2 juegos tnt y ai estan, alante pondre unas galfer, tambien decir que freno con el de atras casi siempre
delante , ara 2 meses las canvie yo , i tenian 10 años las pastiyas,,, e puesto unas galfer, i estan = que cuando las conpre,,
traseras , si no e canviado ya 10 pares no e canviao ninguno ( i eso que no toco el freno de detras mucho )
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
CROSS escribió:Si no sabes que poner pon las de serie... y frenar mas o menos, depende del material de tus discos de freno... a veces hay pastillas que frenan mucho en ciertos discos, pero no frenan absolutamente nada en otros.
a si? no sabia yo eso ..suponia que la frenada solo importaba una buena pastilla (sin entrar en el tema del tamaño del disco y de la bomba y demas) no sabia que el material del disco dependiese.... yo pensaba que todos eran de acero...pero bueno supongo que llebaran distintas proporciones de hierro-carbono
me podrias explicar un poco mas como es este tema?
de momento llevo 2 cambios de atras, las de serie, unas tnt y unas ferodo argento, las de serie me duraron sobre 8.000km y se cristalizaban a la minima, las tnt (5€) frenaban un poco mas, pero en cuanto hacia un par de franadas fuertes se desacian, y ahora llevo las ferodo (6€), tienen algo mas de mordiente que las tnt y de momento nunca han desfallecido, solo llebo 3.000km con ellas, pero parece que no tienen mucho desgaste.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
CROSS escribió:Si no sabes que poner pon las de serie... y frenar mas o menos, depende del material de tus discos de freno... a veces hay pastillas que frenan mucho en ciertos discos, pero no frenan absolutamente nada en otros.
a si? no sabia yo eso ..suponia que la frenada solo importaba una buena pastilla (sin entrar en el tema del tamaño del disco y de la bomba y demas) no sabia que el material del disco dependiese.... yo pensaba que todos eran de acero...pero bueno supongo que llebaran distintas proporciones de hierro-carbono
me podrias explicar un poco mas como es este tema?
saludos
segun el material del disco proporcionara un mejor agarre para la pastilla, ademas que segun el materiar y forma el disco tendra una cierta dilatacion, refrigeracion....
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
miguel angel escribió:yo atras yevo las tnt rojas que valen una mi*rda, y van bien, con 16000km alante yevo las que me venian y atras e cambiado ya 3 veces de pastillas, 2 juegos tnt y ai estan, alante pondre unas galfer, tambien decir que freno con el de atras casi siempre
acostumbrate a frenar con el de alante, al principio te sera algo incomodo, pero cuando te acostumbres tendras una frenada mas precisa y mas rapida.
bueno y siguiendo el asunto del post, ponte unas galfer, es buena marca y van muy bien, tnt...ami nunca me ha dado buena espina, es una marca un poco chusquera tipo stage6 y compañia.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
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CROSS escribió:Si no sabes que poner pon las de serie... y frenar mas o menos, depende del material de tus discos de freno... a veces hay pastillas que frenan mucho en ciertos discos, pero no frenan absolutamente nada en otros.
a si? no sabia yo eso ..suponia que la frenada solo importaba una buena pastilla (sin entrar en el tema del tamaño del disco y de la bomba y demas) no sabia que el material del disco dependiese.... yo pensaba que todos eran de acero...pero bueno supongo que llebaran distintas proporciones de hierro-carbono
me podrias explicar un poco mas como es este tema?
saludos
segun el material del disco proporcionara un mejor agarre para la pastilla, ademas que segun el materiar y forma el disco tendra una cierta dilatacion, refrigeracion....
y que materiales proporcionan mejor agarre y cuales no?
entonces, por ejemplo en el mismo disco; en el de serie de rieju, en mi caso; unas galfer frenarian mas y durararian mas que unas mitaka o tnt por ejemplo?
Las sinterizadas tengo entendido que son las mejores, pero que se tienen que calentar para funcionar bien no?? Hay algunas que den un rendimiento muy bueno, y no se tengan que calentar en exceso?? ( imagino que no daran el mismo rendimiento que las sinterizadas, pero con que tengan buen poder de frenado con el disco de 300mm segun salga del garaje.. )
Mendoza_DRD escribió:Yo tambien me tengo que coger unas...
Las sinterizadas tengo entendido que son las mejores, pero que se tienen que calentar para funcionar bien no?? Hay algunas que den un rendimiento muy bueno, y no se tengan que calentar en exceso?? ( imagino que no daran el mismo rendimiento que las sinterizadas, pero con que tengan buen poder de frenado con el disco de 300mm segun salga del garaje.. )
ponle una bomba mas potente y veras si frena entre ese disto y esas pastillas...
Mendoza_DRD escribió:Yo tambien me tengo que coger unas...
Las sinterizadas tengo entendido que son las mejores, pero que se tienen que calentar para funcionar bien no?? Hay algunas que den un rendimiento muy bueno, y no se tengan que calentar en exceso?? ( imagino que no daran el mismo rendimiento que las sinterizadas, pero con que tengan buen poder de frenado con el disco de 300mm segun salga del garaje.. )
ponle una bomba mas potente y veras si frena entre ese disto y esas pastillas...
El caso es.. Cual?? Estaba pensando en buscarme una bomba de freno de GSX..