problema campana embrague

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
asumalalo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 00:09
Ubicación: valencia

problema campana embrague

Mensaje por asumalalo »

una pregunta es que se me a roto un diente de la campana de embrague, influye en algo en el comportamiento de la moto? necesito ayuda , es que tengo que pasar la itv y voy de casa, una vez pase la itv cambiare la campana, contestar por favor :(

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problema campana embrague

Mensaje por mister »

asumalalo escribió:una pregunta es que se me a roto un diente de la campana de embrague, influye en algo en el comportamiento de la moto? necesito ayuda , es que tengo que pasar la itv y voy de casa, una vez pase la itv cambiare la campana, contestar por favor :(


usad el buscador hombre... hay muchos temas igual... en fin te digo lo que a todos...si andas en la moto con un diente de la maza de embrague roto la maza ira descentrada, empezarana a producirse vibraciones..a mas largo plazo olguras...hasta que algo se salga del sitio y arme una mucho mas grande...yo te aconsejo cambiarla...a corto plazo en 1 semana no te va a pasar nada pero si pretendes que la moto te dure y pretendes cuidarla...cambia la maza por una con todos los dientes :B



saludos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: problema campana embrague

Mensaje por dr_hitch_sma »

no pasa nada, pasa la itv y no te preocupes, cuando puedas compra otra y la pones.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: problema campana embrague

Mensaje por Safi »

ami me paso lo mismo...mete un tornillo por el agujero que se te a roto y empalmalo con el caxo que keda suelto y eso no parte en la vida

Avatar de Usuario
betarrtr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 19:49
Ubicación: de mi casa
Contactar:

Re: problema campana embrague

Mensaje por betarrtr »

si no es mas que para pasar la itv y luego lo cambias enprincipio no pasaria nada, si olles algo raro ya no...

Responder