Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
No subas los dos a la vez, que sino no sabras que modificacion produce que cambios!!!!! Sube el que quieras pero sube uno solo, y prueba bien la moto antes de meter el otro. Y pruebala primero con uno, despues quitalo, pon el original, despues prueba el otro, y despues los dos a la vez. Ya se que es un coñazo pero es la unica forma de hacerlo bien.
Por cierto.. que tal la limpieza de radiador? se ha notado?
Por cierto.. que tal la limpieza de radiador? se ha notado?
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
Ah, y cuidado con poner bujias muy frias, porque siempre se les pega carbonilla y da la sensacion de que el motor va gordo, y afinando para que la bujia salga bien, resulta que te pasas y gripas sin saber porque. Una 10 está bien en verano, pero ahora... una 9 es lo correcto.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
En mi zona empieza a hacer calor, ya vamos en manga corta asi que jejeje.CROSS escribió:Ah, y cuidado con poner bujias muy frias, porque siempre se les pega carbonilla y da la sensacion de que el motor va gordo, y afinando para que la bujia salga bien, resulta que te pasas y gripas sin saber porque. Una 10 está bien en verano, pero ahora... una 9 es lo correcto.
Lo limpie con una manguera a presion, no salio mucha mi*rda la verdad.. pero esta vez purgue el circuito refrigerante muy minuciosamenteCROSS escribió:No subas los dos a la vez, que sino no sabras que modificacion produce que cambios!!!!! Sube el que quieras pero sube uno solo, y prueba bien la moto antes de meter el otro. Y pruebala primero con uno, despues quitalo, pon el original, despues prueba el otro, y despues los dos a la vez. Ya se que es un coñazo pero es la unica forma de hacerlo bien.
Por cierto.. que tal la limpieza de radiador? se ha notado?
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
Bueno... pues pon la 10 cuando la tengas, pero para carburar te recomiendo la 9, asi no hay peligro de afinarla demasiado
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
Te are caso tito CrossCROSS escribió:Bueno... pues pon la 10 cuando la tengas, pero para carburar te recomiendo la 9, asi no hay peligro de afinarla demasiado
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
haznos un video en parado, a ver como sube de vueltas ese rotor, me da a mi que si sigue sin estirarte 5º, a lo mejor llevas algo mal calado
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! y se calienta.
Peticion cumplidassss escribió:haznos un video en parado, a ver como sube de vueltas ese rotor, me da a mi que si sigue sin estirarte 5º, a lo mejor llevas algo mal calado
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
por que no bajas el relentin=? a mi parecer le faltan 5 o 10 puntos de chicle por lo menos ..
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
por cierto ese rotor esta bien calado? al pms, nose por que me da que esta adelantadillo...
----
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
le podrias bajar el ralentin, y te puede ir algo fina..........
como han dicho por ay arriba puede que le falte algo de mezcla
esto va para guey
yo con mi rotor mvt si lo adelantaba un pelin me empalmaba mejor las marchas que si no lo adelantaba
asique si lo lleva adelantaillo como se te antoja, deberia tener mas par en marchas altas
como han dicho por ay arriba puede que le falte algo de mezcla
esto va para guey
yo con mi rotor mvt si lo adelantaba un pelin me empalmaba mejor las marchas que si no lo adelantaba
asique si lo lleva adelantaillo como se te antoja, deberia tener mas par en marchas altas
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
No cambies todo el titulo al post tio, que no se entera la gente de que post es!!!
Y bueno... es normal que no te estire la 5a y 6a, a esa moto le falta mucho para estar al 100%.
Lo que me ha sorprendido es que por sonido no lo parece pero el marcador te sube hasta mas de 14.000 rpm dando unos "toquecitos" al gas... eso simplemente es una burrada... Con tan poco sqish y un escape que no es el suyo... deberia de costarle bastante más llegar hasta esas rpm... imagino que vas con muuuuchos grados de escape... tendrás que poner un desarrollo muy corto, porque con rotor, seguro que par motor tienes muy poquito y es normal que no estire marchas largas. Eso si, el motor será muy nervioso y con mucha estirada, pero ya te digo que de fuerza mas bien poca.
Y otra cosa que he visto asi de rebote... ¿como llevas el carburador puesto?? esta inclinadisimo hacia adelante!!! No se exactamente donde lleva el chicle de bajas pero si lo lleva en la parte delantera pues es normal que te vaya gorda abajo, un poco mas y casi que te entra gasolina con el motor apagado... además, vas con muy poca gasolina en la cuba fijo, el flotador creo esta sujeto a la parte trasera, por lo que con muy poca gasolina ya te cierra el paso, tendrias que cambiar la goma de la tobera por una que te deje el carburdor mas recto.
Y el ralenti?? a 3000 y pico? Una moto que funciona al 100% tiene el ralenti a no más de 1500 rpm, constante y sin altibajos.
En fin.. que el motor se comporta como te dije... escape corto para la carrera que tiene... por lo que el escape invita al motor a subir muchisimo de revoluciones, pero no es la zona buena de trabajo, aunque si has preparado el cilindro quiza tambien tienes exceso de grados de escape. Además, nose, suena un poco "apagado" ese motor, parece que le falta algo de "rabia", que puede ser tambien cosa del escape, que se le queda pequeño.
Bueno... creo que ya tienes bastantes cosas para empezar a mirar
Y bueno... es normal que no te estire la 5a y 6a, a esa moto le falta mucho para estar al 100%.
Lo que me ha sorprendido es que por sonido no lo parece pero el marcador te sube hasta mas de 14.000 rpm dando unos "toquecitos" al gas... eso simplemente es una burrada... Con tan poco sqish y un escape que no es el suyo... deberia de costarle bastante más llegar hasta esas rpm... imagino que vas con muuuuchos grados de escape... tendrás que poner un desarrollo muy corto, porque con rotor, seguro que par motor tienes muy poquito y es normal que no estire marchas largas. Eso si, el motor será muy nervioso y con mucha estirada, pero ya te digo que de fuerza mas bien poca.
Y otra cosa que he visto asi de rebote... ¿como llevas el carburador puesto?? esta inclinadisimo hacia adelante!!! No se exactamente donde lleva el chicle de bajas pero si lo lleva en la parte delantera pues es normal que te vaya gorda abajo, un poco mas y casi que te entra gasolina con el motor apagado... además, vas con muy poca gasolina en la cuba fijo, el flotador creo esta sujeto a la parte trasera, por lo que con muy poca gasolina ya te cierra el paso, tendrias que cambiar la goma de la tobera por una que te deje el carburdor mas recto.
Y el ralenti?? a 3000 y pico? Una moto que funciona al 100% tiene el ralenti a no más de 1500 rpm, constante y sin altibajos.
En fin.. que el motor se comporta como te dije... escape corto para la carrera que tiene... por lo que el escape invita al motor a subir muchisimo de revoluciones, pero no es la zona buena de trabajo, aunque si has preparado el cilindro quiza tambien tienes exceso de grados de escape. Además, nose, suena un poco "apagado" ese motor, parece que le falta algo de "rabia", que puede ser tambien cosa del escape, que se le queda pequeño.
Bueno... creo que ya tienes bastantes cosas para empezar a mirar
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
te va algo fina en altas, en bajos se te queda aceleradisima, y llevas mal el sensor de rpm xD
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
Ahora lo estaba pensando... he mirado el video otra vez y es imposible que suba a 14000 con ese golpecito de gas... tendrá el cable puesto de forma que detecta la chispa varias veces y se pasa con el cálculo de rpm.ssss escribió:y llevas mal el sensor de rpm xD
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: VIDEO DEL ROTOR MVT SUBIR DE VUELTAS!
pues me parece que si que marca bien.CROSS escribió:Ahora lo estaba pensando... he mirado el video otra vez y es imposible que suba a 14000 con ese golpecito de gas... tendrá el cable puesto de forma que detecta la chispa varias veces y se pasa con el cálculo de rpm.ssss escribió:y llevas mal el sensor de rpm xD
El carburador ya me parecio a mi que estava algo inclinado.. tendre que comprar tobera.
Lo de que va fina, lleva el 170 de altas ahy. Y el ralenti se aguanta a 2000 pero de 3000 a 2000 tarda mucho en bajar.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! VIDEO DEL ROTOR MVT
Mientras no pongas el carburdor mas o menos recto... podemos dejar de lado los chicles... seguramente cambie bastante con el carburador recto, lo que no se es si para bien o para mal, eso ya se verá. Y se te ha inclinado bastante porque el motor no esta en su chasis... va un poco mas bajo de delante que en un chasis derbi... es un detalle que hay que cuidar
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! VIDEO DEL ROTOR MVT
si tarda en bajar entre 2000 y 3000 rpm, llevas al aire muy abierto o tienes una toma de aire tio
luego, es imposible, que tu moto con ese toquecillo de gas se ponga a 14000 rpm, que configuracion tienes en el marcador hebo?? lo tienes a 2 pistones nooo??? cambialo a 1 piston andaa!!
en altas yo no me la jugaria mucho tio, parece que va algo finilla
luego, es imposible, que tu moto con ese toquecillo de gas se ponga a 14000 rpm, que configuracion tienes en el marcador hebo?? lo tienes a 2 pistones nooo??? cambialo a 1 piston andaa!!
en altas yo no me la jugaria mucho tio, parece que va algo finilla
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! VIDEO DEL ROTOR MVT
ssss escribió:si tarda en bajar entre 2000 y 3000 rpm, llevas al aire muy abierto o tienes una toma de aire tio
luego, es imposible, que tu moto con ese toquecillo de gas se ponga a 14000 rpm, que configuracion tienes en el marcador hebo?? lo tienes a 2 pistones nooo??? cambialo a 1 piston andaa!!
en altas yo no me la jugaria mucho tio, parece que va algo finilla
pero cn 1 piston.. me marca mal creo.. probare de nuevo jajaja XD por cierto al ajustar el skish note que te cagas.. se estira vastante mas
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! VIDEO DEL ROTOR MVT
David_93 escribió:ssss escribió:si tarda en bajar entre 2000 y 3000 rpm, llevas al aire muy abierto o tienes una toma de aire tio
luego, es imposible, que tu moto con ese toquecillo de gas se ponga a 14000 rpm, que configuracion tienes en el marcador hebo?? lo tienes a 2 pistones nooo??? cambialo a 1 piston andaa!!
en altas yo no me la jugaria mucho tio, parece que va algo finilla
pero cn 1 piston.. me marca mal creo.. probare de nuevo jajaja XD por cierto al ajustar el skish note que te cagas.. se estira vastante mas
creo que hay tienes un problema con el marcador, ya te he dicho que si el marcador esta configurado a 2 pistones, te va a marcar muy mal, lo que marque lo tendras que dividir entre 1.5 o por ahi xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! VIDEO DEL ROTOR MVT
pon lo en 1 piston y enrollalo bien en el cable en la pipa y la punta ponle cinta aislante para quede tocando bien!
aver si asi marca bien!
aver si asi marca bien!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! VIDEO DEL ROTOR MVT
buty18 escribió:pon lo en 1 piston y enrollalo bien en el cable en la pipa y la punta ponle cinta aislante para quede tocando bien!
aver si asi marca bien!
El cable esta bien enrollado , lo raro es que con el otro motor no me pasava. Lo unico que ha cambiado a sido el Rotor.
Lo monte en este motor y me marcava 4 mil rpm a ralenti i si abro un poco el gas a 7mil, lo prove en la moto de un colega y iva bien
Lo enrolle bien, con cinta aislante. Y nada.
Me dijero que probara de ponerle 2 pistones, y parece que asi va medio decente.
No se me ocurre otra..
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
puede ser que al adelantar y atrasar el rotor la chispa, el marcador se vuelve loco?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
David me pasa lo mismo!!! Me iva genial el marcador cuando lleva unos dias que acelero y me marca 14000rpm "sube rapdisimo" e probado a enrrollarlo y nada.. cambie la pila y tampoco... Que podemos hacer??
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
posiblemente puede ser pero nose me parece raro! no puede variar mucho la chisca serian pocas vueltas supongo pero, si marca mal, con rotor todos marcarian malssss escribió:puede ser que al adelantar y atrasar el rotor la chispa, el marcador se vuelve loco?
aver si le pregunto a otro usuario con rotor!
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
si tienes mal peusto el carburador,es normal que no te empalme las marchas largas,a mi em paso..
y cuando cambies el squish la cuestione sque no te alargue mas sino que te empalme todas las marchas y peudas meter mas desarrollo.. no que pases de grados y te "estire mas".
y cuando cambies el squish la cuestione sque no te alargue mas sino que te empalme todas las marchas y peudas meter mas desarrollo.. no que pases de grados y te "estire mas".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
Pondre bien el carburador nose como pero lo pondré.Robertojg escribió:si tienes mal peusto el carburador,es normal que no te empalme las marchas largas,a mi em paso..
y cuando cambies el squish la cuestione sque no te alargue mas sino que te empalme todas las marchas y peudas meter mas desarrollo.. no que pases de grados y te "estire mas".
Respecto a lo del marcador hebo nadie?
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
Lo del marcador.. nose.. enrollalo de abajo arriba, es decir, desde la bujia hacia la bobina, y sin que se solapen las vueltas, es decir, que el impulso electrico siempre vaya en el mismo sentido.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
Oks probare!CROSS escribió:Lo del marcador.. nose.. enrollalo de abajo arriba, es decir, desde la bujia hacia la bobina, y sin que se solapen las vueltas, es decir, que el impulso electrico siempre vaya en el mismo sentido.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
1 piston 2 pistones? En mi marcador hebo no pone nada de eso, lo que ami me sale para configurarlo es Cyc 2 y Cyc 4. Yo deducí que era 2t y 4t i lo puse en Cyc2 i me va perfecto.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Solo puedo engranar hasta 4rta! MARCADOR HEBO!
Y los pistones tambien salen.. Ami tambien me marca mal el ijo p*ta... HAber si me pongo un diaRoCa_LlArDeCaNs escribió:1 piston 2 pistones? En mi marcador hebo no pone nada de eso, lo que ami me sale para configurarlo es Cyc 2 y Cyc 4. Yo deducí que era 2t y 4t i lo puse en Cyc2 i me va perfecto.