problema carburacion 21oko
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx
- Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
- Ubicación: Riaza
problema carburacion 21oko
hola a todos!
bueno abri un post, porque me compre un 21 dellorto y no le conseguia carburar y sigo sin poder asique cambie al 21 oko que antes tenia, pero ahora no me va y no lo entiendo porque ha ido siempre perfectamente.
el problema que tengo es que cuando acelero la moto no sube de vueltas, empieza a hechar un humo blanco y no va, no sube nada de revoluciones, probando diferentes posiciones con el tornillo llego a una que la moto si sube de vueltas pero en cuanto lo hace, en cuanto va medianamente bien se ahoga y se para, y no arranca con la pata.
un saludo y gracias de antemano!
bueno abri un post, porque me compre un 21 dellorto y no le conseguia carburar y sigo sin poder asique cambie al 21 oko que antes tenia, pero ahora no me va y no lo entiendo porque ha ido siempre perfectamente.
el problema que tengo es que cuando acelero la moto no sube de vueltas, empieza a hechar un humo blanco y no va, no sube nada de revoluciones, probando diferentes posiciones con el tornillo llego a una que la moto si sube de vueltas pero en cuanto lo hace, en cuanto va medianamente bien se ahoga y se para, y no arranca con la pata.
un saludo y gracias de antemano!
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: problema carburacion 21oko
ponte un video
si es que le das gas y no sube de vueltas y hace como si se te aoga va gorda
no se si sera eso lo que te pasa, a mi me paso eso con el 21 oko jeje tambien tenia muchas humareas y sonaba fatal
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx
- Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
- Ubicación: Riaza
Re: problema carburacion 21oko
cuando tenga la camara en casa hare un videoRoberDRD escribió:ponte un videosi es que le das gas y no sube de vueltas y hace como si se te aoga va gorda
no se si sera eso lo que te pasa, a mi me paso eso con el 21 oko jeje tambien tenia muchas humareas y sonaba fatal
![]()
![]()
si puede ser que sea lo mismo que a ti, no sube de vueltas y hace un ruido malo por asi decirlo y con un montonazo de humo blanco
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: problema carburacion 21oko
sisi jeje en mi cochera lie una humareas que no veas jejejeje, hechaselo y ya te contaremos, de todas formas dime la preparacion que llevas y chicles que llevas puestos ![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: problema carburacion 21oko
la mecla la haces bien?
te abra entrado, anticongelnate o agua al cilindro?
la junta de la culata puede ser!
revisa el radiador y mira el nivel de vez en cuando aver!
igual ba muy goda mira que chicle lleba!
suerte![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
te abra entrado, anticongelnate o agua al cilindro?
la junta de la culata puede ser!
revisa el radiador y mira el nivel de vez en cuando aver!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
igual ba muy goda mira que chicle lleba!
suerte
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema carburacion 21oko
lo del humo blanco, es por exceso de mezcla o por anticongelante en el cilindro
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx
- Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
- Ubicación: Riaza
Re: problema carburacion 21oko
la mezcla puede que este algo de mas, la hago en el deposito, tengo anulado el mezclador..
lo de antocogenlante podria ser, pero lo dudo porque solo hecho un deposito desde que abri el cilindro y puse juntas nuevas.
el chicle no lo se! pero desde que me compre el carburador era ponerle y ya, la moto iba bien, no he tenido que cambiar nunca el chicle..puede que variara la posicion de la aguja al desmontarle y volverle a montar..
otra cosa que he pensando son las laminas, pero las he abierto y no tengo ninguna rota!
un saludo y gracias por contestar
lo de antocogenlante podria ser, pero lo dudo porque solo hecho un deposito desde que abri el cilindro y puse juntas nuevas.
el chicle no lo se! pero desde que me compre el carburador era ponerle y ya, la moto iba bien, no he tenido que cambiar nunca el chicle..puede que variara la posicion de la aguja al desmontarle y volverle a montar..
otra cosa que he pensando son las laminas, pero las he abierto y no tengo ninguna rota!
un saludo y gracias por contestar
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: problema carburacion 21oko
El humo blanco es por exceso de aceite o anticongelante, aunque si no te sube bien de revoluciones, seguramente sea anticongelante. Las juntas dices que las has cambiado.... pero siempre es posible que no cierren bien, bien sea porque tienes la culata deformada por un calenton, por ejemplo, o porque no has apretado en cruz los tornillos, o porque simplemente estan un pelin mal puestas.
Sino, hazle la mezcla BIEN HECHA fuera del deposito, a un porcentaje bajo... el 1,5% por ejemplo. No vas a gripar, no pasa nada, pero al menos eso te limpiará el carburador si tienes exceso de aceite.
De todas formas, si desmontaste el carburador y tal, revisalo no sea que tenga algo mal puesto, o se te quede EL AIRE SIEMPRE TIRADO, porque me da que podria ser... porque dices que hay una posicion en la que si te sube de vueltas.
Sino, hazle la mezcla BIEN HECHA fuera del deposito, a un porcentaje bajo... el 1,5% por ejemplo. No vas a gripar, no pasa nada, pero al menos eso te limpiará el carburador si tienes exceso de aceite.
De todas formas, si desmontaste el carburador y tal, revisalo no sea que tenga algo mal puesto, o se te quede EL AIRE SIEMPRE TIRADO, porque me da que podria ser... porque dices que hay una posicion en la que si te sube de vueltas.
"50sOFF-ROAD"