ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
si puedes permitirte un soplete mejor que mejor tio!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
puff soplete.. como mucho los de butano.. y tampoco pk en las dos terrazas que tengo llega el gas natural y no me molaria que mi casa hiciera pum xDssss escribió:si puedes permitirte un soplete mejor que mejor tio!!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
Tira el tubo que es lo mejor que haces...
Llama a Angel y pidele un RDC 80/90 y me dices si tiene la moto altos o no...
Llama a Angel y pidele un RDC 80/90 y me dices si tiene la moto altos o no...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
Juer con juan esta en todas, ha visto la oportunidad de decir algo y lo dice claramente
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
Si es que está claro. Con el otro cilindro no le pasaba de cuarta... Con este tampoco... Ese desarrollo con el RDC se lo bebe, y tiene que ponerlo mas largo.
A menos que fuese finisima podria decir no es del tubo, pero vamos, si f uera tan fina ya habria gripado.
Ese escape solo te sirve para de adorno. Ponle uno en condiciones y listo
A menos que fuese finisima podria decir no es del tubo, pero vamos, si f uera tan fina ya habria gripado.
Ese escape solo te sirve para de adorno. Ponle uno en condiciones y listo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
juanbode escribió:Si es que está claro. Con el otro cilindro no le pasaba de cuarta... Con este tampoco... Ese desarrollo con el RDC se lo bebe, y tiene que ponerlo mas largo.
A menos que fuese finisima podria decir no es del tubo, pero vamos, si f uera tan fina ya habria gripado.
Ese escape solo te sirve para de adorno. Ponle uno en condiciones y listo
pues claro que cambiaria de escape, pero el problema es que los escapes no son gratis.. y cada dia saco menos la moto por falta de gasolina
Ademas me interesaria por arriba, pero por arriba y para mi moto.. no creo que aya..
AÑADO MI MOTO A 1/4 DE GAS PEGA TROMPICONES, COMO SI SE FUERA A CALAR :s
Última edición por David_93 el Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 21:13, editado 1 vez en total.
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
xD jajaja pues me tokara comprate un tubo, pero ya te comente lo quiero por arriba i mi moto de serie traia salida por la derecha no por la izkierda como todas.. asi que ..radical-rpm escribió:ahy le as dao
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
lo que no entiendo que decis del R3? si en su preparacion un R3 VA AL PELO!
----
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
El problema no es el R3, es SU R3
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
Exacto ese R3 es de los viejos de los que ivan cn el purito de aluminio, tiene un boyo en la panza, y supongo que estara lleno de mi*rda.juanbode escribió:El problema no es el R3, es SU R3
Me tocara buscarme otro r3 o algun escape por el estilo.
EL SCR RL se me kedaria pekeño?
Respecto a los de que voy a 1/4 de gas i la moto me va a trompicones?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
llevas 86cc, por eso te decia lo del RDC
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
David_93 escribió:Exacto ese R3 es de los viejos de los que ivan cn el purito de aluminio, tiene un boyo en la panza, y supongo que estara lleno de mi*rda.juanbode escribió:El problema no es el R3, es SU R3
Me tocara buscarme otro r3 o algun escape por el estilo.
EL SCR RL se me kedaria pekeño?
Respecto a los de que voy a 1/4 de gas i la moto me va a trompicones?
si te pones algo, ponte algo que vaya a corte, no te vayas ahora a un scr.... ademas si el rdc esta tirao de precio! y te puedo asegurar que la calidad es buenisima.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
picazo escribió:vendeme ese r3 y veras tu como ba...
eso le iba a decir yo.. jajajajaj
----
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
ya se lo he dicho yo antes que los dos XD
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
jaja entonces estamos ya todos de acuerdo en que el fallo de su prepa siempre ha sido su yasuni r3 que debe estar atascado de carbonilla am am am,,,,muy bien
osea que la escusa de hecharle la culpa a la lumbrera de escape, se nos va acabando......... jajaj yo flipo
(que se de por aludido quien quiera)
anda quema ese tubo con el soplete , y despues lo limpias con sosa caustica.....ya veras como mejora la cosa
osea que la escusa de hecharle la culpa a la lumbrera de escape, se nos va acabando......... jajaj yo flipo
(que se de por aludido quien quiera)
anda quema ese tubo con el soplete , y despues lo limpias con sosa caustica.....ya veras como mejora la cosa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Barikit GP2 y Italkit Carrera 44 CORREN IGUAL!
?¿ XDpicazo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale problema con la carburacion!
a 1/4 de gas la moto me pega trompicones, como si se calase, en kualkier marcha ( i va a 4mil rpm)
El ralenti se aguanta a 3600 rpms y el tornillo del ralenti hace lo que quiere
Hoy abri el gas 1 vuelta i cuarto i la moto iva como el culo no subia ni de vueltas bien, lo deje a media vuelta.
La toma de aire de la tobera esta solucionada, los retenes nuevos y revisado. Y he puesto una media de mi madre como filtro. Que coño le pasa al mi*rda 28vhst? XD
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
tanto rosa kaka, gp2 kaka...
ITALKIT KAKA POR REGLA DE 3?? kambia esa peste de tubo como te estan diciendo, que cuando lo vi no supe si reir o llorar.. sobretodo cuando me dijiste no frenes que la palanca toka cn el tubo
yo probaria eso antes de nada, luego ya se vera
ITALKIT KAKA POR REGLA DE 3?? kambia esa peste de tubo como te estan diciendo, que cuando lo vi no supe si reir o llorar.. sobretodo cuando me dijiste no frenes que la palanca toka cn el tubo
yo probaria eso antes de nada, luego ya se vera
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
por lo de que a 1/4 de gas la moto te va a trompicones... tensa la cadena!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
cambia el tubo antes de nada, si no puedes pues te espera y anda como esta de momento!!.
por que si los que entinden te dicen eso, sera eso fijo, y si esta sucio mas a favor de cambiarlo o limpiarlo por lo menos!
por que si los que entinden te dicen eso, sera eso fijo, y si esta sucio mas a favor de cambiarlo o limpiarlo por lo menos!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jejeje ami me pasaba lo mismo y era la cadena tio....gabryolo escribió:por lo de que a 1/4 de gas la moto te va a trompicones... tensa la cadena!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
SinSustancia escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jejeje ami me pasaba lo mismo y era la cadena tio....gabryolo escribió:por lo de que a 1/4 de gas la moto te va a trompicones... tensa la cadena!
mi cadena esta tensa i bastante
Lo del tubo.. tengo 100 napos.. aver quien me vende uno en condiciones.
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
pues entonces ya nose... porke ami se me destenso cuando empeze a subir a kurrar de ir tol dia a golpes de gas x el monte y me iba a trompikones... fue tensarla y perfectaDavid_93 escribió:SinSustancia escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jejeje ami me pasaba lo mismo y era la cadena tio....gabryolo escribió:por lo de que a 1/4 de gas la moto te va a trompicones... tensa la cadena!
mi cadena esta tensa i bastante
Lo del tubo.. tengo 100 napos.. aver quien me vende uno en condiciones.
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
pues si tieness tensa la cadena, ya sera tema de carburacion o algo....David_93 escribió:SinSustancia escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jejeje ami me pasaba lo mismo y era la cadena tio....gabryolo escribió:por lo de que a 1/4 de gas la moto te va a trompicones... tensa la cadena!
mi cadena esta tensa i bastante
Lo del tubo.. tengo 100 napos.. aver quien me vende uno en condiciones.
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
madremia david tienes que tar d la mto hasta los cojones!!yo la habria kemao xD
TE VENDo un Tk d 70 x 60 pavos y de doble salida que ese te va a ir mil veces mjor que tu lata3
TE VENDo un Tk d 70 x 60 pavos y de doble salida que ese te va a ir mil veces mjor que tu lata3
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
tienes un mp marica¡¡¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: ITALKIT CARRERA 44 PROBLEMA carburador, PAGINA 3 David_93
tu otro!santy-beta escribió:tienes un mp marica¡¡¡