Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
pues tengo otra averia se me metio agua para el cilindro y ahora fuy a sacar el manguito y al sacarlo a salido con un presion flipante y eso que estaba fria,
porque puede ser eso?
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la agua sale a presion por la simple razon que tienes aire en el circuito, al estar el circuit cerrado hermeticamente, el aire ejerce fuerza, si tu sacas el manguito de la bomba no caera practicamente agua pero si abres el radiador veras como cae a chorro, por la misma razon que cae de golpe, te salio a ti de golpe, yo pienso que es por culpa de un mal purgado.
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David_93 escribió:la agua sale a presion por la simple razon que tienes aire en el circuito, al estar el circuit cerrado hermeticamente, el aire ejerce fuerza, si tu sacas el manguito de la bomba no caera practicamente agua pero si abres el radiador veras como cae a chorro, por la misma razon que cae de golpe, te salio a ti de golpe, yo pienso que es por culpa de un mal purgado.
para purgar lo unico que necesitas es poner agua en los manguitos del radiador hasta que se salga, y dejarala a relenti con el tapon del bote expansor abierto
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
ami me paso lo mismo cn el brk c.43 se me rebento la junta del culatin y me entro agua al cigueñal y se fue el rodamiento de la viela...mira bn el cigueñal seguro que esta algo tocado..suerte
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
estais diciendo muchas burradillas sin animo de ofender a ninguno ...pero porque tenga aire en el ciruito por eso no se va orijinar altas presiones....las altas presiones en el circuito se orijinan por la evaporacion progresiva de el liquido refrijerante al cojer temperatura el cilindro esas presiones en forma de vapor de agua que se orijinan en el circuito se expulsan a la atmosfera gracias al presostato que tienes en el vaso expansor... si el presostato se ha roto y se ha quedado trabado esa presion tiene que salir por algun lado rompiendo asi las juntas y expulsando el agua y aire por donde puede... asi que revisa el presostato del tapon ... limpialo , y si ves que te sigue ocurriendo lo mismo cambia el tampon y gas.......una solucion mas barata y algo chapuzas ...es sacarle el presostato y dejar el deposito siempre a presion atmosferica con un pequeño orifico en su parte superior....
tiene razon mister, yo creo que es que la valvula que saca el agua cuando ai mucha presion (llamada presostato, no sabia que se llamaba asi) la tienes rota, y entonces es por lo que la presion tiene que salir por algun lado
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
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miguel angel escribió:tiene razon mister, yo creo que es que la valvula que saca el agua cuando ai mucha presion (llamada presostato, no sabia que se llamaba asi) la tienes rota, y entonces es por lo que la presion tiene que salir por algun lado
que valvula? donde esta en el tapon del bote expansor?
miguel angel escribió:tiene razon mister, yo creo que es que la valvula que saca el agua cuando ai mucha presion (llamada presostato, no sabia que se llamaba asi) la tienes rota, y entonces es por lo que la presion tiene que salir por algun lado
que valvula? donde esta en el tapon del bote expansor?
mmm no lo se porque yo no llevo bote, el mio es un tapon directamente, que tiene una salida a un manguito que uando excede de precion por temperatura o por lo que sea, sale el agua porai
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pues ahora que habeis sacado el tema a mi me pasa algo parecido me tira un poco de agua por el sobrante y cambie la junta de la culata y sigue igual todas las semanas le tengo que echar un poco de agua al radiador no se si tendra algo que ver supongo que cogera demasiada presion el circuito y por esa la tira
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miguel angel escribió:tiene razon mister, yo creo que es que la valvula que saca el agua cuando ai mucha presion (llamada presostato, no sabia que se llamaba asi) la tienes rota, y entonces es por lo que la presion tiene que salir por algun lado
que valvula? donde esta en el tapon del bote expansor?
enserio que no sabes donde esta el tapon de el bote expansor? tio esta a la izquierda segun te sientas al lado de tu pierna
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miguel angel escribió:tiene razon mister, yo creo que es que la valvula que saca el agua cuando ai mucha presion (llamada presostato, no sabia que se llamaba asi) la tienes rota, y entonces es por lo que la presion tiene que salir por algun lado
que valvula? donde esta en el tapon del bote expansor?
enserio que no sabes donde esta el tapon de el bote expansor? tio esta a la izquierda segun te sientas al lado de tu pierna
como no lo voy a saver! digo que donde esta esa valvula
sergioriejurr escribió:pues ahora que habeis sacado el tema a mi me pasa algo parecido me tira un poco de agua por el sobrante y cambie la junta de la culata y sigue igual todas las semanas le tengo que echar un poco de agua al radiador no se si tendra algo que ver supongo que cogera demasiada presion el circuito y por esa la tira
tendras la goma de el tapon gastada o agrietada por eso sera o algun mangito pierde o mal apretado las bridas (abrazaderas!)!
o tambien puedes tener la bomba de agua rota!!(reten!)
miguel angel escribió:tiene razon mister, yo creo que es que la valvula que saca el agua cuando ai mucha presion (llamada presostato, no sabia que se llamaba asi) la tienes rota, y entonces es por lo que la presion tiene que salir por algun lado
que valvula? donde esta en el tapon del bote expansor?
mmm no lo se porque yo no llevo bote, el mio es un tapon directamente, que tiene una salida a un manguito que uando excede de precion por temperatura o por lo que sea, sale el agua porai
derbi tiene vaso expansionador! que yo creo que vay lo que sobra no? porque mi rr tambien viene como la tuya con el tapon y el tubito donde se pone el tapon!