HM CRE Six recien salida del taller PROBLEMA SOLUCIONADO

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por buty18 »

ury escribió:NOTICIAS:

He pasado por el taller haver como iva la cosa y resulta que la causa de que se fuera enganchando es que los de airsal hicieron el piston demasiado gordo. Me ha dicho algo de que la separacion entre el piston y cilindro era de 0'5 y tenia que ser de 0'10... o algo asi no se si seran medidas suyas o algo. De tal forma que al ser mas grueso de lo normal (son mas gruesas se ve las paredes del cilindro el piston es correcto) pues a la que se calentava se dilatava y empezava a enganchar.

saludos.
estraño!! :wink:
pero bueno si esta arregado!!.
a darle gass! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por Terrybille »

normalmente al coprar el cilindro te viene con su piston adecuado (esto si te a puesto un cilindro nuevo), si es uno de segunda mano o vete tu a saver = te a puesto un piston de otro cilindro, la idea de cambiar de mecanico o de arreglarte tu la moto es buena, porq se a pasado al cobrarte los 300, por cierto que carburador llevas?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por KinoDRD »

Vamos que la ha cagado con el squish....

Y eso que es muy muy dificil porque los airsal dmt48 vienen con 1 junta nada mas y no hay forma de equivocarse.

Pa mi que te ha querido meter un cilindro usado con piston nuevo... y le ha salido mal la jugada... porque sino no me lo explico.


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ury
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Dom 08 Feb 08Etc/GMT-1 2009, 20:11

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por ury »

Terrybille escribió:normalmente al coprar el cilindro te viene con su piston adecuado (esto si te a puesto un cilindro nuevo), si es uno de segunda mano o vete tu a saver = te a puesto un piston de otro cilindro, la idea de cambiar de mecanico o de arreglarte tu la moto es buena, porq se a pasado al cobrarte los 300, por cierto que carburador llevas?
En eso estoy seguro que es nuevo, cuando le llego antes de que lo montara lo vi yo en su caja y todo. Un 19 dell'orto (venia de serie).

KinoDRD escribió:Vamos que la ha cagado con el squish....

Y eso que es muy muy dificil porque los airsal dmt48 vienen con 1 junta nada mas y no hay forma de equivocarse.

para mi que te ha querido meter un cilindro usado con piston nuevo... y le ha salido mal la jugada... porque sino no me lo explico.


Un saludo
El caso es que si que es posible que hayan sido los de airsal porque si de verdad esta preparado, a la hora de aplicarle la capa de nicasil y eso pues no han calculado bien las medidas o algo...no s bien bien. Segun me ha dicho le he pregunado que que era lo que havia de especial en ese cilindro que yo lo veia normal, y me ha dicho que como yo tenia que ganar bajos (ya que llevo escape de altas) eran 5 transfers pero eran mas grandes de lo normal y la lumbrera es mas grande tambien se ve... algo asi..

Saludos, bueno la cosa es que me lo hace gratis y tengo claro que la moto no volver a apisar un taller por un problema mecanico. Muchas gracias saludos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por Terrybille »

eso de que vengan mal es raro nose
y de preparao nose en las fotos no se aprecia, pero ami me parece que no (la lumbrera de escape), como mucho te habra afilao los transfer, bueno si te lo hace gratis y queda bien, aver si tienes suerte

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por tanguero »

KinoDRD escribió:Vamos que la ha cagado con el squish....

Y eso que es muy muy dificil porque los airsal dmt48 vienen con 1 junta nada mas y no hay forma de equivocarse.

para mi que te ha querido meter un cilindro usado con piston nuevo... y le ha salido mal la jugada... porque sino no me lo explico.


Un saludo
el mio al menos venia con dos juntas :?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por oriolano »

tio en cuanto salgas de ahi empieza a leerte manuales de aqui y de donde puedas y hazte las cosas tu yo odio los mecanicos que intentan estafar, un dia le pregunte al que solia ir para acoplar las orquillas de una gpr a una variant y me dijo que costaba 200 euros poruqe la tija de gpr era de aluminio y requeria soldadura especial y en realidad es que las tijas son de aluminio pero el eje es de hierro y solo hay que alargarlo unos cm.... asique te meteran bolas peliculas para que te creas que son ingenieros lo menos pero no. un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

ury
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Dom 08 Feb 08Etc/GMT-1 2009, 20:11

Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro

Mensaje por ury »

Bueno dicho y hecho, hoy he ido a recoger la moto, haver que tal ahora. Gracias a todos y saludos!!

Responder