problema con el deposito!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

tengo un problema que haber si entre todos lo consigo arreglar, le he ido a quitar las tapas del deposito a la hm y los tornillos que van directamente al deposito estan pasados, bueno los tornillos no creo, mas bien la rosca que esta en el deposito, o eso me temo, se os ocurre como puedo sacarlos y que pueda volver a ponerlos sin cargarme nada?? haber si alguien tiene una inspiracion y me ayuda con esto!! gracias a todos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por buty18 »

tremps escribió:tengo un problema que haber si entre todos lo consigo arreglar, le he ido a quitar las tapas del deposito a la hm y los tornillos que van directamente al deposito estan pasados, bueno los tornillos no creo, mas bien la rosca que esta en el deposito, o eso me temo, se os ocurre como puedo sacarlos y que pueda volver a ponerlos sin cargarme nada?? haber si alguien tiene una inspiracion y me ayuda con esto!! gracias a todos!!!
se te pasaron las tuercas que lleba dentro del platico o el pastico que sujeta las tuercas?¿
ami se me pasaron en uno y dio bastante promebas para sacarlos!! y despues para meter otro eso ya nose si te
volveran a rodar! :wink:

a se me olvida que lo saque,le meti un destornillador fino donde la rosaca para queno rrodara la tuerca lo atornille y con alicate
fui tirando!
Imagen
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

creo recordar que no llevaban tuercas, la rosca estaba sobre el propio plastico del deposito por eso no se que hacer, supongo que si consigo sacarlos les pondre masilla y le hare rosca nueva o algo pero es una mi*rda porque quiero cambiar las tapas para no cargarmelas y tal vez me cargue el deposito...
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por buty18 »

tremps escribió:creo recordar que no llevaban tuercas, la rosca estaba sobre el propio plastico del deposito por eso no se que hacer, supongo que si consigo sacarlos les pondre masilla y le hare rosca nueva o algo pero es una mi*rda porque quiero cambiar las tapas para no cargarmelas y tal vez me cargue el deposito...
los mios traen una tuerca dentro!nose los tuyos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por Rieju-69 »

ami me paso igual y hice lo del destornillador en uno para frenar la rosca y en otro directemnte le pegue un tiron y sake el tornillo.

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

si pero y si no traen rosca??? he pensado en coger un taladro y ponerle la cabeza para quitar tuercas y darle caña hasta que se pase del todo la rosca y termine saliendo y luego ponerle masilla y hacer una rosca, que os parece??? la cosa es sacar el tornillo sin estropear el deposito, luego la rosca ya se la hare como buenamente pueda
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

nose como sera en la hm , pero en la drd pro un amigo mio se le pasaron y un chapista, le puso una rosca remachada, nose como se llamara eso :S

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por Rieju-69 »

si no traen rosca mas facil tira de el, al deposito no le va a pasar nada, hazle juego hasta que puedas cogerlo con unos alicates o algo

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

es que no estoy seguro de si no trae tuerca, yo creo que no, es como las honda pero vamos que los muy asquerosos estan pretos pretos y no hay quien los mueva
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por HMcre »

bienvenido al mundo de las hm, jajajajajajaja, a mi me paso igual que a ti, el caso es que un dia la tube que llevar al taller por un fallo electrico, y me kitaron el tornillo, pero no se como lo hicieron, luego vi que me puseron un taco de plastico de estos que pones cuando haces un agujero en la pared pa poder apretar el tornillo, de hecho solo puedo kitar ese plastico, en el del otro lado, el tornillo que se sujeta al deposito no hace mas que dar vueltas y no puedo sacarlo, el dai que tenga que cambiar el plastico ya vere lo que se me ocurre, ahoramismo no recuerdo pero habia muchos tornillos que estaban pasaos de rosca, vaya una mi*rda de motos!!! :evil:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

en el mundo de la hm llevo mucho pero la verdad es que es el unico problema que me ha dado... a mi tambien me los sacaron una vez en el taller pero desde entonces no sale ni uno ni medio... y todo esto para no rayar los plasticos y poner unos usados jajajaja
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por HMcre »

esque son una mi*rda los tornillos que traen, y lo peor de todo esque como digas de apretarlos es muy facil pasarlos de rosca, menos mal que hay truco pa sacarlos porque si no......jajajaja, una vez me paso con los dos tornillos que sujetan el plastico que cubren el piñon,no veas como me dieron por culillo hasta que los saqué!! jaja
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

truco? que truco??
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por HMcre »

tampoco es que se un truco, pero vamos supongo que ai gente que lo sepa, se trata de hacerle al tornillo un agujero con una broca, una vez hecho, metes con unos golpes unas varillas que tienen la misma forma exagonal que las llaves L o allen,(tienen tantos nombres...) y una vez dentro, con una llave inglesa haces como si aflojaras el tornillo, enga un saludo!!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: problema con el deposito!!

Mensaje por tremps »

pero eso es para sacar el tornillo si se te ha pasado la cabeza, si se te pasa la rosca es mas jodido, por cierto esas barillas que dices creo que son llaves torx
Imagen

Responder