carburar 19 dellorto
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
carburar 19 dellorto
buenas pues llevo un 19 dellorto llevo un 105 de chicle de altas y un 45 de bajas, pues la cosa es que para carburar los bajos para que no se ahogue (booo) al darle gas en vacio le tengro que abrir mucho el tornillo del aire luego a luego kitarlo eso eske necista un chicle de bajas mas grande o mas pekeño???en altas va bien lo unico en cuando le estiro despues kuando va baja de vueltas hace algun booo de vez en cuando.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: carburar 19 dellorto
llevo un 74 italkit y un jazen de 80, caja laminas malossi de derbi y poco mas
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: carburar 19 dellorto
creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora
y baja un punto de aguja! aver si mejora
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: carburar 19 dellorto
si es lo que pasa que tengo que abrir mucho el tornillo del aire para que vaya bien, x eso pregunto si le tengo que subir o bajar el xicle de bajas, que necesita un chlice mas grande?? tengo un 48 y tambi un 42 de bajas.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: carburar 19 dellorto
si baja la aguja lo que va a hacer es que pase menos gasolina, te contradices si dices que entra demasiado aire, lo cual va a seguir entrando mas aire y menos gasolina aun..buty18 escribió:creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: carburar 19 dellorto
lo que pasa eske pake no me ago boooo cuando le doi gas en punto muerto tengo que aflojjar mucho el tornillo eso es que necesita mas chicle de bajas o menos?????
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: carburar 19 dellorto
xicle de bajas mas pekeño ponle, aguja en la segunda posi empezando x arriba y de altas esta bien el que llevas, y luego solo jugar cn el tornillo de carburacion
- guigan_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
- Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)
Re: carburar 19 dellorto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.sendifer escribió:xicle de bajas mas pekeño ponle, aguja en la segunda posi empezando x arriba y de altas esta bien el que llevas, y luego solo jugar cn el tornillo de carburacion
soy como el sol salgo y me pongohttp://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 8-60708791
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: carburar 19 dellorto
gracias eske es eso en lo que tenia dudas, que kuando tienes que aflojar bastantes vueltas el tornillo del aire para que vaya bien, se tenia que poner mas xicle o menos xicle de bajas.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: carburar 19 dellorto
si bajas el clip un punto de aguja entra mas gasolina!!miguel angel escribió:si baja la aguja lo que va a hacer es que pase menos gasolina, te contradices si dices que entra demasiado aire, lo cual va a seguir entrando mas aire y menos gasolina aun..buty18 escribió:creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora