como kitar un depresor

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

olaa tengo una duda quiero quitarle el depresor ese que me an dicho que es una mi*rda y le quiero poner la llave de paso la moto es una drd pro
como lo ago ? que es ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: como kitar un depresor

Mensaje por jona_495 »

el depresor es lo que se encarga en el deposito d que kuando kites el manguito d la gasolina que lo une al carbudor no se t salga la gasolina
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: como kitar un depresor

Mensaje por zaragozano5 »

es una gran tonteria eso que quieres..por no decir que es tirar el dinero
el depresor mientras no te dé fallo funciona muy bien, y no te tienes que preocupar el desmontar carburador de cerrar llave ni nada
dejatelo tal cual..que no merece la pena cambiarlo, los 10€ que alomejor t costaria acerlo todo..los invertiria en otra cosa!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

jona_495 escribió:el depresor es lo que se encarga en el deposito d que kuando kites el manguito d la gasolina que lo une al carbudor no se t salga la gasolina
ese es el problema que tengo que la moto llega un momento que se aoga y no arranca porque la gasolina no le llega bien y es por eso tengo que kitar el tubo de la gasolina y soplar hasta que sale y meterlo en el carburador sabes como se quita ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: como kitar un depresor

Mensaje por Mendoza_DRD »

El depresor esta en el grifo de la gasolina, si lo cambias solo tienes que aflojar la brida, sacar, y meter el nuevo.

Si no quieres cambiarlo, quita el grifo de la gasolina, y empieza a meter un alambre afilado , o algo afilado, y empieza apuñalar la membrana que tocarás. No se porque agujero era, asi que prueba por los 2. Luego, tapas el agujero del depresor ( porque por ahi caera gasolina ) y gaaaaas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

zaragozano5 escribió:es una gran tonteria eso que quieres..por no decir que es tirar el dinero
el depresor mientras no te dé fallo funciona muy bien, y no te tienes que preocupar el desmontar carburador de cerrar llave ni nada
dejatelo tal cual..que no merece la pena cambiarlo, los 10€ que alomejor t costaria acerlo todo..los invertiria en otra cosa!
esk ese es el problema que me falla no le llega la gasolina al carburador bien puede funcionar la moto unos 10 min y si eso se aoga y se para y tengo que aspirar del tubo para que salga gasolina
DRD pro Mhr power!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: como kitar un depresor

Mensaje por mister »

marcodrdpro escribió:olaa tengo una duda quiero quitarle el depresor ese que me an dicho que es una mi*rda y le quiero poner la llave de paso la moto es una drd pro
como lo ago ? que es ?

deberias de haber seguido en el otro post ...pero bueno




el depresor una opcion en vez de sacarlo es "romper" el de serie para que te funcione con el 24....simplemente el depresor de serie tiene una membrana la cual si agujereas o pinchas ya dejara de funcionar y hechara gasolina continuamente

saludos

pd: presentate :wink:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

mister escribió:
marcodrdpro escribió:olaa tengo una duda quiero quitarle el depresor ese que me an dicho que es una mi*rda y le quiero poner la llave de paso la moto es una drd pro
como lo ago ? que es ?

deberias de haber seguido en el otro post ...pero bueno




el depresor una opcion en vez de sacarlo es "romper" el de serie para que te funcione con el 24....simplemente el depresor de serie tiene una membrana la cual si agujereas o pinchas ya dejara de funcionar y hechara gasolina continuamente

saludos

pd: presentate :wink:
pero el depresor es como un tubo negro que ai enganchado junto con otros o no ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: como kitar un depresor

Mensaje por ToMeK »

el depresor es la pieza a la que se enganchan los 2 manguitos.....es como te dicen arriba...kitas la brida metalica,sakas el depresor entero,metes un grifo de los de toda la vida xD apretas la brida,enganxas el manguito y arreando jejejej
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: como kitar un depresor

Mensaje por PankalRemus »

En calleja un grifo te vale 5 euros .... cambialo si keires como te han dixo x arriba

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

5 euros ? lo voi a ir a comprar ya para tenerla paara el viernes
Gracias a todos :M
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: como kitar un depresor

Mensaje por DRD_DeviL »

Pero vacia el deposito de la gasolina eh?

Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro :lol: :lol: jajaja
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: como kitar un depresor

Mensaje por tanguero »

DRD_DeviL escribió:Pero vacia el deposito de la gasolina eh?

Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro :lol: :lol: jajaja
:shock: ya hay que ser ciruelo :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: como kitar un depresor

Mensaje por __JuSTice__ »

escucha, ese problema lo tenia yo tambien, ves sin el tapon de gasolina y estate probandola, veras que no se te para, si miras el tapon del deposito tiene un agugerito muy pequeño, yo le hice un agujero con la broca y a funcionar
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

__JuSTice__ escribió:escucha, ese problema lo tenia yo tambien, ves sin el tapon de gasolina y estate probandola, veras que no se te para, si miras el tapon del deposito tiene un agugerito muy pequeño, yo le hice un agujero con la broca y a funcionar
ami esk pasan 10 min y la moto se aoga y se para porque no le llega la gasolina es como si algo lo estubiese ostruyendo
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

marcodrdpro escribió:
__JuSTice__ escribió:escucha, ese problema lo tenia yo tambien, ves sin el tapon de gasolina y estate probandola, veras que no se te para, si miras el tapon del deposito tiene un agugerito muy pequeño, yo le hice un agujero con la broca y a funcionar
ami esk pasan 10 min y la moto se aoga y se para porque no le llega la gasolina es como si algo lo estubiese ostruyendo
en el deposito dices ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: como kitar un depresor

Mensaje por Mendoza_DRD »

DRD_DeviL escribió:Pero vacia el deposito de la gasolina eh?

Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro :lol: :lol: jajaja
A mi, con el deposito lleno, poniendolo, se me atascó, y al tirar para arriba.. La abrazadera iba poco apretada.. y te puedes imaginar el futuro de esos 5 litros de 98 :mrgreen:


PD: El reloj quedo nuevo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: como kitar un depresor

Mensaje por __JuSTice__ »

no, en el mismo tapon, ahi por la parte que pone LIFT hay un desnivel y un pequeño agujero, pues ay con una broca del 5 o asi, se lo hice mas grande, o tambien le puedes cambiar el tapon,,, yo le hice el agujero y de lujo, lo que si la llenas que llegue la gasolina al tapon, se sale un poco, pero nada es minimo. prueba primero haber si se te para sin el tapon, haber si no es por eso. pero fijo que es por eso ;)
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

__JuSTice__ escribió:no, en el mismo tapon, ahi por la parte que pone LIFT hay un desnivel y un pequeño agujero, pues ay con una broca del 5 o asi, se lo hice mas grande, o tambien le puedes cambiar el tapon,,, yo le hice el agujero y de lujo, lo que si la llenas que llegue la gasolina al tapon, se sale un poco, pero nada es minimo. prueba primero haber si se te para sin el tapon, haber si no es por eso. pero fijo que es por eso ;)
valee are eso que me as dicho aver como va y si veo que va bien lo dejo y si va mal le kito el depresor y pongo la llave jaja
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: como kitar un depresor

Mensaje por __JuSTice__ »

te ira bien, ami de lujo con eso :)
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

__JuSTice__ escribió:te ira bien, ami de lujo con eso :)
pero a ti te pasaba que era porque no le llegaba la gasolina al carburador por el tubo ?
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

__JuSTice__ escribió:te ira bien, ami de lujo con eso :)
pero a ti te pasaba que la gasolina no le llegaba bien al carburador por el tubo ?
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: como kitar un depresor

Mensaje por marcodrdpro »

__JuSTice__ escribió:te ira bien, ami de lujo con eso :)
pero a ti te pasaba que la gasolina no le llegaba al carburador por el tubo ?
DRD pro Mhr power!

Responder