lo normal es que lo haga en todos por que la compresion es la misma en 1ª que en 6ª.saur escribió:una preguntaaa si fuera por demasiada compresion no lo haria en todas las marchas lo de autodetonar??
SQUISH
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: SQUISH
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: SQUISH
claro tio, ademas dudo muxisimo que en un motor de ls nuestros, por muy justo que vaya llege a autodetonar, pero bueno, siempre puedes poner 98 en vez de 95, eso no autodetona a no ser que estemos ablando de un motor ferrari trucado....buty18 escribió:lo normal es que lo haga en todos por que la compresion es la misma en 1ª que en 6ª.saur escribió:una preguntaaa si fuera por demasiada compresion no lo haria en todas las marchas lo de autodetonar??
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: SQUISH
mira explico lo que le pasa, ya lo explique en otro post creo pero aun no me habia decidido a carburar porque le cambie unas cosillas mas,
me puse a carburar y tal y la moto en cortas perfecta, la estiras en 1, 2, 3, 4 y del lujo, la cosa es cuando la estiras en 5, cuando llega a alto regimen a 95 que quiere volver a estirar la moto aveces se ahoga, o aveces autodetona, empieza a hacer una cosa como plaff plaff plaff , digo sera el chicle de altas, lo he ido cambiando, el carburador
(24 V (oko)) traia un chicle de 105 en altas, lo he ido subiendo hasta que e llegado al 125 y me va con demasiada gasolina, bueno no tengo otro chicle. el lunes comprare un 120 y un 115 que fue donde note tambien mejoria al apurar tambien la primera y segunda, como mas reaccion. pero al llegar otra vez a los 95 empezaba a hacer lo mismo
algun medico que me diga que costipdao le pasa??
gracias de antemano cracks =)
me puse a carburar y tal y la moto en cortas perfecta, la estiras en 1, 2, 3, 4 y del lujo, la cosa es cuando la estiras en 5, cuando llega a alto regimen a 95 que quiere volver a estirar la moto aveces se ahoga, o aveces autodetona, empieza a hacer una cosa como plaff plaff plaff , digo sera el chicle de altas, lo he ido cambiando, el carburador
(24 V (oko)) traia un chicle de 105 en altas, lo he ido subiendo hasta que e llegado al 125 y me va con demasiada gasolina, bueno no tengo otro chicle. el lunes comprare un 120 y un 115 que fue donde note tambien mejoria al apurar tambien la primera y segunda, como mas reaccion. pero al llegar otra vez a los 95 empezaba a hacer lo mismo
algun medico que me diga que costipdao le pasa??
gracias de antemano cracks =)
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN