SQUISH

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: SQUISH

Mensaje por buty18 »

saur escribió:una preguntaaa si fuera por demasiada compresion no lo haria en todas las marchas lo de autodetonar??
lo normal es que lo haga en todos por que la compresion es la misma en 1ª que en 6ª.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: SQUISH

Mensaje por ryz_pro »

buty18 escribió:
saur escribió:una preguntaaa si fuera por demasiada compresion no lo haria en todas las marchas lo de autodetonar??
lo normal es que lo haga en todos por que la compresion es la misma en 1ª que en 6ª.
claro tio, ademas dudo muxisimo que en un motor de ls nuestros, por muy justo que vaya llege a autodetonar, pero bueno, siempre puedes poner 98 en vez de 95, eso no autodetona a no ser que estemos ablando de un motor ferrari trucado....

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: SQUISH

Mensaje por __JuSTice__ »

mira explico lo que le pasa, ya lo explique en otro post creo pero aun no me habia decidido a carburar porque le cambie unas cosillas mas,

me puse a carburar y tal y la moto en cortas perfecta, la estiras en 1, 2, 3, 4 y del lujo, la cosa es cuando la estiras en 5, cuando llega a alto regimen a 95 que quiere volver a estirar la moto aveces se ahoga, o aveces autodetona, empieza a hacer una cosa como plaff plaff plaff , digo sera el chicle de altas, lo he ido cambiando, el carburador
(24 V (oko)) traia un chicle de 105 en altas, lo he ido subiendo hasta que e llegado al 125 y me va con demasiada gasolina, bueno no tengo otro chicle. el lunes comprare un 120 y un 115 que fue donde note tambien mejoria al apurar tambien la primera y segunda, como mas reaccion. pero al llegar otra vez a los 95 empezaba a hacer lo mismo

algun medico que me diga que costipdao le pasa??


gracias de antemano cracks =)
Imagen

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: SQUISH

Mensaje por __JuSTice__ »

alguien sabe algo? asi me pongo a ello esta tarde xd
Imagen

Responder