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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
esto es asi? es que me pierde agua pero no se si es x hay o x el manguito
va a rosca? x que lo aprieto y no se apreta y si lo aflojo tampoco sale,
que x esta mi*rda no pueda dar una vuelta en moto
Última edición por alvarodrd 46 el Mié 27 Ene 27Etc/GMT-1 2010, 18:37, editado 1 vez en total.
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dr_hitch_sma escribió:fijate bien por donde sale, si es por donde agarra el manguito, le pones un poco de cinta o teflon, una abrazadera bien apretada y listo.
quetal a llegado el motor?
ok, el motor a llegado bien, y en vacio va muy bien, ahora subo un videos a mi post
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si cuando lo apretas gira,gira y gira esta jodida la rosca..te tocara quitar la culata y hacer rosca nueva,
si prefieres a lo "chapu" echale nural pero no seria muy fiable..
si puedes sacarlo y va a rosca, puedes pasarle un macho a la culata y una hembra al pitorro ese, pones unas vueltas de teflon y deberia de roscar bien (si es que va a rosca)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
dices que tu nunca has tocado eso? pues esta solo que solo no se cambia tio.... y por un golpe habría partido la culata, no le habría pasado la rosca dejándolo torcido.
si quieres hacer las cosas bien tendrás que comprar una culata nueva, mira a ver si encuentras algo de 2º mano..
pd: soldaduras en frio y todas esas poyadas quizas te hagan el apaño un par de tardes, no mas, ya que la dilatacion de 10 grados a 70 lo llevan muy mal estas pastas ante fugas de agua, te lo digo por experiencia.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
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alvarodrd 46 escribió:esq no se como esta eso asi x que yo nunca lo e sacado y el doctor nose , pero no creo, y si a estado asi siempre, nunca me a perdido
si dices que da vueltas y ni sale ni entra te va a perder de fijo
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alvarodrd 46 escribió:esq no se como esta eso asi x que yo nunca lo e sacado y el doctor nose , pero no creo, y si a estado asi siempre, nunca me a perdido
si dices que da vueltas y ni sale ni entra te va a perder de fijo
si eso es la rosca abria que mirar de algo sino comprate una de 2ª mano aver
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alvarodrd 46 escribió:e echo unas llamadas y el viernes x la mañana ya tengo una culata en casa, a cambio de dejarle provar las sm en su moto pero bueno xD
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alvarodrd 46 escribió:e echo unas llamadas y el viernes x la mañana ya tengo una culata en casa, a cambio de dejarle provar las sm en su moto pero bueno xD
algo es algo
y ademas me a encargado que le busque unas llantas como las mias para el y baratas xD
yo eso no lo e tocado, y es raro, porque si antes no perdia ahora tampoco tiene porque.
eso si consigues sacarlo, con ponerle teflon a la rosca serguro que deja de perder, incluso soldadura en frio tambien valdria, pero se quedaria fijo, a 70º, 100º a lo mucho muchisimo que podria llegar, no causara ningun efecto, ni en el teflon ni en la suldadura en frio.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
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dr_hitch_sma escribió:yo eso no lo e tocado, y es raro, porque si antes no perdia ahora tampoco tiene porque.
eso si consigues sacarlo, con ponerle teflon a la rosca serguro que deja de perder, incluso soldadura en frio tambien valdria, pero se quedaria fijo, a 70º, 100º a lo mucho muchisimo que podria llegar, no causara ningun efecto, ni en el teflon ni en la suldadura en frio.
mañana probare aber si sigue perdiendo, de todas formas el viernes me dejan uno, asique sin problema
PD:ya la arranque , en mi post hay un video
tio no te rayes cn eso que es una estupidez, coje y calienta elmanguito y lo haces mas grande y lo pones hasta abajo del todo cn la misma abrazadera y. le ponen eso por que las culatas son las mismas que para el motor euro 2 , el motor euro dos lleva un manguito mucho mas gordo y el euro 3 uno finito, yo en el parmakit al tener el manguito gordo lo puse hasta abajo, nisikiera kite la tuerca esa..
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