Que desarrollo?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Que desarrollo?

Mensaje por ssss »

Buenos dias

Mirad teno una senda con un airsal dmt50, 17,5 dellorto(dentro de poco 24 oko) y scr hm, y 14-52

Estoy hasto los huevos de tener que ir fundiendo en 6º para que pille los 80-90, ademas esos desarrollos que ponen de serie, no tienen ni estirada ni fuerza

Quiero algo que me de algo de estirada y tranquilidad a la hora de conducir, que me recomendais== un 14-48??

Muchisimas gracias
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que desarrollo?

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:Buenos dias

Mirad teno una senda con un airsal dmt50, 17,5 dellorto(dentro de poco 24 oko) y scr hm, y 14-52

Estoy hasto los huevos de tener que ir fundiendo en 6º para que pille los 80-90, ademas esos desarrollos que ponen de serie, no tienen ni estirada ni fuerza

Quiero algo que me de algo de estirada y tranquilidad a la hora de conducir, que me recomendais== un 14-48??

Muchisimas gracias
yo yevo 14/48 con la prepa de la firma y tiene bastante fuerza y estirada

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que desarrollo?

Mensaje por ssss »

ya tambien tienes un rotor, un 28 y un r3 que estira bastante

Para hacerme una idea en 4º o 5º puedes ir a 90-100 tranquilito?
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Que desarrollo?

Mensaje por xcarlitux »

ssss escribió:ya tambien tienes un rotor, un 28 y un r3 que estira bastante

Para hacerme una idea en 4º o 5º puedes ir a 90-100 tranquilito?
Poder puedes pero nada mas que tenga un 1% de subida ya tienes que bajar marcha porque no tendra cojones xD es muy exagerado pero bueno, subele carburador y tubo
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que desarrollo?

Mensaje por ssss »

vamos a ver en principio en nada iria asi: airsal dmt50 24 oko y scr hm, se supone que tendra mas fuerza con el scr y por tanto que podra con mas desarrollo no?
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Que desarrollo?

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:Buenos dias

Mirad teno una senda con un airsal dmt50, 17,5 dellorto(dentro de poco 24 oko) y scr hm, y 14-52

Estoy hasto los huevos de tener que ir fundiendo en 6º para que pille los 80-90, ademas esos desarrollos que ponen de serie, no tienen ni estirada ni fuerza

Quiero algo que me de algo de estirada y tranquilidad a la hora de conducir, que me recomendais== un 14-48??

Muchisimas gracias
hay algo..no va bien eh, eso deberia de estirar algo más aún con desarrollos de serie..
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Que desarrollo?

Mensaje por melo_rrt »

ai algo mal eh, la mia con mi prepa que es bastante mas baja que la tuya cuando tennia el tk me acia los 100 de gps con 13-53 y ahora que tengo el yasuni me hace los 90 mas o menos a tope pero tiene un pelin mas de fuerza que el tk

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Que desarrollo?

Mensaje por DRD_DeviL »

Lo que le falla es el 17.5 Dell Orto.

Hace unas semanas truqué una aerox con un top negro, yasuni R, y el 12 de casa... pues un amigo de ese chaval con una jog lleva exactamente lo mismo (menos el yasuni que es un Z) y atentos... un 21 arreche xDDD

Y se nota un monton respecto de un carburador a otro, tira muchiiisimo mas la jog, independientemente de meternos en cuestiones de parte ciclo.

Con esos desarrollos te deberia hacer los 105 faciles :B

Mi DRD con mk hierro, 28, cross hm bla bla bla.. la ví a 115 detras de un citroen c4, llevo 14/50 :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Que desarrollo?

Mensaje por melo_rrt »

DRD_DeviL escribió:Lo que le falla es el 17.5 Dell Orto.

Hace unas semanas truqué una aerox con un top negro, yasuni R, y el 12 de casa... pues un amigo de ese chaval con una jog lleva exactamente lo mismo (menos el yasuni que es un Z) y atentos... un 21 arreche xDDD

Y se nota un monton respecto de un carburador a otro, tira muchiiisimo mas la jog, independientemente de meternos en cuestiones de parte ciclo.

Con esos desarrollos te deberia hacer los 105 faciles :B

Mi DRD con mk hierro, 28, cross hm bla bla bla.. la ví a 115 detras de un citroen c4, llevo 14/50 :mrgreen:
+111111 pero cuidao con los 21 arreche¡¡ 8)

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Que desarrollo?

Mensaje por Josele »

Vaya eso de que un carburador se nota decirmelo a mi

Yo lleve el barikit de alu preparao por hitch, con un 14 dellorto que no estiraba ni patras, un 17,5 arreche, un 19 dellorto,un 21 arreche, un 21 dellorto, y un 28oko porfin, cada vez iba corriendo mas y hacia mejores estiradas xD

Ahora me e dio convierto en esos que dicen "carburador grande, ande o no ande"

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Que desarrollo?

Mensaje por melo_rrt »

Josele escribió: "carburador grande, ande o no ande"
+1515215 que sabias palabras¡¡ xDD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que desarrollo?

Mensaje por ssss »

vamos a ver si los 100 me los pilla, el problema es que, lo hace al maximo maximo, y yo quiero ir a 80-90 con tranquilidad, si que parezca que la moto vaya a estallar

le pongo un 14-48?
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Que desarrollo?

Mensaje por melo_rrt »

pues ponte un 15 y en 5 te pillara los 90 luego mestes sexta y relajas

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que desarrollo?

Mensaje por ssss »

bueno ya que estoy cambio la corona no?
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Que desarrollo?

Mensaje por melo_rrt »

yo veo mas facil cambiar el piñon que la corona y vale menos dinero pero eso ya gustos.---

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que desarrollo?

Mensaje por jona_495 »

yo pondria un 15-48
en mi senda kon €3 kon un sp+scr rl+28 keihin+lomat gp+embragues mrd tenia muy buena estirada y punta me kojia de marcador de bici 110 mas o menos
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder