Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
buenassss bueno pues os queria hacer una pregutilla.. mirar el video y decidme si vosotros creeis si solo lleva esa moto un scr hm.. o lleva algo mas? esque en los comentarios no estn es español y no los consegui leer... ya se que es dificil de averiguar si lo lleva solo o no pero bueno vostros que opinais? que solo lleva el tubo o que algo mas? bueno un saludo a todos y gracias anticipadas http://www.youtube.com/watch?v=cj6Hez1J ... re=related
perdonar por no poner el video directamente si alguien me dice como lo pongo lo pongo y se lo agradecere mucho un saludo a todos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
si llebara solo el tubo, y creo que le queda muy grande...le cuesta mucho llenarlo y la moto no anda na... de sonido, que quieres que te diga pero m qdo con mi moto,,,,
Madre mia!! jaja si esa moto se ha quedado sin fuerza! si al salir sale acelerando un huevo y aun asi se le ahoga ¿Que hara cuando vaya con 2 y tenga que salir en cuesta arriba?
Puf salgo yo asi con mi moto y la tengo que bajar de un arbol... y si le meto esos embragazos con la moto inclinada me pego un restregon del 15(claro que yo no llevo solo el escape cambiado )
Luego cuando se revoluciona mucho, para solo llevar el escape cambiado no corre poco... pero vamos que fuerza por lo que veo tiene incluso menos que cuando yo llevaba el Turbokit y el 17,5(me iba de trialeras y no tenia muchos problemas!)
De todas formas nose porque sonara asi pero a mi no me gusta.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2009, 11:55, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Supongo y espero que sea cosa de carburacion, aunque no veo que suene en ningun momento a descarburada, pero no es normal que le cueste tanto salir, que saliendo bastante revolucionada al soltar embrague se venga tanto abajo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
KinoDRD escribió:Supongo y espero que sea cosa de carburacion, aunque no veo que suene en ningun momento a descarburada, pero no es normal que le cueste tanto salir, que saliendo bastante revolucionada al soltar embrague se venga tanto abajo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:
es el unico video que tengo de serie con el scr hm (nose x que corta asi xD)
eso suele hacerlo cuando va gorda no porque corte, la mia le hacias eso y siemplemente la oias revolucionar que parecia que reventaba, pero no hacia nada de eso.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
madre si suena hasta mejor y todooo muchisimas por el video tio bueno gracias a todos por contestar claro ajaj buff enserio menos mal... esque io me le voy a pillar y me estaba cagando digo... como me vaya asi.. jajaj
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:
es el unico video que tengo de serie con el scr hm (nose x que corta asi xD)
eso suele hacerlo cuando va gorda no porque corte, la mia le hacias eso y siemplemente la oias revolucionar que parecia que reventaba, pero no hacia nada de eso.
pues la mia x las noches si acia eso salian llamas x el escape xD x cierto te e mandao un mp al tuenti de sma
alvarodrd 46 escribió:
es el unico video que tengo de serie con el scr hm (nose x que corta asi xD)
eso suele hacerlo cuando va gorda no porque corte, la mia le hacias eso y siemplemente la oias revolucionar que parecia que reventaba, pero no hacia nada de eso.
pues la mia x las noches si acia eso salian llamas x el escape xD x cierto te e mandao un mp al tuenti de sma
ok, ahora lo miro.
mira te doy una explicacion logica.
si va muy gorda, queda parte de la mezcla sin combustionar por la falta de oxigeno, esta gasolina se va acumulando en el escape hasta que hay la suficiente cantidad de gasolina y oxigeno como para que explote. la mecha podria ser la expasion que se produce en el cilindro que al abrir la lumbrera esa llama prenda a lo otro. conclusion llama por el escape, es lo mismo que esas motos grandes que salen cortanto encendido y empizan a dar llamarazos.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
El del primer vídeo debe llevar desarrollos larguísimos... no me jodas, si pica embrague y la moto no lo nota... , aunque la revoluciona bastante y tampoco corre gran cosa...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm