Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Samuel »

Hola chicos, pues bien. Tengo la rs con la preparacion de la firma, y bueno, estaba buscando un marcador estilo Kosso, .... que marque velocidad, rpm y temperatura. En m.o.todo.s.coo.t hay, pero el problema es como se instalan al cableado, seguro que es supercomplicado, me molaria pillar uno estilo este:
?/Marcadores ... 15002.html pero me mete muchisimo mieod a la hora de instalarlo, ya que mi moto lleba todo por cable mecanico, la velodicadad, las rpm ... y este es todo digital, me da miedo.
No se si alguien me que lo tenga o algo parecido me puede hechar una mano le estaria super agradecido.
Os dejo unas fotillos de la prepa del motor para que comenteis algo si tal ejeje:
Imagen

Imagen

Y aqui el cuadro que me gustaria sustituir:
Imagen

Y bueno os dejo una de la motillo entera espero que no moleste, aí se parecia todo el motor.
Imagen

Y bueno, si alguien me hechase una mano con lo del cuadro Kosso o alguno por el estilo le estaria super agradecido.
Un saludo makinas
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por alvarodrd 46 »

creo que va en el foro de asfalto

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por emilzm »

que cilindro es ese? :shock:
Imagen Imagen

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por rodrigocitrus »

emilzm escribió:que cilindro es ese? :shock:
ya ves, yo tambien lo he pensao

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por alpinestars »

rodrigocitrus escribió:
emilzm escribió:que cilindro es ese? :shock:
ya ves, yo tambien lo he pensao
y yo tambien...


Samuel, si voy al enlace me dice:
Información

No se especificó el modo de mensaje
:S

miratelo haver si lo arreglas y despues puede qe sepa decirte algo ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Samuel »

Hola chicos, el cilindro es el Italikit nuevo de diametro 50 carrera 44.

El enlace no se porque no va, haber si va ahora: ?/Marcadores ... 15002.html

Si no os va y me haceis el faovr entrar en m.o.t.o.s.c.o.o.t y en buscador le poneis Cockpit Digital KOSO "RX1N" universal 2T/4T (homologado)
y ya aparece, el primero de todos que aparece iluminado en azul.

Y por cierto, perodnar si me equivoque de foro a ponerlo aqui, pero pense que como era mas bien de motor convendria ponerlo aqui. Lo siento.

Un saludo y gracias
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por alpinestars »

Samuel escribió:Hola chicos, el cilindro es el Italikit nuevo de diametro 50 carrera 44.

El enlace no se porque no va, haber si va ahora: ?/shop/Marcadores/Cockpit-Digital-KOSO-RX1N-universal-2T-4T-homologado::15002.html

Si no os va y me haceis el faovr entrar en m.o.t.o.s.c.o.o.t y en buscador le poneis Cockpit Digital KOSO "RX1N" universal 2T/4T (homologado)
y ya aparece, el primero de todos que aparece iluminado en azul.

Y por cierto, perodnar si me equivoque de foro a ponerlo aqui, pero pense que como era mas bien de motor convendria ponerlo aqui. Lo siento.

Un saludo y gracias
vale, ya lo he visto y si te digo la verdad, no tengo ni puñetera idea! en la explicacion no pone nada de como montarlo...antes creía qe era uno estilo stage6 o hebo.. pero estos no los he montado nunca :S siento no poderte ayudar

1 saludo :)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Samuel »

No pasa nada tio, de tadas formas gracias por preocuparte. Haber si alguien me hecha un cablecillo jejej un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

samuel una pregunta que no viene al caso...


en la xesterfil.. pa sakar i meter el meter.. te vuelves inutil???? ( lo digo por que me toco hace tienpo canviar un motor a una xester... i nos tiramos 2 oras.. por el poco espacio que ay..

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por zaragozano5 »

pero si estos marcadores son universales..digo yo que podrás montarlo en tu moto sin problemas no?
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Samuel »

Dj_Pedriyo escribió:samuel una pregunta que no viene al caso...


en la xesterfil.. para sakar i meter el meter.. te vuelves inutil???? ( lo digo por que me toco hace tienpo canviar un motor a una xester... i nos tiramos 2 oras.. por el poco espacio que ay..
Pedriyo, te comento. La primeras veces que lo hice (sacar el motor :twisted: jajajaja) me tiré muxisimo tiempo. Ahora lo hago en cueston de 2 minutos. Saco los pasadores, lo levanto por alate, lo giro de alante hacia la derecha y lo saco por la parte derecha de la moto con el culo del motor hacia atras. Sale solo como quien dice.
zaragozano5 escribió:pero si estos marcadores son universales..digo yo que podrás montarlo en tu moto sin problemas no?
Eso es lo que yo no se tio, no se si podre adaptarlo. Haber, en tema de pletinas y encajarlo en el sito me apañare, el problema viene con el cableado.

Un saludo makinas
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por miriiam_rs »

el marcador mrd que es de kosso si que te sirve perfectamente, ya que eso ba aparte de tu instalacion electrica, tansolo tienes que ponerle el termostato del marcador con su cable, y luego enrollar el cable inductivo al cable de bujia y listo, a funcionar con la pila.


pd: yo el motor siempre lo saco por la izkierda, ya que esta mas tumbada hacia ese lado y si estas sentado al lado de la moto te ba a ser mucho mas comodo, haciendo lo que haces, sacando el motor de "culo" por la parte izkierda. y para meterlo igual, meterlo tumbado de lado con el cilindro por delante y luego ya se pone recto :mrgreen:
pd 2: mira que encontre por google
Imagen
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por miriiam_rs »

porcierto la xapucilla esa que e puesto del google, puedes pillarte una pegatina de esas de carbono y ya te haces un panel wapo wapo.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por El Güey »

miriiam_rs escribió:el marcador mrd que es de kosso si que te sirve perfectamente, ya que eso ba aparte de tu instalacion electrica, tansolo tienes que ponerle el termostato del marcador con su cable, y luego enrollar el cable inductivo al cable de bujia y listo, a funcionar con la pila.


pd: yo el motor siempre lo saco por la izkierda, ya que esta mas tumbada hacia ese lado y si estas sentado al lado de la moto te ba a ser mucho mas comodo, haciendo lo que haces, sacando el motor de "culo" por la parte izkierda. y para meterlo igual, meterlo tumbado de lado con el cilindro por delante y luego ya se pone recto :mrgreen:
pd 2: mira que encontre por google
Imagen
esa foto creo que es el marcador de kiwi xdd
----

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por miriiam_rs »

nop sr stefano, es de un tal FeDE de motoadictos.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Samuel »

Pues me gusta tio,solo que yo creia que los Kosso funcionaban a la corriente de la moto, asi se acabara la pila en nada :-- joee jajajaj bueno aver cuando lo compre que sale ahi ejjeje

PD: tu metodo tambien mola jeje pero el mio no se, para mi me parece mas facil.

Un saludo makinas
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Ayuda con marcadores.... entrar (fotos)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

miriiam_rs escribió:nop sr stefano, es de un tal FeDE de motoadictos.

el de kiwi xD jajjaja fede_rs se lo vendio a kiwi xD

Responder