Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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hola buenas, vereis e desmontado el escape para limpiarlo por dentro con sosa y pintarlo en negro, el problema es que al poner ahora la boquilla en el cilindro nose exactamente hasta donde tiene que entrar, cuando la compre solo estaba metido en la zona verde (de la foto) y parecia como que perdia un poco de ruido, mi pregunta es: aparte de entrar en la zona verde tambien tiene que entrar en la zona roja de la foto?? porque si es asi no entra, e lijado un poco la boquilla la e echo un pelin de chaflan, e lijado tambien la zona roja y no hay manera de que entre, el escape en un mk trower y el cilindro es el de serie de am6
la foto
saludos y muchas gracias
ok esque no sabia hasta donde tenia que entrar, vamos a ver no lo e lijado simplemente e quitado la rebarba que tenia tanto la boquilla como el cilindro asi que no perdera mas, joe pues ya podia encajar tambien en la zona roja, porque a ralenti se nota que pierde un poco de ruido
bertonev6 escribió:ok esque no sabia hasta donde tenia que entrar, vamos a ver no lo e lijado simplemente e quitado la rebarba que tenia tanto la boquilla como el cilindro asi que no perdera mas, joe pues ya podia encajar tambien en la zona roja, porque a ralenti se nota que pierde un poco de ruido
Hombre no hay mas que ver como esta todo el carter manchado
bertonev6 escribió:ok esque no sabia hasta donde tenia que entrar, vamos a ver no lo e lijado simplemente e quitado la rebarba que tenia tanto la boquilla como el cilindro asi que no perdera mas, joe pues ya podia encajar tambien en la zona roja, porque a ralenti se nota que pierde un poco de ruido
Hombre no hay mas que ver como esta todo el carter manchado
el carter esta manchado debido a otra cosa no porque el escape pierda, si fuera del escape el carter estaria negro ya que lo que sale por el escape cuando quema la mezcla es negro, y repito por el escape no pierde aceite lo que pierde es un pelin de ruido (suena un poco a escape libre) cuando esta a ralenti, sabeis alguna forma para eviar esto? e visto que en el hueco entre la zona verde y la zona roja hay una cajera donde deberia haber una junta cierto??
bertonev6 escribió:ok esque no sabia hasta donde tenia que entrar, vamos a ver no lo e lijado simplemente e quitado la rebarba que tenia tanto la boquilla como el cilindro asi que no perdera mas, joe pues ya podia encajar tambien en la zona roja, porque a ralenti se nota que pierde un poco de ruido
Hombre no hay mas que ver como esta todo el carter manchado
el carter esta manchado debido a otra cosa no porque el escape pierda, si fuera del escape el carter estaria negro ya que lo que sale por el escape cuando quema la mezcla es negro, y repito por el escape no pierde aceite lo que pierde es un pelin de ruido (suena un poco a escape libre) cuando esta a ralenti, sabeis alguna forma para eviar esto? e visto que en el hueco entre la zona verde y la zona roja hay una cajera donde deberia haber una junta cierto??
Ah pues mi carter cuando estaba limpio y rompi la junta empezo a ponerse asi antes de ser negro ( tranqilo, se de sobra qe la mezcla se vuelve negra, no hace falta qe me lo explikes ). Y si te pierde ruido, es o porqe esta rajado o porque no hace bien el sellado con la boca de escape. Si no tiene rajas, es porque no sella bien, y si no sella bien, perfectamente puede salirte mezcla por ahi
Mendoza_DRD escribió:
Hombre no hay mas que ver como esta todo el carter manchado
el carter esta manchado debido a otra cosa no porque el escape pierda, si fuera del escape el carter estaria negro ya que lo que sale por el escape cuando quema la mezcla es negro, y repito por el escape no pierde aceite lo que pierde es un pelin de ruido (suena un poco a escape libre) cuando esta a ralenti, sabeis alguna forma para eviar esto? e visto que en el hueco entre la zona verde y la zona roja hay una cajera donde deberia haber una junta cierto??
Ah pues mi carter cuando estaba limpio y rompi la junta empezo a ponerse asi antes de ser negro ( tranqilo, se de sobra qe la mezcla se vuelve negra, no hace falta qe me lo explikes ). Y si te pierde ruido, es o porqe esta rajado o porque no hace bien el sellado con la boca de escape. Si no tiene rajas, es porque no sella bien, y si no sella bien, perfectamente puede salirte mezcla por ahi
ok, esque igual no sabias que la mezcla por ahi salia negra, lo de que el carter esta de aceite no es por lo del escape repito, y si, es algo estraño pierde un pelin de ruido pero no aceite, asi que me imagino sera porque no lleva la junta torica que por cierto no sabia que llevaban pues nada comprare una y la pondre haber si asi suena menos a ralenti
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:como que hasta lo verde? tiene que entrar hasta lo rojo!!estamos locos o que?ajjaja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
aqui os dejo una foto de la boquilla, yo creo que ha estado metida totalmente en la zona roja debido a las marcas que tiene, si veis la zona azul parece que haya estado en la cajera que hay entre la zona roja y la verde, haber que me decis
saludos
os pongo una foto con las partes coloreadas y la original
Tiene que entrar hasta el fondo, hasta que haga tope con el cilindro.
Para sellar usa teflón, el de los fontaneros, que parece que no pero si lo pones bien queda perfecto. Si no lo pones bien pues es una cerdada, pero no es como la junta del cilindro que la pusieron por decir que la ponían porque sólo sella si es de serie...
tio tiene que entrar hasta la zona roja porque si te das cuenta y lo dejas en la verde la boquilla no llega apasa la junta por lo cual no te va hacer junta y te perdera su posicion es la zona roja hasta que te aga tope
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
tio tiene que entrar hasta lo rojo y ademas lleva una junta torica en la muesca y si te sigue perdiendo ay un nural especial para escapes y
con el que puedes sellar la bakilla