chicles keihin 28 [SOLUCIONADO CERRADLO]
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
chicles keihin 28 [SOLUCIONADO CERRADLO]
hola, se que no se puede determinar el tamaño de los chicles pero yo solo quiero saber una cifra aproximada de gente que lo haya tenido asi, porque yo nunca he tenido una configuracion de motor como la de ahora y la verdad hoy arranque por 1ª vez y veo que va bastante fina.
la moto es una drd e3 y el motor basicamente es: mhr team 80cc 7t, carteres encarados y tratados, 28 keihin (el original), escape gp2 y rotor pvl variable.
he probado ahora con lo que tenia antes: 42 de bajas 124 de altas y aguja en el medio y con eso teniendo la moto asi con el encendido de fabrica iba bien pero con el rotor ahora se ve que afina bastante en bajos y altos sobre todo...habia pensado en bajas entre 44 y 50 y altas entre 128 y 135...ayudadme tengo que saberlo porque tengo pocos chicles y los tengo que llevar a escariar, si tuviera la coleccion entera seria ir probando pero por ahora no tengo ...
saludos
la moto es una drd e3 y el motor basicamente es: mhr team 80cc 7t, carteres encarados y tratados, 28 keihin (el original), escape gp2 y rotor pvl variable.
he probado ahora con lo que tenia antes: 42 de bajas 124 de altas y aguja en el medio y con eso teniendo la moto asi con el encendido de fabrica iba bien pero con el rotor ahora se ve que afina bastante en bajos y altos sobre todo...habia pensado en bajas entre 44 y 50 y altas entre 128 y 135...ayudadme tengo que saberlo porque tengo pocos chicles y los tengo que llevar a escariar, si tuviera la coleccion entera seria ir probando pero por ahora no tengo ...
saludos
Última edición por drd-delta el Mié 09 Dic 09Etc/GMT-1 2009, 14:26, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: ayuda con chicles keihin 28
Hola compañero. Haber, te comento un poco el tema. Antes no llevabas los carters encarados verdaD? Al llevarlos tienes que aumentar el chiclé.
Por otra parte con el rotor no estoy seguro, pero yo al montar el Mvt tube que BAJAR el chicle de altas 5 puntos, asique no se que decirte en ese caso.
Yo montaria un 140, es preferible para mi gusto que vaya algo gorda asi t evitas algun sustiyo, te lo digo por esperiencia.
Un saludo maquina, y espero que arregles eso cuanto antes.
Por otra parte con el rotor no estoy seguro, pero yo al montar el Mvt tube que BAJAR el chicle de altas 5 puntos, asique no se que decirte en ese caso.
Yo montaria un 140, es preferible para mi gusto que vaya algo gorda asi t evitas algun sustiyo, te lo digo por esperiencia.
Un saludo maquina, y espero que arregles eso cuanto antes.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45
Re: ayuda con chicles keihin 28
completamente de acuerdo con tigo compañero, excepto en que para un 28 con un mhr, no creo que necesite un 140, yo montaria un 135 y con el pvl creo que ya iras sobrado de xiclé.Samuel escribió:Hola compañero. Haber, te comento un poco el tema. Antes no llevabas los carters encarados verdaD? Al llevarlos tienes que aumentar el chiclé.
Por otra parte con el rotor no estoy seguro, pero yo al montar el Mvt tube que BAJAR el chicle de altas 5 puntos, asique no se que decirte en ese caso.
Yo montaria un 140, es preferible para mi gusto que vaya algo gorda asi t evitas algun sustiyo, te lo digo por esperiencia.
Un saludo maquina, y espero que arregles eso cuanto antes.
pd: yo con el simonini, 30 keihin, r3, rotor hpi (parecido al pvl) y el motor preparado y encarado, de xiclé llebaba un 140 de altas creo recordar o 143.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: ayuda con chicles keihin 28
samuel, gracias maquina, no y lo de los carteres los llevaba encarados pero ahora los hems abierto un poco mas por la zona de los transfer auxiliares y hemos hecho la rampas mejores probare eso, un 135 y de bajas pues no se ire ponendo el 44 y tengo un 50 que llevaba en la rs chesterfield con lo mismo mas o menos, a ver como va.
bueno gracias por el apoyo
y @ miriam gracias a ti tambien, y j*der tia, menuda moto que tenias que pena que no hay mas chicas asi con motos preparadas y eso jja
bueno gracias por el apoyo
y @ miriam gracias a ti tambien, y j*der tia, menuda moto que tenias que pena que no hay mas chicas asi con motos preparadas y eso jja
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: ayuda con chicles keihin 28
xDDdrd-delta escribió: gracias a ti tambien, y j*der tia, menuda moto que tenias que pena que no hay mas chicas asi con motos preparadas y eso jja
puto picazo in the strangis!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45
Re: ayuda con chicles keihin 28
xDD soy picazo con la cuenta de mi novia jaja que la mia se a estropeado, pero no le quiteis merito ami novia no, sabe llebar la chester bastante bien y lo mas importante, sabe algo de mecanica ya que yo se lo e inculcado xD fue ella la que se izo la cuenta solita en la web. ![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: ayuda con chicles keihin 28
miriiam_rs escribió:xDD soy picazo con la cuenta de mi novia jaja que la mia se a estropeado, pero no le quiteis merito ami novia no, sabe llebar la chester bastante bien y lo mas importante, sabe algo de mecanica ya que yo se lo e inculcado xD fue ella la que se izo la cuenta solita en la web.
devia pensar que era una web para ligar XDDD y keria pillarte infraganti xD
![Imagen](http://img543.imageshack.us/img543/2581/banner50snew.jpg)
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: ayuda con chicles keihin 28
jajaja y por cierto @ picazo, tienes algun proyecto abierto en alguna web? si es asi dime el link por favor por aqui o mp como quieras, porque la chesterfield la tuve durante unos años y me trae buenos recuerdos, una moto excelente.
saludos
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45
Re: ayuda con chicles keihin 28
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: ayuda con chicles keihin 28
yo llevo lo de la firma y de chicle un 165 y va fina asi que no m explico... dicen que el jazen pide mucho chicle .. pero j*der yo creo que es escesivo que no llevo ni carteres preparaos ni encaraos ni rotor...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayuda con chicles keihin 28
es lo que tiene el dellorto vhst, pide bastante gasofaprogonsa escribió:yo llevo lo de la firma y de chicle un 165 y va fina asi que no m explico... dicen que el jazen pide mucho chicle .. pero j*der yo creo que es escesivo que no llevo ni carteres preparaos ni encaraos ni rotor...
Por cierto, no tendras alguna entrada de aire por retenes, o por tobera??? a lo mejor es por eso que te va fina
Drd-Delta ponnos fotitos y videos de tu proyecto!!, que nos tienes abandonadoss =(
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: ayuda con chicles keihin 28
ok picazo gracias
pro gonsa, la verdad, el keihin pide mas pero eso no quiere decir que chupe mas, no so confundais, el diseño es diferente y a lo mejor para subir la misma cantidad de gasolina necesita mas diametro asi que no lo podemos comparar, bueno probare conj un 130 qu etengo aqui, ademas hay mas problemas, la campana se queda enganchada a veces y nbo baja no se porque he instalado todo nuevo y antes iba perfecto, ya revisare todo
ssss, cerre el proyecto en rc porque lo tenia apalancado durante unas semanas ya abrire otra vez la moto esta casi terminada
pro gonsa, la verdad, el keihin pide mas pero eso no quiere decir que chupe mas, no so confundais, el diseño es diferente y a lo mejor para subir la misma cantidad de gasolina necesita mas diametro asi que no lo podemos comparar, bueno probare conj un 130 qu etengo aqui, ademas hay mas problemas, la campana se queda enganchada a veces y nbo baja no se porque he instalado todo nuevo y antes iba perfecto, ya revisare todo
ssss, cerre el proyecto en rc porque lo tenia apalancado durante unas semanas ya abrire otra vez la moto esta casi terminada
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: ayuda con chicles keihin 28
Yo llebo lo de la firme y llebo de altas un 145 y va de lujo ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://img703.imageshack.us/img703/8084/rajoyhippie.jpg)
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini