la moto se me viene abajo....

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

la moto se me viene abajo....

Mensaje por movilmovil »

buenas mirar tengo un problema bueno os cuento:
- esta mañna e cogido la moto y me ha costado arrancarla lo suyo como nunca pero decia estara fria... luego esta tarde me a pasado lo mismo y ya me he mosqueado y luego mirar estoy dando vueltas y de repente la moto se me viene a bajo y nada... se me para otra vez como diez minutos para arrancarla y tenia gasolina pero se me ocurre pondre reserva intento arrancar y nada y digo voy a quitar la reserva vulevo a arrancar y arranco y siguo con la moto y otra vez se me viene abajo... y luego pues me ha tocado ir andando con ella hasta casi....asi todo el rato sabeis de que puede ser? tengo toda la moto de serie completamente; lo unico que he notado a sido que el cilindro estaba muy caliente pero nose no se me encendia la luz de temperatura y no he usado tanto la moto ... no se que hacer bueno pues haber si me ayudais un saludo a todos

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por edu-derbi »

La luz de temepratura en mi moto por lo menos se enciende si no tienes refrigerante, ya puede estar el cilidnro ariendo que si en el deposito de refrigerante hay refigerante el piloto no se ilumina xD

Respecto a lo demas... no se quizas con el cambio de calor a frio tengas que carburar, pero no me hagas mucho caso....
Imagen

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por miriiam_rs »

tu moto tiene filtro de gasolina en el deposito? si es asi, limpialo, limpia tambien el filtro de aire y si el problema persigue cambia bujia, haz todo eso y nos cuentas.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por movilmovil »

filtro de gasolina es lo que va en el tubo que lleva la gasolina verdad? pues no tengo ia te digo que lo tengo todo de serie y nose... madremia estoy que no puedo mas ..... porfavor decirme que mas puedo hacer que mañna me pondre a hacerlo un asludo a todos

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por miriiam_rs »

movilmovil escribió:filtro de gasolina es lo que va en el tubo que lleva la gasolina verdad? pues no tengo ia te digo que lo tengo todo de serie y nose... madremia estoy que no puedo mas ..... porfavor decirme que mas puedo hacer que mañna me pondre a hacerlo un asludo a todos
limpia el filtro de aire, si sabes, limpias los xicles del carburador, comprueba el estado de la bujia, o directamente montale una nueva que valen 3 euros para ir de serie, y nada mas, si sigue el asunto, comprueba que aga buena xispa, y si la hace, desmonta cilindro, no hay mas.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por movilmovil »

ok muchas gracias y si hago todo esto y sigue todo igual que podria ser cilindro? carburador? bueno graicas a todos y un saludo

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por miriiam_rs »

movilmovil escribió:ok muchas gracias y si hago todo esto y sigue todo igual que podria ser cilindro? carburador? bueno graicas a todos y un saludo
si haces todo eso solo puede ser o carburador estropeado, que lo dudo, puede que tengas alguna toma de aire, ya sea tobera, o raja en carburador o algo por el estilo, que el encendido funcione mal ( que lo dudo muxisimo, ya que normalmente o hace xispa o no hace xispa) o que se te aya pegado 1 de los 2 segmentos del piston, de todas maneras sea lo que sea, la reparacion no es para nada costosa en tema dinero ni tiempo si te lo haces todo tu mismo, ya que como muy grave, si no as jodido el cigueñal, es que ayas pegado un calenton y eso con una pulidita y piston nuevo arreglado con unos 40 euros en total.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por movilmovil »

okok muchas gracias mañan mirare haber si hay rajas en carubrador mirare el filtro etc... y ya os cuento muchas gracias

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por zanty_ »

wola

La moto a perdido compresion?

Como dice mirian (por cierto no me constaba que avia 2 chicas por la wep :M ) sera alguna chorrada seguramente, algo de mantenimiento, tipo bujia etc.

De todas formas cuantos km llevas?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por movilmovil »

que siginifica eso de perder compresion al arrancarla no? pues si es eso al arrancarla igual que siempre es mas si me arrancaba pero muy mal.. nose que puede ser pues kilometros tresmil kinientos o asi... que puede ser?

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por mrx_rmzz »

es eso esta algo maal bujia filtro gasolina mal filtro aire mal o carburador sucio mira esas cosas
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por ssss »

preuba cambiando la bujia

También mira haber si tiene el depresor o el grifo de la gasolina bien, tiene pinta de ser eso
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: la moto se me viene abajo....

Mensaje por progonsa »

mira la goma del aire que sale del chivato de la gasolina a ver si va a estar doblada o algo y no deja pasar el aire , lo que hace que no baje gasolina ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Responder