Invertir Caja Cambios €2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
gnomo92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro

Invertir Caja Cambios €2

Mensaje por gnomo92 »

Quiero montar un €2 de GPR a mi sendita pero me gustaria poner los cambios corrector, ya que estan al reves.

Alquien sabe exactamente que debo hacer. Tambien tengo una caja de un motor senda por si no hay mas remedio que cambiarla enterita...

Pero si alguna sabeis si tiene un inversor o algo y voy mas al grano lo agradecería. Un saludooo!

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Invertir Caja Cambios €2

Mensaje por sergio 011 sr »

Yo llevo un motor gpr €2.. Creo que no es nada de la caja de cambios que este al reves sino del selector o el barrilete de selecion

Dado que en un moto de gpr las palanca esta para atras al subir una marcha estas moviendo la palanca en sentido antihorario

En una motor €2 "normal" la palanca esta para alante y al subir una marcha esta moviendo la palanca en sentidohorario


Yo no me comeria la cabeza.. Con las marchas para abajo es mucho mas comodo.. Toda la gente lo dice..
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Invertir Caja Cambios €2

Mensaje por manuel19911 »

sergio 011 sr escribió:Yo llevo un motor gpr €2.. Creo que no es nada de la caja de cambios que este al reves sino del selector o el barrilete de selecion

Dado que en un moto de gpr las palanca esta para atras al subir una marcha estas moviendo la palanca en sentido antihorario

En una motor €2 "normal" la palanca esta para alante y al subir una marcha esta moviendo la palanca en sentidohorario


Yo no me comeria la cabeza.. Con las marchas para abajo es mucho mas comodo.. Toda la gente lo dice..
cuanta razon tienes :B

gnomo92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro

Re: Invertir Caja Cambios €2

Mensaje por gnomo92 »

Comodo no se, pero la coostumbre de 15 años montando en moto me hace estar supercomodo con las marchas normales xD...


Si sabeis algo me lo decis


Gracias de todas formas

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Invertir Caja Cambios €2

Mensaje por juanbode »

Necesitas cambiar el desmodrómico (barrilete) por el del otro motor, y asi ya van de la misma forma

gnomo92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro

Re: Invertir Caja Cambios €2

Mensaje por gnomo92 »

Gracias, pues manos a la obra xD

Responder